Capitulo 12

3 1 0
                                    

Capitulo 12

”Explosión”

   —¡Vamos! ¡Vamos!— gritaba el jefe de la división.—Más vale que esos estúpidos hayan encontrado a Daniel y lo hayan matado, estúpidos buenos para nada.— pensaba en su mente.

   —Crees que lo encontraron y mataron a Daniel esa balacera se escucho brusca.— pregunto Un oficial de apellido Zapata.

   —Por eso corremos, ya la balacera acabado tenemos que ver qué sucedió.— respondía el jefe.— ya Daniel debería estar en un mundo mejor.

   —En mi humilde opinión yo creo que lo mejor sería que el pagará por todo los actos atroces que a cometido, que sufra en prisión de por vida.— dijo Zapata.

   —A veces lo mejor sería matarlo, alguen como él no merece la vida.—Respondió el jefe.— Veo que no queres que Daniel muera ¿Me equivoco?

   —No, Claro que no quiero que muera yo quiero que pague cada uno de sus feos actos y que sufra mucho como esas familias a las que el me arrebató la felicidad.

   Todos corrían y y Reinel estaba moviéndose también.

   —Mierda, no puede ser, si esos llegan primero que yo van a rodear el lugar y será imposible instalar las bombas en la casa de Lis.— decía mientras corría por el bosque y gracias falta de salud no podía correr más rápido y se estaba cansando.— debe haber algo que hacer.

   Volvió a la ciudad y busco una motocicleta para poder llegar antes, pudo ponerla en marcha cortando y uniendo cables como en los viejos tiempos.

   —Listo.— corrió por toda la carretera y rápidamente alcanzó a los oficiales y los dejo atrás rápidamente.— Hoy van a haber fuegos artificiales.

   —¿Quien era ese loco? Va a toda velocidad a donde hubo el tiroteo.— dijo un oficial mientras corría junto a los demás.

   Reinel se detuvo cuando los perdió de vista se bajó de la motocicleta.

   —Que adrenalina, años sin hacer cosas como esa ¡JAJAJAJA!— Decía cuando comenzó a tocer fuerte.— Ya estoy viejo para esto... Terminemos de una buena vez.

   —¿Daniel cedo a Cris con un dardo? — Dijo josehp preocupado.— No me jodas, esto fue lo último que hizo ¡Vamos, Santiago!

   —¿He? ¿Pretendes entrar al bosque?

   —Si, Santiago, la policia no debe tardar en llegar a confirma lo que sucedío aquí, es mejor que nos apuremos.— decía Joseph.— ellos no son nuestros aliados, podemos ir a la càrcer por tener armas sin permiso es mejor que los evitemos más seguidos.

   Santiago no dudó más y entraron al bosque a bajar a Daniel el cual supo desde que los vio que no seria fàcil engañar a estos dos para que bajarán la guardia. Pero aún así lo intentó.

   —Joseph, solo es una piedra sigue  buscando no malgaste municiones.— decía Santiago sin hacer contacto visual y buscando entre la oscuridad.— no te separés, ya debe saber que estamos aquí y hasta es posible que nos este observando, ten cuidado.

   —Ok, entiendo perfectamente.— decía Joseph apuntando con su arma a la nada.— Aunque puede que la ciudad nos apoye, podemos tener cargos por cazar a un ser humano sin permiso de la ley, por eso es mejor evitar a los policías cuando estemos tras Daniel.

Otro psicópata del montónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora