Capítulo 2: Conociendo al Enemigo

22 3 4
                                    

Después de 2 semanas de haberse estrellado, R3 y Jackie fueron a explorar la región para observar el campamento enemigo y al mismo tiempo conseguir alimento, al trepar a un árbol gigantesco que les permitía tener una vista clara y precisa del campamento. Al observar detalladamente, notaron que había un establo de puercos en el cual encerraban a los prisioneros. Al igual que observaron que las entradas estaban muy bien protegidas, así que para planear un primer ataque necesitarían armas de alto calibre y elementos volátiles que pudieran destrozar las paredes del campamento, ya que este tenia paredes de concreto y madera.

Jackie se quedó a observar el campamento desde la copa del árbol, mientras que R3 fue a conseguir alimento, cuando iba caminando por la espesa maleza tropical, notó que unos soldados levaban como prisionera a una linda chica, era de cabello obscuro, ojos de la misma tonalidad y de tez blanca. R3 sabia que si no la rescataba seria violada por todos los soldados, así que se armo de valor y decidió rescatarla, los soldados vieron a R3 y uno de ellos le disparó en el hombro derecho, R3 se enfureció y golpeo al soldado con su propia arma y se la arrebato y le disparo destrozándole el área del pecho, el segundo soldado intento dispararle pero la chica tomo un palo y lo golpeo, esto hizo que el soldado quedara aturdido para que así R3 pudiese eliminarlo, un tercer soldado le disparo a R3 en la pierna derecha, R3 soltó el arma mientras que el soldado saco un cuchillo para degollar a R3, justo cuando R3 pensó que era su final llego Jackie y golpeo al soldado con el arma, así ayudando a R3 que estaba herido y liberando a la chica, de camino al refugio, la chica le dijo a R3- Gracias por salvarme, sino fuera por ti e hubieran violado esos estúpidos.

R3 le preguntó- ¿Cuál es tu nombre?. La chica le respondió- Me llamo Jane. Al llegar al refugio, Jane curó las heridas de R3 y este le agradeció, en ese momento se había encendido una chispa que marcaria a R3 y a Jane. Al principio, la tropa completa no aceptaba a Jane, ya que pensaban que era del bando enemigo. Semanas después R3 le enseño a Jane como utilizar un arma para que así pudiera defenderse en otra ocasión, Jane le enseño como vendarse con ayuda de hojas y de sabia, al instante R3 le preguntó que de donde había aprendido todo eso y Jane le respondió- Aprendí por esta misma causa, mi padre era un revolucionario, después de cada batalla vendaba y curaba sus heridas junto con mi madre, pero después de que asesinaron a los dos, e querido vengarme del ejercito desde hace años.

R3 le dijo- Tranquila, nosotros te ayudaremos a acabar con esto.

Después de 1 mes después de haberse estrellado, el primer ataque ya estaba muy bien planeado, lo único que faltaba era conseguir las armas y los explosivos.

Jessie le informo a R3 que una caravana se dirigía hacia el campamento, esa caravana traía todo el material que se necesitaba para el primer ataque, así que no dudaron en interceptar la caravana, esperaron hasta que fuera de noche para facilitar la intercepción, al ver pasar el camión, Jason con gran agilidad y destreza logro subir por la parte inferior del camión y cortar los cables que permitían maniobrar el camión, esto hizo que el camión se detuviera y que los soldados salieran a investigar, en ese instante todos los soldados fueron eliminados por la tropa, lograron llevarse el camión al refugio para así equiparse con todas lar mas y explosivos que había dentro.

El primer ataque estaba ya listo para llevarse a cabo, Jane quería participar en el pero R3 al tratar de protegerla no se lo permitió.

Se acercaba el primer paso para hacer una gran diferencia y todo seria a la mañana siguiente.




S.O.S: R3 AL ASALTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora