_____________14_____________
Navidad, la navidad había llegado y los Leclercs amaban las épocas navideñas, sobre todo Olivia.
El matrimonio dormía plácidamente en su cama, la mano del piloto estaba en la espalda de su esposa y la de ella rodeaba su cintura. En la noche la habían pasado en casa de Pascale pero por la madrugada regresaron a su casa, a esa hora los niños querían abrir sus regalos pero la pequeña Chiara se había dormido temprano y decidieron esperarla.
La puerta de la habitación fue abierta asustando al chico quien se levantó bruscamente y despertó a Liv, los niños se subieron a la enorme cama para brincar, los cuatro se reían y cantaban una canción navideña a lo que sus padres solo bostezaron.
—¡Es navidad mami! — gritó Marc —¡Hay que abrir los regalos que santa dejó para nosotros!
—¡Si, trajo mis muñecas!
—¡Arriba, arriba! — Hervé se tiró encima de su padre.
Jr se sentó en la cama y abrazó a su madre para dar los buenos días.
—Primero tienen que darse una ducha y hay que desayunar — ordenó el padre —Y luego vamos a abrir todos los regalos.
—Pero papi...
—La ducha y el desayuno.
Miraron a su madre en busca de ayuda pero ella solo se rió, los cuatro se tiraron encima de ellos para abrazarlos y es que aquella escena era de casi todos los días que estaban en casa, siempre iban a su habitación para despertarlos.
—Pónganse la pijama que la abuela nos regaló — dijo Olivia —Voy a preparar el desayuno, vayan a bañarse.
Asintieron y los tres salieron corriendo de su habitación a lo que la niña de cuatro años se acostó encima de su madre y la miró.
—¿Santa trajo mi castillo de juguete?
No sabía que responderle pero Charles se acostó a un lado de ellas y asintió.
—Si mi amor, Santa lo trajo para ti.
—¡Si! — aplaudió feliz —Mami ¿me puedes bañar por favor?
—Claro que si preciosa — besó su cabello —Ve a tu habitación y en unos minutos iré.
La bajó de la cama y fue la última en salir corriendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los Leclercs | Charles Leclerc
FanficOne shots con el guapo piloto monegasco Charles Leclerc.