13

258 23 2
                                    

La incomodidad alude a la carencia de comodidad, o sea a estar en una situación que genera displacer y molestias, pero Tomioka estaba seguro de que si buscaba "incomodidad" en algún diccionario aparecería una fotografía y narración del viaje que hasta ahora estaban llevando hasta el pueblo Magome en primer lugar estaba el hecho de lo mucho que se retrasaron al tener que ir al paso de Norman y Emma; si desde un inicio solo hubieran sido él y Rengoku a esta hora ya estarían de regreso en la sede de cazadores.

Ahora viajaban a caballo, la idea era que tanto él como Rengoku serían los que irían a pie, mientras que los hermanos Steward irían en los animales para igualar o mínimo no retrasarse cuando ambos pilares avanzaran a su ritmo así compensarían el tiempo que desperdiciaron durante la noche al quedarse a descansar en la posada, pero como diario sus compañeros de traumas tenían que ponerse de chulos y querer hacer todo a su manera ¡Por alguna razón iban más lento de esta forma que al ir a pie!

Giyuu estaba a nada de cometer homicidio y no ocupaba leer mentes para saber que Kyojuro pensaba igual

Dos horas, dos malditas horas llevaban de camino y eso en otras circunstancias no sería nada malo pues el señor del local dijo que eso tardarían en llegar a la mitad del camino si avanzaban sin tomar descanso, claro que en esas dos horas desde que rentaron a los caballos ¡No habían avanzado ni una mierda de camino! Primero porque Emma era demasiado "torpe" para subirse al jodido animal y siempre terminaba cayéndose de una forma u otra, luego estaba Norman que no podía andar en línea recta porque "el caballo era demasiado difícil de controlar" (Kyojuro lo detuvo de desenvainar su catana al ver semejante mentira mal hecha) y para rematar cuando ya pudieron subirlos a un caballo a cada uno ya hacer que los "controlaran" los muy malditos se tomaban su tiempo para andar como si estuvieran haciendo algún tipo de turismo ya que "Nunca habían ido a este pueblo y querían ver los alrededores antes de llegar a casa" (Ahora fue su turno de evitar que kyojuro desenvainara su catana)

¡Oh, santo Buda! Dale paciencia al pobre Tomioka Giyuu que si le das fuerza cometerá homicidio

Al final por alguna extraña razón que no piensa recordar él y kyojuro acabaron montando un caballo andando a un trote rápido y constante, obligando a que Norman (quien jineteaba el caballo que compartía con Emma) les siguiera el ritmo sacando a relucir sus "recién" descubiertas habilidades de montar a caballo, pero aun así quedaban unos pocos metros por detrás de ellos fuera esa distancia intencional o no ya no le importaba. Lo que en verdad le estaba poniendo los nervios de punta era el hecho de que cada que volteaba a ver que aun los estuvieran siguiendo los encontraba hablando entre ellos con esa desagradable aura oscura a su alrededor similar a la que tuvieron en la mañana, casi podía jurar que eran ellos los que estaban planeando cometer un homicidio.

Dejo salir un suspiro, desde lo ocurrido en la posada una sensación de vacío se instaló en su estómago y no hacía más que aumentar mientras más se acercaban al pequeño pueblo que alguna vez fue su hogar, se sentía como una señal que su cuerpo le estaba enviando para hacerle saber que algo terriblemente malo estaba por suceder o como si alguna especie de enemigo invisible los estuviera asechando desde el mismo bosque que los rodeaba esperando el momento en que bajaran la guardia para atacarlos y borrar sus nombres de la faz de la tierra.

Y no, no estaba siendo paranoico

- Hay algo en todo esto que no me termina de gustar

La voz de kyojuro fueron unos notables decibeles más bajos de lo normal, que si no fuera por su oído entrenado quizás no lo hubiera escuchado, alzo la mirada y pudo apreciar un ceño fruncido y una seriedad que eran extrañas en el energético pilar de la flama, sus curiosos ojos similares a los de un búho saltaban de un lado del camino al otro sin hacer movimientos obvios con la cabeza como esperando a que un enemigo saliera repentinamente del follaje que los rodeaba dispuesto a acabar con sus vidas

De proie à chasseurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora