La noche comenzó a desarrollarse de una forma en que la gente de a poco iba dejando de lado sus preocupaciones y se acercaba más a la persona que tenía a su lado. El bar ya había alcanzado su capacidad máxima y era evidente que Soda Stereo era el evento estrella de la noche. Hasta los integrantes de "Los Violadores" abrieron unas cervezas mientras miraban la banda tras bambalinas.
Todo marchaba mejor de lo esperado, las chicas apoyaban a los muchachos de una forma que hasta ellos mismos se sorprendían. Hasta que en un momento la canción que le seguía al setlist pegado en el suelo del escenario era Persiana Americana. Melisa sintió el más leve dolor en el pecho en cuánto se encontró con que era la canción que le seguía pero decidió no darle importancia. Ella sabía que era la corista de esta canción, pero cuando Gustavo comenzó a cantar empezó sentirse mareada y entonces comenzó a fijar su vista en el público. De repente la música dejó de sonar fuerte mientras que su panorama alrededor se había vuelto más y más lento. Afinó la vista, le pareció ver a alguien. Vio a un chico dado vuelta entre las luces de colores y el gentío. Sintió que su corazón se paró por un momento.
(¿Agustín...?) Pensó...
Gustavo seguía cantando como sí nada pero comenzó a girar para mirar de reojo a Melisa que no estaba haciendo sus partes. Clara y Zoe preocupabas miraban a su amiga sin saber bien que sucedía.
Melisa estaba viendo a su ex, el que la había engañado pero en realidad, le pareció. Solamente era alguien muy parecido desde la parte de atrás, mirándolo de lejos.
Se sintió una tonta y miró hacia abajo. Le dieron ganas de llorar, no porque no haya sido realmente Agustín, si no por comportarse de esa forma al sonar la canción. Llevó su mano a la boca para tapar los sollozos y cerró los ojos con fuerza. Pero de repente...
―Estamos al borde de la cornisa, casi a punto de caer. ―La voz de Gustavo comenzó a escucharla cada vez más cerca, y es que se estaba acercando a Melisa en el escenario mientras los chicos confundidos intentaban hacer espacio entre el enredo de cables.
Melisa alejó sus manos de su rostro ahora rojo y mojado y lo miró como desconcertada.
―No sientes miedo... Sigues sonriendo... ―Usó su dedo índice para secarle una lágrima que iba cayendo por su mejilla a lo que ella sonrió suavemente.
―Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré!
Gustavo le acercó su micrófono y comenzaron a cantar a la par, ya no como vocalista y corista. Las chicas comenzaron a tomar el lugar de Meli mientras que ella se iba hacia delante junto con el alto de rulos. El público estaba sorprendido ante esto, parecía la escena de una película romántica. Las fans iban gritando a medida que Gustavo cavaba más su mirada en los ojos de la chica de labios rojos.
―¿Ustedes están viendo lo mismo que yo no? ¡La tensión entre estos jóvenes es casi palpable!
La prensa de un canal de aire fue al concierto y estaba proyectando todo el show.
―Esa chica ¡¿Será su novia?! ―Una fan adolescente le pegunta a su amiga, asustada de saber la posible respuesta.
―Esa tal Melina, Milena... Aunque odie decirlo es muy talentosa. Y bonita...!― Comenta a su grupo de amigos una fan de la edad de Gustavo.
Una vez que la canción finaliza, los chicos le dicen a Meli que vaya a descansar si lo necesita. Ya que su parte había terminado, se fue tras bambalinas a tomar agua mientras miraba al resto de los chicos terminar el show con tres temas más.
ESTÁS LEYENDO
Una vida Stereo - Fanfic
FanfictionEl famoso trío de rock "Soda Stereo" en la segunda mitad de los extravagantes y juveniles años 80's, estaba organizando un casting en Buenos Aires, Argentina para conseguir un o una corista y decidieron que sería divertido y efectivo conseguir uno/a...