Era una mañana nublada de día hábil. Los Soda Stereo en vez de andar en ropa glamorosa, chaquetas, jeans, etc... Bajaron las escaleras de la casa de los Alberti en pijama. Curiosamente, el pelo lo tenían igual a cuando salían al escenario.
-Qué te pasa Zeta? Estás callado, me extraña araña -Dijo Gustavo mientras desayunaban juntos.
-Nada... Es una boludez, si les cuento no me van a dejar en paz.
-No sé si es una boludez para que tengas esa carucha. -Opinó Charly mientras servía un gran plato lleno de pan con manteca y un café cargado para cada uno.
-Tuve un sueño.
-Debió ser una pesadilla... -Dijo Gustavo mientras engullía casi un pan entero.
-No, todo lo contrario. Pero ni se les ocurra decirle a las chicas.
Charly levantó de golpe las cejas y el chico de rulos solo prestaba atención mientras al mismo tiempo se concentraba en comer.
-Soñé con Zoe...
Los dos Soda se miraron y sus ojos se abrieron como platos volteando a Zeta que tenía un leve rubor en sus mejillas.
-UUUUUH!! -Exclamó Gustavo que casi escupe el café.
-No grites chabón son las siete de la mañana. -Le dijo Charly.
-Perdón... -Hizo un puchero.
-Como fue? Qué pasaba en el sueño? -Le preguntó Charly.
Los dos chicos se acercaron como unos niños se acercan a una obra de títeres para ver el show.
-Iba a su casa, y sus viejos se habían ido a comprar. Estuvimos hablando un rato y luego yo decidí dar el paso.
-Y qué pasó después? -Preguntó Gustavo.
-No les voy a contar.
-Tuvo que haber sido intenso entonces. -Gustavo le codeó el brazo mientras se metía otro pan en la boca.
-Pero si de verdad te gusta, por que no le decís nada? -Preguntó Charly subiendo una ceja.
-Quiero que las cosas se den de a poco, y asegurarme de que ella quiera por que...
Los dos se echaron a reír interrumpiendo.
-Qué! Es la verdad...
-Sos boludo? Es obvio que gusta de vos también. -Aclaró Gustavo.
-Quizás, no sé. -Agarró un pan lo miró pensativo y se lo llevó a la boca.
-Te debe de gustar en serio. -Pensó Charly mientras terminaba su café llevando su cabeza para atrás.
-La verdad? sí, me gusta en serio. -Dijo Zeta bajando la cabeza.
-Aaww, espero que terminen juntos. -Gustavo le dio una palmada en la espalda que hizo que casi tirara la taza de café que estaba llevando a su rostro.
Cuando terminaron el líder de la banda lavó los platos y mientras tanto el dueño de casa dio anuncio a una idea.
-Che, puede que suene apresurado, pero ya que terminamos con tiempo (milagrosamente) todos los trámites y en unos días nos vamos con ellas, podríamos hacer una fiesta de despedida.
-Pero, dónde la haríamos? -Preguntó Zeta.
-Recién cuando pensé en la idea les fui a preguntar a mis viejos de hacerla acá y no tienen problema siempre y cuando me haga cargo si algo se rompe. Así que mientras nadie se vaya por los caños... -Miró con una mirada acusadora al alto de rulos que todavía tenía manteca en la comisura derecha de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Una vida Stereo - Fanfic
FanficEl famoso trío de rock "Soda Stereo" en la segunda mitad de los extravagantes y juveniles años 80's, estaba organizando un casting en Buenos Aires, Argentina para conseguir un o una corista y decidieron que sería divertido y efectivo conseguir uno/a...