El Comienzo pt 1

681 56 3
                                    

Pov Zixuan:

Quieren que me case con aquella descendiente del clan Jiang o tal vez alguna de cualquier clan., que pesadez. Cómo siempre l hermanos Yunmeng molestando me, no se cómo Lan Wangji los soporta.

Caminaba por la zona notando a lo lejos el idiota de Wuxian arriba de... ¿Quien es el otro? ¡oh! ¡Lan Er! Estaba por acercarme cuando unas pisadas fuertes me detuvieron, paso por mi lado el tío de aquel chico tan serio. Al parecer estaba en problemas.

-No es mi problema. Me dije a mi mismo. Trate de solo girarme e ignorar todo lo que se gritaba hay atras pero hubo algo que llamo mucho mi atención.

-Como puede ser que esto pase?, ¿Lan Wangji no te enseñe que debes de enamorarte de una mujer? ¿No quedo claro? ¡Tienes prohibido volver a ver al joven Wei. Vaya.

No quería voltear hasta que se escuchó un golpe, mire detrás de mi mirando devastado dos cosas, 1 Mianmian estaba justo al lado del señora Qiren y 2 el pequeño monstruo estaba tirado llorando en el suelo. Normal mente me iría al verlo sufrir como el tipo sin corazón que soy pero... Algo me hizo quedarme y oír más a fondo de que hablaban.

P-pero Lan Zhan no dirás nada?!. Su voz rompí mi corazon un tanto pero me negué a sentir, quería caminar pero lo que dijo el lan me enojo.

-No le grites a tus mayores, rompes de nuevo una regla, pasa mañana a la biblioteca por tu castigo. Se estaba por ir.

Bien ese es mi límite. No por el niñato que era Wei si no que mírenlo! Está hay tirado esperando que Wangji le defendiera y este idiota solo se daba la vuelta sin importar le que su "amante" aya Sido regañado de tal manera. Solo los idiotas no respetan a sus amantes. Las palabras de mi padre sonaron en mi mente "Peleas contra todo el mundo sin justicia, Por lo menos yo defendí a tu madre de quien la lastimaba" y aun que despues el la lastimo llevando un chico muy joven para servirle en "todo" sentido . Tenía razón.

Mi cuerpo se movió por si solo, alcance al Joven Lan para sembrarle un puñetazo en el pómulo derecho haciendo lo caer. Este se levantó.

-No se permiten Peleas y menos por injustificacion. Mis ojos se entre cerraron al escuchar tremenda idiotez.

-Lastimas te al joven Wei, ¿Ignorar a su amante es parte de las reglas de Gusu?. Me miro como mira a los demás pero en vez de dejar ver mi rostro enojado le sonreí. -Me lo imaginaba ¿Sabe? Los cobardes no respetan a sus amantes por mero miedo. Le replique en la cara. -No sabia sue usted tenía tan poca desencia y modales.

-Me temo que me perdí en su conversación. Hablo esta vez el más mayor. Mianmian me miraba con vergüenza al notar mi presencia.

-Usted! Usted es igual o peor que Rouhan. Le apunte.

-Oye mocoso te escucho!. Grito Wen a lo lejos, que casualidad jaja.

-Ese no es el punto. Tome las manos de Wei levantando lo del suelo, estaba sonrojado, se miraba hermoso. -Usted y Su sobrino atentaron contra un discípulo fuerte de el clan cercano ¿Cómo cree que lo tomen los Jiang?.

El susurró un leve " a Madame Tu no le interesará" pero solo lo pegue a mi, aún tenia la mirada perdida por lo que creo queria llorar, no lo deje solo lo aprisione contra mi pecho y toque suave mente su espalda para darle afecto y seguridad.

-Creo que no debería meterse. Frunció el Ceño. Si le gusta Wuxian. -Vamos Wei Ying debes de recibir tu castigo. Intento atraparlo pero lo aleje con rapidez.

-Vamos con tus hermanos. Desafíe con la mirada al otro pero tal y como creía no fue tras de nosotros, al llegar hablé con los chicos y me gane un.

"No eres tan malo, Pavo Real." Algo es algo.



Xuanxian ship culposo no me juzguen

XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora