Capitulo 9
“Plan”
—¿No te parece raro esto?
—Santiago, aquí están todos los policías y aparte de este lugar más ninguno es seguro, claro que me parece raro.
—Oye, Josephino. Ven algo debe estar pasando al otro lado de la ciudad.
—¿Josephino?— miro Joseph a Santiago algo raro— Es josehp ¿Ok?
—Si si, como sea, ven.
Daniel se acercaba poco a poco buscando a Clara con la mirada y no se atrevió a salir hasta que la ubicara.
—Mejor voy a su casa y desde allí voy trazando un plan, puede que ya tengan un plan no puedo quedarme detrás. Debo saber que planean.— decía Daniel mientras se desviaba y iba dirección a casa de Lis y en el camino se encontró a Clara al igual que Lis estaban armadas. Todo en la mente de Daniel iba tomando forma para dar su próximo paso. Pero algo no cuadraba.
—Confirmado, si hay alguien nuevo por aquí — dijo cuando llegó algo cerca del portón y miro el auto gris de Jeremías.— ¿Quien sera esta nueva persona? Necesito buscarla y saber que están pensando hacer.
Se retiró de allí al ver que tres guardias saliendo afuera, se dirigió otra vez por las orillas del bosque vigilando que hacian Lis y Clara.
—Mira, esa es la chica de esa vez.— le dijo Joseph a Santiago.
—Si, creo que se llama Clara o algo así. — Afirmó Santiago.
Ellos pasaron por el bar pero no se fijaron en el, por eso no la vieron. Se acercaron a Clara y le preguntaron que porque estaba haciendo allí. Y Clara al verlos se puso nerviosa y casi les dispara por los nervios.
—Hey, hey tranquila, somos nosotros, no hay peligro.— le dijo Santiago a Clara.
—Baja eso. No es necesario ahora.— dijo Joseph.
—Eh...eh, lo siento, me deje llevar. —dijo Clara.
—Todos los policías están del otro lado de aquí, algo lejos, vinimos porque pensamos que Daniel estaba por aquí, por lo que veo creo que sí debe estar escondió donde están los policías buscando.— Santiago se puso a hablar sin parar.
—Por favor detente— le interrumpió Joseph.— Clara, ¿No has visto por aquí nada inusual? ¿ni a Daniel?
—¿Que hacen los policías del otro lado?— pregunto Clara.
—Primero respondé lo que pregunte— respondió Joseph.
—¿Lo ves por aquí? No, verdad... entonces no esta.— dijo Clara molesta por como la trataba Joseph.— ahora responde tú.
Santiago observaba el lugar y escuchaba la conversación al mismo tiempo.
—Daniel mató a un policía y ahora todas las unidades están por la zona de los hechos buscando al supuesto asesino.— dijo Joseph a la ligera — no creo que sigue allí.
ESTÁS LEYENDO
Otro psicópata del montón
Teen FictionBienvenidos a silent city, una ciudad muy activa hasta una hora específica de la noche, dicen que a partir de esa hora ocurren asesinatos. muchas personas pierden la vida y aparecen mutiladas por ignorar las advertencias. muchos dicen que una...