Capítulo 2 - Chicas Stereo

693 55 49
                                    



—Zoe, ¿podes ver quién es mientras sigo con esto?

— ¡Dale...!—Una chica morenita de pelo largo y ojos café se acercó a la puerta.

—Hol... —Abrió los ojos como platos cuando vio a su amiga con los ojos y cara totalmente rojos de tanto llorar y completamente empapada. Había decidido visitar a Clara ya que vivía cerca y Zoe, otra de sus mejores amigas ya estaba ahí.

— ¡MELI! ¿¡Qué te pasó!? —Se apresuró para abrazarla con todas sus fuerzas.

Clara escuchó todo y dejó la cocina para ir corriendo a la puerta.

— ¿¡Qué te pasó boluda!? ¡Contanos! ¿Te asaltaron?

Melisa señaló que no con la cabeza.

Las chicas se miraron y sin pensarlo dos veces la agarraron de las manos y la llevaron a una de las piezas.

—Boluda decinos que te pasó por favor. —Dijo Zoe cuando la sentaba, mientras que Clara fue a buscarle una toalla.

Luego de una pequeña pausa, articuló palabras temblorosas.

—Agustín me engañó...

Clara justo entró en la habitación y logró escuchar. Zoe por su parte por su parte la miró varios segundos a los ojos con el ceño fruncido antes de reaccionar.

— ¿¡Con quién!? —Las chicas preguntaron a coro.

—...N-no se con una colorada re fuerte...

Hubo una pausa de sorpresa.

—Ah no...Dejame que lo voy a cagar a trompadas —Dijo Clara en tono severo.

— ¡No! Por favor...Por ahora necesito pensar... —Rogó Melisa haciendo que su amiga volteara y se calmara un poco.

— ¿¡Pero cómo puede ser!? ¡Creí conocerlo...!

—Todas lo hicimos...Pero en especial vos Meli...—Dijo piadosa Zoe.

—Lo único que quiero ahora es ¡...No sé si quiera que quiero...! —Exclamó sujetándose la cabeza a causa del dolor.

— ¿Pero cómo fue? Tal vez si el vino a decírtelo en forma honesta podría ser menos grave. —Dijo Zoe mientras rodeaba su brazo en Meli cubriéndola con la toalla.

— Ojalá hubiera sido así...Pero la verdad es que estaba yendo a su casa por sorpresa, muy ansiosa de comentarle que pienso participar en el casting de Soda Stereo...

— ¿¡Alguien dijo casting de Soda Stereo!? —Las interrumpió una voz masculina que venía del pasillo y se hizo presente en la puerta junto a Clara. Era su hermano mayor, Luciano.

— ¡Dale pelotudo estamos hablando algo importante! Después te cuento...

Luciano rodó los ojos y se fue a su habitación.

—La cosa es que...Estaba tan emocionada y feliz que fui a su casa antes de ir a la mía sin avisarle y cuando subí a su pieza para sorprenderlo estaba a punto de cogerse a una colorada de conjunto rojo y alto cuerpo...—Clara la interrumpió.

—Quiero creer que al menos te pidió perdón o te dio alguna explicación, aun que OBVIO no la hay...

—No, solo se quedó ahí pálido, con cara de perro mojado y sorprendido. Como siempre no dijo nada y dejó que me fuera sacando mi ropa y boludeces de su casa.

—Es un hijo de puta...No te merece, punto. —Dijo Zoe levantándose con furia del sillón.

-Pero...Que tal si no sabía lo que hacía o...- Clara se arrodilló para verla a los ojos.

—No Meli, sabes que si lo sabía y que no tiene excusa para hacer lo que hizo...Es lastimarte, mentirte, insultarte. Si sentía algo por alguien más, o sentía que vos no eras suficiente, tendría que habértelo dicho, o te pensas que habría hablado si vos no lo descubrías... —Hubo una pequeña pausa.

—Tenes razón... —Se secó las que parecían ser las últimas lágrimas ya que había llorado tanto que uno pensaría que estaba seca por dentro.

