_______________11______________
El cumpleaños de mamá Olivia sería en tan solo un día, Chiara subió corriendo las escaleras de su casa con una enorme bolsa de regalo en sus manos hasta llegar a la habitación de su hermano mayor en donde estaban los gemelos jugando videojuegos.
Entró sin tocar y se paró frente a ellos.
—¡Chiara, quítate!
Ignoró a Marc y sacó el costoso bolso de la bolsa para enseñárselos.
—¿Y eso?, ¿papá te cumplió otro de tus caprichos?
—No idiota — miró mal a Jr —¿Les gusta?, es el regalo para mamá, lo he estado esperando desde hace un mes y justamente hoy llegó.
Se miraron entre ellos ¿regalo de mamá?
—Es muy bonito Chiari pero, ¿por qué le vas a regalar un bolso a mamá?, ¿alguna fecha en especial?
Los miró sin poder creer lo que Hervé estaba diciendo, los tres estaban confundidos hasta que ella dejó la bolsa en en sofá y les apagó la televisión.
—El cumpleaños de mamá es mañana ¿lo olvidaron nuevamente?
Abrieron sus ojos más de lo normal y se levantaron rápidamente.
—¡¿Es el cumpleaños de mamá?!
—Si, Marc.
—No puede ser, no puedo ser — negó Jr —No es posible que hayamos olvidado de nuevo su cumpleaños, somos los peores hijos del mundo — suspiró —He estado tan ocupado en las carreras que hasta se me olvidó esta fecha que es tan especial ¿que puedo regalarle?
La chica se encogió de hombros y salió de la habitación con la bolsa, fue seguida por sus hermanos hasta la cocina en donde su padre estaba en la computadora tomando una taza de café.
—¿Tú sabias que mañana es el cumpleaños de mamá?
—Claro que si hijo — le respondió obvio a Hervé —De hecho ya tengo su regalo, la llevaré a una isla solo nosotros dos la proxima semana ¿por qué? ¿a caso ustedes lo olvidaron?
Se rieron nervioso y negaron.
—Pff, ¿olvidarlo?, claro que no.
Los miró fijamente y asintieron.
—Lo hemos olvidado — dijo Marc —De nuevo, pero aún tenemos tiempo. Debemos de darle el mejor regalo, ella ama el arte y esos cuadros que tiene en las paredes, ¿alguna sugerencia papá?
ESTÁS LEYENDO
Los Leclercs | Charles Leclerc
FanfictionOne shots con el guapo piloto monegasco Charles Leclerc.