Capitulo 0.
"Noches estrelladas"
—Señorita, está haciendo frío. Decía un chico no muy apuesto dentro del bar - no me parece que una dama tan bella como usted se encuentra sola, venga entre conmigo.
—Descuida... me encuentro bien, no pasa nada- Decía ella.
—Insisto, venga conmigo ya es tarde; tomemos algo y bailemos ¿te parece?
—Jejeje, me parece bien, pero hoy no podré acompañarlo, Lo siento.
El joven seguía insistiendo hasta el punto de ser molesto y irritante.
Desde algún tiempo las noches son más peligrosas dicen que algo está entre nosotros esperando el momento perfecto para arrebatarno la vida. Y las noches silenciosas son sus favoritas y todas las noches aquí son iguales, aún sabiendo que vendrá no saben en donde ni cuando ni porque está sucediendo precisamente desde hace poco.
Esta chica cree saber que es o quien es y esta esperando que llegue pacientemente.—¿Aún nada? Prima. Salió otra chica preguntándole. Una chica alta, pelirroja, con ojos marrones que vestía un vestido ajustado rojo y un suéter negro por encima.
—No, aún no viene, algo me dice que si és quien creo que es.
—Tengo miedo Lis, si es el ¿porque ahora? ¿buscará venganza? ¿crees que nos haga daño?
-Acabaremos con esto de una vez, quién nos mintió fue el. Decía Lis muy seria -Si viene y es el, solo tenemos que capturarlo y entregarlo al pueblo.—Está bien, voy a tomar algo me llamás si escuchas algo. Dijo Clara.
—Ok, no bebas mucho, Clara. Dijo Lis.Clara entro al bar, los últimos dos muertos fueron cerca de aquí. Más adelante esta la casa de Lis. Una casa muy grande que se oculta entre el Bosque y los árboles.
El bosque es muy inmenso y está a los límites de la ciudad.
Cerca de la casa de Lis se observan unas huellas de zapatos manchadas sangre y una figura de alguien alto que se mueve algo extraño y camina rapido. Viste con ropa vieja una sudadera negra toda destruida unos jeans azules con varios huecos y unos zapatos nuevos blancos con manchas de sangre varias armas en la cintura y un bate con púas y clavos. ¿psicópata? parece un indigente con problemas mentales.
Ya está caminando por las carreteras solas, muchos están en el bar para esperarlo y otros en sus casas descansando.—¡Mira! ¡Un indigente! -Grito un niño gordo a dos niños que estaban con el.
—¡Corre trae una piedras, vamos a golpearlo y luego corremos!- le gritó uno de los niños a otro.
El los ve pero los ignora y sigue caminando, se empiezan a burlar de el y a tirarles piedras a los que este hombre hace lo posible para ignorarlos pero estos niños lo persiguen y siguen tirando piedras.
—¡Por aquí!- gritaban los niños- ¡Estúpido ven, por aquí!-
¡BUM! Se escucho un disparo, todos cayeron en la carretera mientras en un niño perdió la vida con un disparo entre sus ojos y toda la carretera manchada de sangre el corrió como un lunático a donde estaban los niños y con el bate lleno de púas y clavos golpeó la cara de otro de los niños tirandolo inconciente contra su cara, el niño gordo corría y se cayó dando vueltas en la carretera mientras que este psicópata le desfigurava el rostro con el bate a los dos niños y dándoles patadas en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Otro psicópata del montón
Teen FictionBienvenidos a silent city, una ciudad muy activa hasta una hora específica de la noche, dicen que a partir de esa hora ocurren asesinatos. muchas personas pierden la vida y aparecen mutiladas por ignorar las advertencias. muchos dicen que una...