Capítulo 1
“Miradas frías”
—¡Aaaaaaaaah! ¡Mira! ¡Eso es un niño!— gritaba Lis al ver el cuerpo en la carretera.
El chico que iba con ella quedó paralizado del miedo mientras miraba el cuerpo.
—¿Esto lo hizo el? ¿Que clase de monstruo es? ¿No le importa matar niños?— decía templado.—¡Ten cuidado, debe estar serca ¿no traes algún arma?! —gritaba Lis al chico.
—¡No, ¿porque tendría un arma en una cita?!
—¡¿Cita? Te dije que me acompañaras a hacer algo!
—¡Creí que era broma que lo decías para asustarme pero estoy viendo un niño muerto!— gritaba el chico asustado —¡Yo no vine aquí a esto, estás loca!—Que conmovedor— Salió el psicópata de las sombras mirando fijamente a Lis —Creo que tu novio se cago los pantalones. Dijo mientras se reía.
—¡Daniel!— gritó Lis.
—¿Daniel? — dijo el chico.
—Si, Lis soy Daniel, ahora tu novio lo sabe.
—Yo no soy el novio de ella.— dijo el chico
—Como sea, llevo tiempo buscandote Lis, entrar a tu casa es díficil ahora ¿Donde esta Clara?
—No te lo diré, crees que con ese bate das miedo solo das pena — Decía Lis mientras sacaba un cuchillo de su bolso.
—Yo no tengo nada que ver con ustedes— decía el chico casi llorando.
—Ahora sabes mi nombre, no saldras vivo de aqui— le decía Daniel mientras lo apuntaba con el bate.
—¡Por favor te daré todo lo que quieras, no me hagas nada!— Gritaba el chico.
—¡Ya cállate! — le gritó Lis.
—No peleen eso no está bien que los novios peleen. — decía Daniel mientras se reía.El chico miro a Daniel cómo metía su mano por su ropa sacando algo y corrió gritando:
—¡Lo siento, Lis! ¡No puedo más!
En eso Daniel le dispara al chico y cae al piso gritando ayuda.Lis se puso al frente de Daniel diciendo:
—No le harás nada, yo no te voy a dejar.
Le hacía frente apuntandolo con el cuchillo
Se miran con una mirada fría y Daniel le dice que se quite que lo va a matar.—No me voy a quitar — le decía Lis mientras le lanzó dos puñaladas con el cuchillo a los que Daniel esquivó uno y el otro le cortó el pecho.
Daniel le dio un golpe fuerte en el estómago haciendo que caiga a la carretera y le dispara en las piernas.
—Maldición, solo me queda un cargador, necesito encontrar otro cargador con los guardabosques es díficil porque solo tienen dardos tranquilizantes. —Caminaba hablando solo mientras metió la última recarga al arma.
Llegó a donde esta el chico pidiendo ayuda y agonizando del dolor de las balas.
Puso la punta del bate delante de su cara y se apoyó en el bate mientras decía:
—Voy a disfrutar mucho esto —
—Por favor no me hagas nada— decía al ver a Lis tirada en la carretera.— ¡La asesinaste!
—Solo le dispare en las piernas no creo que muera desagrada— dijo Daniel.— sin embargo... tú si vas a morir lentamente.Levantó el bate y camino hacia atrás donde estaban sus pies y comenzó a darle con todas sus fuerzas en los pies hasta arrancarlos.
Sus gritos de agonía se escuchaban super fuertes y cada vez no le salía casi voz.
Daniel continuo con lo suyo viendo como este chico se orinaba del dolor y el miedo a morir, lloraba y suplicaba misericordia.—¿No has visto a mi prima? Se llama Lis.— decía Clara en el bar toda ebria a un desconocido. —No la veo desde hace un rato creo que se fue.
—Oye, oye, tranquila cariño, tu prima creo que la vi allí afuera.— le decía un chico con intenciones de aprovechar que estaba borracha para llevarla a la cama.
—¿A si? ¿En donde?— decía Clara.
—Ven pequeña Sigueme por aquí.Saliendo afuera a caminar el chico la llevaba a su casa diciendole que buscaban a su prima.
—No sé, creo que por aquí no es.— decía Clara
—Tranquila pequeña, pronto la encontraremos.— decía el chico mientras se pegaba de ella de manera incómoda y la intentaba abrazar y tocar.
—¿Que haces? No te toques. Decía ella toda medio dormida.
—tranquila no pasa nada, ven relajate un rato.
—No, yo es-to-y bus-can-do a mi pri-ma.
El tipo la estaba convenciendo cuando de pronto se empezaron a oír los gritos de como este otro agonizaba.
—Mierda, que está pasando?— decía el desconocido — no me van a arruinar de follarme a la más bella del bar.— sacó el teléfono y mando un mensaje a las autoridades diciendo que se escuchaban personas agonizando más adelante del bar por la carretera.
—¿A quien llamas? ¿Es mi prima?— dijo la Clara.
—Si, si es ven està por aquí. La llevaba cerca de donde esta sucediendo todo en este momento. Cerca, no en el lugar en específico.
—Mierda eso es cerca de aquí— decía mientras caminaba sin detenerse —mmm aquí tengo la pastilla solo tengo que hacer que la beba y listo, será mía está noche.— pensaba en su mente.—¡Ayuda! ¡Alguien, por favor! ¡Ayuda!— decía el chico.
—Haces mucho ruido, me aburres— dijo Daniel mientras le destrozaba la cara con el bate.
La sangre salpicaba por todos lados y Daniel no paraba de golpearle la cara, Lis recupero la conciencia y se comenzó a arrastrar por la carretera intentando escapar de Daniel.—Ya está muerto, !Aaaaah! ¡Que buen se siente cuando no gritas!— siguió diciendo cuando miro hacia atrás y vio que Lis intentaba huir. —oye, oye pequeña ¿A dónde vas?
—¡Ayuda! — gritaba ella llena de miedo y con la voz quebrada.
—¿Mí pri-ma e-está aquí den-tro? — decía Clara — Yo conozco esa voz que está gritando ¿Dónde es eso? !Esa es la voz de mi prima!
—Mierda no llega la policía, tendré que ir yo mismo.— decía mientras la miró y le dijo. —Ven aquí entra conmigo —Busco el arma de su padre y salió a ver qué sucedía.Ella no se quería quedar en la casa y se fue detrás de él.
—Oye... ¿Cómo te llamas? Ahora que lo pienso no sé quién eres.
—¿Mmm? Me llamo... Deja ver... Leo.
—¿Leo? Que bonito nombré.
—Como sea.Caminaron hasta llegar al lugar. Se tropezaron con algunos cadáveres pero no les prestaron atención, Daniel tenía a Lis del cabello riéndose en su oído.
—¡Maldito! ¡Sueltala!— gritaba Leo apuntandolo con el arma —¡Sueltala o te disparo!
—Inténtalo— decía Daniel riéndose —Oh.. Hola Clara ¿como has estado?
—!Clara, ¿conoces a este loco? —le gritó Leo.
—¡No! Ya no lo conozco — decía Clara, seguido de— ¡Suelta a mi prima!
—No— afirmó Daniel.— Si eres tan hombre, dispara, Negro.
El chico empezó a ver a los cadáveres y miro al chico muerto que tenía la misma ropa de su hermano pero la cara toda destrozada irreconocible.
Se acercó poco a poco sin dejar de apuntar a Daniel,
—¿Hermano? ¿Qué? ¡Maldición el es mi hermano!— gritaba mientras lloraba — ¡Maldito te voy a matar!
Se levantó y apuntaba a Daniel caminando hacia el.
Daniel de levantó agarrando a Lis por el cuello y dijo:
—Dispara.
Leo no lo pensó y le disparó a las piernas y Lis gritaba que no dispararà, Daniel la tiro con fuerza hacia la carretera sacando el arma y disparandole a Leo.
Leo salto hacía un lado y empezó a disparar y le dio un disparo a Daniel y Daniel le dio 2 a Leo, y comenzó a correr porque se había quedado sin balas.
—¿A donde vas, maldito? Ven aquí — decía Leo corriendo detrás de él.— ¡Te voy a matar maldito!
Fue corriendo detrás de él disparándole pero ya Daniel se había ocultado entre los árboles y Leo volvió a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Otro psicópata del montón
Novela JuvenilBienvenidos a silent city, una ciudad muy activa hasta una hora específica de la noche, dicen que a partir de esa hora ocurren asesinatos. muchas personas pierden la vida y aparecen mutiladas por ignorar las advertencias. muchos dicen que una...