_______________12_______________
La sonrisa de Charles Leclerc Jr se borró al escuchar lo que dijo la chica que le gustaba y de la que estaba enamorado.
Sintió algo feo en su pecho que nunca había sentido, Jr nunca había sentido lo que era ser rechazado. La miró esperanzado de que fuese una broma pero la rubia no se reía, ella había sido sincera con él.
—¿Qué?
—Si Charles, no puedo seguir contigo — dijo Isabelle —No va a funcionar, créeme que lo he pensado demasiado y solo no quiero que nos terminemos odiando, yo solo soy una chica universitaria que no les gusta las fiestas mucho menos ser el centro de atención — se acercó a él —Te amo, pero no estoy lista, tú eres una celebridad Jr, eres un gran piloto que ha sido campeón dos veces y yo no estoy lista para enfrentar la prensa y tus fans.
Isabelle limpió sus lágrimas y agarró su bolso para mirar una vez más al chico quien no decía nada, solo estaba parado ahí con sus ojos algo cristalizados.
—¿El que yo sea famoso es un problema?
—Es complicado, solo no quiero sufrir.
—¿Sufrir a mi lado? — se rió amargamente —Llevamos saliendo un año Isa, todo este tiempo hemos estado bien y...
—Lo sé — lo interrumpió —Pero dime ¿cuantas veces nos hemos visto en este tiempo?, llevamos vidas distintas con metas muy diferentes, tú quieres seguir siendo campeón mientras que yo pienso irme de aquí y hacer mi vida en otro lado — quiso agarrar su cara pero él se alejó —Esto lo hago por nuestro bien.
—Ayer me decías que me amabas y que enfrentarias cualquier cosa ¿que cambió?
No respondió y soltó un suspiro.
—¿Hay alguien más?
—Charles yo..
Se rió amargamente y se puso su gorra.
—Ya veo, ¿desde cuando?
—Hace dos meses — admitió —Tú te vas los fines de semana y yo...
—Eso no es una justificación, te pedí muchas veces hacer pública la relación pero te negabas y ahora veo que solo perdí mi tiempo contigo, ¿estuviste con él mientras yo estaba en las carreras?
Lo miró sin responder.
—¿Me engañaste con él?
ESTÁS LEYENDO
Los Leclercs | Charles Leclerc
FanficOne shots con el guapo piloto monegasco Charles Leclerc.