Las miradas de todo el lugar iban dirigidas al mismo sitio, no todos los días se veía a Chanyeol dando giros en su asiento mientras sonreía como tonto.
El primero en atreverse a acercar al fiscal fue uno de sus compañeros, Byun Baekhyun. Un junior que llevaba tratando de escalar en la jerarquía de la oficina de abogados.
—Señor.... señor... —, llamo un par de veces pero solo logro que Chanyeol dejará de dar vueltas y ahora jugueteara con su corbata — ¡Señor!
—Oh... —, levantó la mirada y sonrió de lado —. ¿Tenemos respuesta por parte del tribunal respecto a la próxima fecha de audiencia? Ese leguleyo de quinta tramó un plan para no asistir hoy, pero nuestro tiempo es oro...mi tiempo es oro.
Baekhyun abrió los ojos, pensaba inicialmente que por la forma de comportarse de Chanyeol este estaría distraído, pero realmente mantenía muy fresca la información en su memoria. Ante su pregunta asintió.
—Martes a las 3:00pm. Se tiene programada una audiencia de tres horas. Ya estamos preparando los documentos necesarios para usted —, Chanyeol asintió y agradeció suavemente. Baekhyun no se marcho de inmediato, miro fijamente la corbata roja y pregunto en voz baja —. ¿Es una corbata nueva? Siempre le he visto con corbatas azules.
Chanyeol miró nuevamente su corbata, la acarició con dulzura y asintió con una sonrisa.
—Que perspicaz eres, muchacho. Así es, una persona muy especial me la dio como obsequio por eso me encuentro sumamente feliz el día de hoy. No hay nada en este mundo que me logré borrar la sonrisa.
Baekhyun sonrió, se sentía feliz al saber que su serio y frívolo superior ahora era expresivo y cálido, no solo con él sino también con el resto del personal de la oficina.
—Me alegra escuchar eso —, la sonrisa de Chanyeol fue cambiada por una expresión asesina. Miro hacia la puerta notando como su padre entraba. — Esa corbata no combina con tu traje, es de una calidad inferior. Solo ensucia la marca de nuestra compañía.
Baekhyun dio un salto de sorpresa, se despidió con cortesía saliendo del despacho del fiscal de manera apresurada. En cambio Chanyeol no se molestó en levantarse, solo volvió su atención a la pantalla de su computador.
—El como me vista no es de su incumbencia, padre. — Comenzó a leer el expediente de un nuevo caso, aunque realmente la información le entraba por los ojos y se borraba de inmediato de su cabeza.
—Me incumbe, eres el heredero de una organización centrada en la moda. No puedes descuidar tu presentación.
Chanyeol no respondió, comenzó a hacer observaciones al archivo resaltando lo importante en amarillo. El hombre canoso frente a él no se marcho, en cambio se sentó en la silla frente al escritorio y golpeó con sus manos la mesa de madera creando un estruendoso sonido.
—Aceptamos a Hirai Momo porque las prendas de nuestra marca eran lúcidas con gracia en esa esbelta figura, no era la mujer mas inteligente pero era elegante y fina. Su familia además era un gran aliado para expandirnos al mercado japonés. — volvió a golpear la mesa haciendo que por fin Chanyeol le encarará —. No solo echaste a perder esa oportunidad sino que ahora andas revolcándote con un pobretón. Si fuera algo casual no me estaría metiendo, pero Chanyeol... ¿Crees que puedes hacer las cosas sin que nos enteremos ? ¡Soy tu padre!
—Lamentablemente —, respondió con seriedad Chanyeol —. Mientras la marca Park sea la que encabece la bolsa de valores no debería de importar con quién me involucro y mucho menos como vivo mi vida. Le recuerdo padre, que el trato entre usted y yo fue claro desde un principio. Yo limpio su basura con los impuestos del gobierno y el desfalco de dinero, y me deja en paz del asunto de la organización.
—No trates de amenazarme, muchacho. Cuando tú ibas, yo ya había ido y vuelto unas cien veces. Te faltan agallas y madurez. —, exaltado volvió a golpear la mesa solo que uso la suficiente fuerza para abrirle una fisura a la madera. — No es solo la organización, hablo del clan. Nos metiste en un aprieto, usamos mucho dinero para borrarle la memoria a Hirai. Sabes el poder de nuestra sangre y pese a eso te sigues comportando como un malcriado cachorro.
Chanyeol miró a su padre, Park Siwon, no solo era el presidente de la organización Park. No era solo una de las personas mas influyentes en Corea del Sur y el mundo entero. No solo era lastimosamente su padre, sino, que era el líder del Clan de lobos asiáticos.
—Fui rechazado por la manada desde los diez años debido a mi sangre, he salido adelante con mis esfuerzos. Conseguí una beca en las mejores universidades y no haciendo uso del apellido Park... si fuese por usted, padre, me hubiese podido morir. Jongdae es diferente, el fue bendecido por los sabios de la luna. Él fue aceptado por la manada e incluso el clan de china. Todo porque somos hijos de diferente madre. ¿Entonces por qué? Si tiene a su heredero perfecto, ¿Cual es la necesidad de meterse en mis asuntos?
—Jongdae es casi perfecto, pero sigues siendo tú el sucesor legítimo. El primero en tener mis genes. Quieras o no, debes asentar la cabeza. Busca una hembra y engendra a tu hijo.
—No me interesan las hembras, no me interesa absolutamente nadie...Déjeme vivir mi vida. No se involucre ahora, cuando nunca ha hecho algo por mí en el pasado.
Siwon torció la boca, saco de su bolsillo una fotografía y la dejó sobre el escritorio de Chanyeol.
— ¿Además de Do Kyungsoo no te interesa nadie? —, interrumpió Siwon. Frunció las cejas y se puso de pie. Miro con furia a Chanyeol y continúo —. Termina esa relación de inmediato si no quieres afrontar las duras consecuencias. No solo de mi parte, sino también de la manada. Tu madre está de acuerdo conmigo... hablo de tu verdadera madre.
Chanyeol no se inmutó hasta que la puerta de su despacho se cerró, tomo de inmediato la foto viendo a su pequeño gatito sacando la basura del bar Oasis. Apretó la fotografía contra su pecho.
Aquello era una de las razones por las cuales deseaba que su chico dejará ese trabajo en Oasis, era más fácil rastrearlo de esa manera para su familia. Deseaba tenerlo cerca de él, seguro. Antes se había jurado no involucrar a Kyungsoo en asuntos de ese calibre, pero era inevitable y más cuando se negaba a no verlo nunca más.
—Hasta madre se involucro... —, de inmediato tomo su celular y le escribió a Kyungsoo.
"Hola gatito, tan pronto veas este mensaje dirígete a la dirección que te adjuntaré. Te explicaré todo cuando nos encontremos. Te amo mucho. Asegúrate de mirar hacia ambos lados antes de cruzar alguna calle... oh cierto, y toma mucha agua los cambios de temperatura y puedes deshidratarse tu cuerpo.
Mi amor, envíame un mensaje tan pronto llegues a ese sitio ¿Esta bien? Se un buen chico".
ESTÁS LEYENDO
Dark Prosecutor || ChanSoo [Terminada]
FanficEl imponente fiscal Park Chanyeol esconde un oscuro secreto detrás de su pulcra vestimenta, su recatada forma de hablar y su sonrisa perfecta. "Un lobo vestido de oveja", afirmaban los periodistas. Do Kyungsoo se percató de que aquel titular en algu...