Capitulo 11
“Búscalo”
—Maldita sea, búscalo Clara — decía Lis a Clara, con presión.
—¡Eso hago!— respondía la pelirroja.
—Vamos, por lo arbustos — ordenaba Lis.
—¿Y si està allí? ¿Que haremos?— pregunto Clara.
—Pues usa el arma, ¿para que la tienes?.— regañaba Lis.
Las chicas entraron al bosque, buscando por los arbustos, pero Daniel se fue rápido a la densa oscuridad del bosque donde no se atrevían a ir las chicas por miedo.
—Mierda, estás locas estan armadas... pero su sigo aquí solo es cuestión de tiempo para que la policía venga.— decía Daniel mirando como las chicas hablaban entre ellas.
—oye, oye, tranquilizate, el debe estar cerca y si sigues gritando nos ubicara más rápido.— decía Lis a Clara.
—¡No, no me calmo, mi hermano está en peligro y puede morir si Daniel le disparó fue porque lo vio, ¿Porque no nos disparo a nosotras? ¿Porque lo cedo y no lo mató?!— decía Clara en tono alterada.
—¡Ya!— le gritó Lis.— tu hermano está bien concéntrate en el momento podemos morir si sigues así.
—Lo siento, lo siento.— se disculpó Clara y bajo su bella cara apenada por lo que estaba haciendo.— tengo miedo, Lis.
—Todo va a estar bien, tenemos que separarnos para cubrir más terreno tú irás por la izquierda y yo por la derecha.— propuso Lis.
—E-esta bien.— decía Clara indecisa.
—Si lo ves no dudes en dispararle¿Ok?.
—Ok, Lis.
Daniel estaba detrás de un árbol observando la escena con desdén ¿Que estarían planeando?
De pronto ve que se separan y espera a que se alejen un poco más, para hacer presencia frente a una y luego a la otra, de pronto las chicas se vuelven a unir cuando Daniel ya estaba cerca de una.—¿Pero que verg@?— maldecía Daniel en su mente.
—¿No viste nada?— pregunta Lis a Clara
—No.— afirmó Clara. De pronto nota la presencia de un tercero cerca.—Lis, hay alguien más por aquí.
Lis comenzó a observar los alrededores del bosque y se fijó rápidamente en una sombra de alguien que corria a toda velocidad hacia otro punto .
—Maldición, Clara, esta viana es seria.— decía mientras apuntaba a esos lugares donde corría la sombra de alguen.
—¡Lis, dispara!— le gritó Clara y Lis disparo pero falló ya que no sabía a donde disparar finalmente, Daniel solo jugaba con ellas y les devolvió el disparo pero sin intenciones de matar a ninguna aún.—¡Mierda!
Nuevamente Daniel se movió y los nervios de estás ya estaban a otro nivel de miedo, Daniel agarro una piedra algo grande y la tiró por unos arbustos y ellas no lo pensaron y comenzaron a disparar sin más.
ESTÁS LEYENDO
Otro psicópata del montón
Novela JuvenilBienvenidos a silent city, una ciudad muy activa hasta una hora específica de la noche, dicen que a partir de esa hora ocurren asesinatos. muchas personas pierden la vida y aparecen mutiladas por ignorar las advertencias. muchos dicen que una...