—Creo que se terminó...Después de todo lo que pasamos juntos... —- Continuó hablando.

—Por ahora lo único que te hace falta es una buena dosis de nosotras y una buenas... —Se aleja de las chicas rápidamente para poner algo en un aparato.

— ¡Vitaminas!—Acercándose a Meli e invitándola a bailar con Zoe.

La canción de Soda Stereo de su primer álbum empezó a resonar en toda la pieza, produciendo sorprendentemente una media sonrisa en el rostro ya más relajado de Melisa. Las tres chicas bailaban al ritmo de "Te hacen falta vitaminas" revoleando los pelos y sacudiendo las caderas, creando un ambiente más alegre. De pronto era como si para Melisa, su ex novio no existiera. Solo sus amigas y la dulce voz de Gustavo manipulando sus sentidos auditivos en cada nota.

Aún que la alegría terminó cuando Clara sintió ese irritante aroma a quemado proviniendo del horno, Se había perdido mucho tiempo en lo de Melisa y la torta que estaba haciendo no pudo esperar.

—La puta madre...— Clara estaba sacando su casi carbón de chocolate junto a Meli y a Zoe.

—Bueno... ¿Alguien quiere raspar lo quemado conmigo?

—Yo te ayudo Clara, pero deja que Meli se bañe que sigue mojada.

—Tenes razón, vení te busco las cosas...—

Melisa abrió la canilla de agua caliente y se metió en la ducha. No pudo evitar soltar un pequeño gemido de placer al sentir el agua caliente besar su piel. Había pasado por mucha tensión y frío por unanoche. Cada vez que repetía una y otra vez la imagen de su novio con esa chica que ni siquiera conocía, sentía como si su tanque emocional volviera llenarse de a poco. Pero trató con todas sus fuerzas vaciarlo distrayéndose con otra cosa e inmediatamente el casting y la banda volvieron a su mente. Ya no sentía los nervios como antes, ahora estaban un poco más apagados pero era cuestión de amistad y música para que pronto volvieran a vibrar como tenían que hacerlo. 

Al rato, las tres chicas y Luciano se quedaron en el cuarto de Clara, sentados en ronda y comiendo el bizcochuelo que tuvieron que rehacer, incluso sabía tan bien que el hermano de la chica rubia y ojos claros comió varios trozos.

 — ¿Y ustedes van a participar del casting?— Preguntó Luciano mientras masticaba.

 —Nos encantaría, pero yo particularmente cantar nunca fue mi fuerte, ¡Meli es la que canta como los ángeles! A mí dame un piano, violín o batería.— Dijo Clara mientras pasaba una servilleta por la comisura de los labios.

— Gracias, pero no se si es para tanto, no es que haya ido a estudiar chicos...— Sonrojó levemente.

 — ¡No te tires abajo! Obvio yendo a estudiar lo harías mucho mejor pero sin haberlo hecho ya sos muy buena, todos se sorprenden al oírte...Yo me animaría a cantar si supiera, pero prefiero mostrar algo que se que hago bien, cómo pintar, patinar...— Dijo Zoe mientras contaba sus mejores hobbies con los dedos un poco manchados de chocolate.

  — ¡Y no olvides tus melodías del bajo!— Dijo sonriente Clara.

  —Gracias, ¡me estaba olvidando! Y nada, realmente siento que esta oportunidad, por lo menos, de las tres le pertenece a Meli...

Melisa sonrió tímidamente.

  — ¿Vas a participar vos?— Le preguntó Clara a su hermano.

  — ¡Obvio! Me chupa un huevo si no voy a ganar, se que canto como un gallo atragantándose pero voy a conocerlos por lo menos...— 

  — Tendrás que decirles que se pongan algodón en los oídos por que si vas a cantar como lo haces en la ducha...Chau Soda, chau Gustavo...—  Dijo Clara tapándose los oídos.

Los cuatro chicos entraron a reír.

Una vida Stereo - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora