Capítulo 7 - Asuntos que solucionar - Parte 2

668 41 43
                                    


—¿Holaa?

—Hola, buen día eh... ¿está Clara?

—No, habla el hermano, ¿quién es? —Contestó Luciano con un aire de firmeza.

—Charly Alberti.

... Luciano se quedó sorprendido y boquiabierto...

—¿¡De Soda Stereo!?

—¡Sí, sí! Así es.

—¿Hola...? Hola...

Luciano se puso a saltar por toda la casa gritando...

—CHARLY ALBERTI LLAMÓ A CASA, EL BATERISTA DE SODA QUIERE...

—¡HABLAR CONMIGO PELOTUDO! ¿Podes dejar de gritar que espantas a medio mundo? —Clara interrumpiendo los aullidos de su hermano bajó en bata y fue a agarrar el tubo del teléfono. La verdad es que aunque no pareciera, a ella también le emocionaba saber que Charly quería hablarle.

—¿Hola?

—¡Clara! ¿Cómo estás? Supongo que ya te enteraste quién era...

—No si, disculpa a mi hermano, realmente te admira.

—¡TIENE RAZÓN! —Se sintió de fondo el grito de Luciano.

—Me alegra escuchar eso, suena agradable tu hermano. —Dijo entre risas.

—¿Cómo estás, hay algún problema de papeleo?

—Yo bien muy bien, gracias...Y, no. En realidad quería llamarte para saber si querías salir a dar una vuelta esta noche... O sea, nosotros dos solos...

Hubo una pequeña pausa en el que el corazón de Clara estaba saltando de emoción.

—Si estás ocupada organizándote para el viaje lo entiendo perfectamente eh...

—No, tranqui, m-me encantaría...

—¿Querés que nos encontremos en el Pumper Nic de Suipacha ahí en el centro?

—¡Perfecto! ¿A las 20?

—A las 20 me parece bien.

—¡Ah! Y Charly, hay algo de lo que quiero hablarte, tiene que ver con Zoe...

—¿Le sucedió algo?

—Surgió un problema, un problema familiar... Esta noche te cuento bien.

—Dale, no te preocupes, todo tiene solución. ¡Nos vemos luego!

Los dos cortaron. Clara se quedó con el tubo en la mano y se lo llevó al pecho mientras mordía ligeramente su labio y miraba hacia arriba.

—MI HERMANA VA A SALIR CON UN SODA, ¡VOY A SER EL CUÑADO DE CHARLY ALBERTI!

—¡CALLATE IDIOTA!

—Hey, hey ¿ahora por qué están peleando?- Entró la madre a la casa con las compras de la semana.

(Un rato más tarde en la casa de Charly...)

—¿Al final invitaste a salir a Clara? —Preguntó Zeta mientras bebía un sorbo de su lata de cerveza.

—Sí, aunque primero me atendió el hermano.

—¡Uuh! —Exclamó Gustavo haciendo un aplauso con las manos mientras entraba a la pieza.

—¡Igual todo bien! Un copado él...Es fan de nosotros.

—Seguramente habría aceptado si lo invitabas a salir. —Dijo Gustavo mientras se sacaba la chaqueta de cuero para quedar en una remera negra con el logo de la banda británica Bauhaus

Una vida Stereo - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora