________________9_______________
Chiara esperó a que su padre saliera de su casa para que ella pudiera salir con sus hermanos, los gemelos y Jr se miraron entre ellos ante la loca idea que se le había ocurrido a su hermana.
Ellos sabían que estaba mal seguir y espiar a su padre pero esos últimos días él había estado actuando algo extraño y nuevamente salía un poco más y se arreglaba a como antes.Los leclercs salieron al garage y se detuvieron para mirar a la menor.
—No creo que sea buena idea Chiara, papá se enojará con nosotros por seguirlo e invadir su privacidad.
—¿Ustedes no tienen curiosidad por saber a donde va papá? — cuestionó a Jr.
Ellos asintieron y subieron al auto, el mayor de ellos arrancó para así salir del garage y seguir a su padre quien iba unos metro delante de ellos, se acercaron un poco más quedando dos autos atrás de él.
Tenían cierta curiosidad por saber a donde iba Charles, él solo les habían dicho que tan solo quizás en unos días les contaría algo y eso aumentó la ansiedad y curiosidad de sus hijos.Llegaron hasta un restaurante y se estacionaron a tan solo unos metros, vieron bajar a su padre y antes de entrar se quitó sus lentes. La rubia se bajó seguida por sus hermanos y cuidadosamente espiaron al monegasco.
—¿Quién está con él? — preguntó Marc.
—Una mujer — murmuró Hervé y Chiara lo empujó para que ella pudiera ver —Auch.
Los ojos de ella se llenaron de lágrimas al ver a su padre y por impulso entró al restaurante ignorando los llamados de sus hermanos quienes fueron detrás de ella, la chica al llegar hasta la mesa en donde estaba su padre riéndose con aquella mujer lo miró sin expresión.
La sonrisa de Charles se borró y se levantó de inmediato.
—Hija..
—¿Cómo es posible que estés tratando de remplazar a mamá? — miró a la mujer y dejó salir a sus lágrimas —¿Cómo te atreves papá?
Salió corriendo del restaurante y los chicos solo bajaron su cabeza, Hervé sintió sus ojos picar y negó con su cabeza, fue el segundo en salir del restaurante seguido por sus hermanos.
Leclerc solo miró a la mujer y se disculpó con ella para así ser el quinto en salir.Cuando llegó a la salida solo vió pasar el auto de su hijo mayor a toda velocidad, se subió al suyo y los siguió.
La menor sollozaba siendo consolada por los gemelos mientras que Jr tenía su mirada fija en la carretera ¿una nueva mujer para su padre?, era difícil para ellos, lo era cuando su madre había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Los Leclercs | Charles Leclerc
FanfictionOne shots con el guapo piloto monegasco Charles Leclerc.