Los chicos despertaron a Meli para que baje a abrirles apenas un rato después de que salió el sol.
Apenas vio a Gustavo no podía creer lo bien que se veía a pesar de no haber dormido mucho. Lo que si estaba despeinado, ¿pero cuando no lo estaba?
—Chau, nos vemos.— Gustavo le besó la mejilla en vez de chocar como hicieron los demás y se fueron.
De pronto la cara de cansancio se había ido y sonrió de oreja a oreja mientras se apoyaba en la puerta y suspiraba profundo.
Finalmente subió y continuó durmiendo con las demás.
...
Ya al mediodía todas se despertaron. Zoe y Melisa miraban a Clara de una forma acusadora ya que ella había dormido con Charly.
—Jamás voy a creer que eso pasó realmente...
—Entonces no debes creer que nos vamos de gira casi un año con ellos, Clari. —Dijo Melisa mientras recalentaba unos fideos del mediodía anterior.
—¡A mí me encanta lo bien que nos caímos entre todos!— Exclamó Zoe alegre mientras ayudaba a poner la mesa.
—¡Hola chicas! ¿Cómo la pasaron?— Dijo el padre entrando en la cocina.
—¡Súper! —Gritaron a coro.
Al rato de almorzar, Clara la lavó los platos y luego ella y Melisa se fueron a hacer sus cosas.
La única que fue a su casa fue Zoe, ella a pesar de todo sabía muy bien que tenía que antes que nada...Decirle a sus padres, no solo que se había inscripto si no que había ganado.
Zoe no había hablado a sus padres acerca de que se había inscripto al casting. Tenía una mala relación con ellos y lo menos que quería era un lío. Ellos eran muy conservadores y católicos, al punto de ponerse violentos. ¿Bandas de rock como Soda Stereo? No buena influencia para su hija. Si le han afectado descubrir que su hija escuchaba esa música, jamás hubieran aceptado que se fuera un año con ellos.
Ella solía ser una chica honesta, pero algo la mantuvo callada. Además después de todo...Quizás ni siquiera iban a quedar seleccionadas y no iba a haber motivo para decir nada.
Llegó a la puerta de su casa y ya casi podía sentir sus piernas temblando...Sabía lo que iba a suceder si contaba todo, pero sentía que ya no le quedaba otra. Tampoco podía luego desaparecer un año sin un motivo.
Abrió la puerta de casa y apenas entró...
—¿Dónde estuviste? —Le preguntó la madre cuál sargento. Tenía pelo corto negro azabache, era muy delgada y estaba un poco demacrada.
—E-estuve en lo de Melisa...Con Clara.
—Me parece que esas amigas tuyas te están metiendo malas ideas en la cabeza, eh...
—¿Malas ideas? ¡Mamá! Sabías que me iba a quedar a dormir con ella...
-Sí, pero no sabía que se te iba a ocurrir llegar a estas horas. Y no se te ocurra levantarme la voz...Ahora anda a la cocina, quedaron sobras de lasaña, porque se ve que para vos no es importante almorzar siempre con tu familia.-
—...
La madre la siguió mirando furiosa por unos segundos más y dejó el living.
Zoe ya había almorzado bien, pero temía que si no comía lo que le dijo la madre, iba a ser peor así que comió lo que quedó y subió a su habitación.
Su cuarto a diferencia al de Melisa era un poco más chico, de paredes púrpura y suelo pulido de madera. Tenía solamente unos pequeños posters de algunas bandas y actores que le gustaban. Aún que si fuera por ella, tendría muchos, incluso de Soda.
ESTÁS LEYENDO
Una vida Stereo - Fanfic
FanficEl famoso trío de rock "Soda Stereo" en la segunda mitad de los extravagantes y juveniles años 80's, estaba organizando un casting en Buenos Aires, Argentina para conseguir un o una corista y decidieron que sería divertido y efectivo conseguir uno/a...