● 10

4K 246 17
                                    

________________10_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________10_______________

Charles estaba desayunando junto con sus hijos mientras que su esposa terminaba de preparar el desayuno de su hija, Chiara llegó hasta ellos y antes de sentarse dejó un beso en la mejilla de todos los presentes para así poder desayunar.
Olivia se sentó a un lado de Leclerc y el piloto miró a su hija con el celular, se lo quitó y lo dejó en la mesa.

—Mientras se está en la mesa en familia no se utiliza el celular.

—Papá, estoy esperando una llamada muy importante — lo agarró de nuevo —Solo respondo y luego lo dejo ¿si?

Él iba a negar pero la entrada de una llamada lo interrumpió, Chiara al verla agarró su celular entusiasmada ignorando el llamado de su progenitor.

Hola Peter.

Sonrió ampliamente y suspiró de una manera tan especial, sus hermanos la miraron y alzaron sus cejas mientras que Leclerc no le gustó para nada la manera en que su pequeña de dieciseis años estaba hablando, quiso acercarse un poco para escuchar la llamada pero Olivia lo agarró del brazo alzando su ceja.

Chiara se reía nerviosa ante lo que el chico le decía y sus mejillas estaban sonrojadas, pasaron varios minutos hasta que ella le dió fin a la llamada.

—¿Peter? ¿el chico de tu clase de tenis?

—Ajá — comió mirándolo —Voy a salir con él.

El monegasco se rió mirando a sus hijos y esposa.

—Oh no, claro que no — la sonrisa de Chiara se borró —No vas a salir con ese niño, eres una niña y no vas a tener ningún cita, solo dedícate a estudiar ¿si?

—¡Charles! — lo pellizcó su mujer.

—Papá tiene razón — se metió Jr y los gemelos le dieron la razón —¿Un chico?, a tu edad jugaba con mis carritos.

La menor giró sus ojos y se dejó caer en la silla al soltar su tenedor.

—Cuándo tenías mi edad solo jugabas a los carritos porque ninguna chica te hacia caso, porque eras feo.

Los gemelos se carcajearon y sus padres se querían reír al ver la mala cara del hermano mayor, ¿feo?, si ese chico de veintiuno era idéntico a Charles en su era de veinticinco.

—Ahora por chistosita no te apoyaré en esto.

—Ya déjenla — dijo Olivia y miró a su hija —¿Quién es ese chico mi amor? ¿es guapo?

Los Leclercs | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora