Después de aquella noche, Jane y R3 ya eran una pareja, era increíble que después de una sola noche ya formalizaran su relación tan rápido, al regresar al refugio notaron que estaba vacío, esto les parecía raro ya que, todo el mundo siempre estaba ahí, casi no salían, ni siquiera a tomar el aire.
Esto le pareció muy extraño a R3 y este al ver varias cosas rotas y fuera de su lugar el dijo- Jane, algo anda mal, ayúdame a inspeccionar el lugar para ver que fue lo que paso. Jane accedió, al interior del refugio se lograban percibir vidrios rotos y manchas de sangre frescas, R3 siguió buscando hasta que por donde piso encontró unos casquillos de bala, eran de una ametralladora de combate, por eso los orificios que dejaron las balas eran de un tamaño regular, justo cuando estaba analizando la situación, se escucho un grito de Jane, R3 creyó que estaba en problemas y al acudir noto que Jane estaba bien, pero encontró algo inesperado, era Jason que estaba malherido, tenia heridas de bala por casi todo el cuerpo y se estaba desangrando.
R3 sintiendo por vez primera el nerviosismo fue hacia donde se encontraba Jason y le preguntó- Jason, ¿Quién te hizo esto?.
Jason le respondió entre tartamudeos- Fue... fueron esos mons... monstruos los que nos descubrieron y nos dispararon, todos tomamos nuestras armas pero ellos entraron y los capturaron yo me resistí y les disparé, pero ellos arremetieron contra mi y me dispararon dejándome en es.. este estado.
R3 de una manera muy preocupada le dijo- No te preocupes Jason, estarás bien.
Pero Jason le contesto- No te preocupes por mi R3, preocúpate por los demás que están capturados, lo ultimo que recuerdo es que los llevaron a un pueblo que esta a 12 km al oeste, debes de ir por ellos, ¡TE LO RUEGO R3!, ¡NO LOS DEJES MORIR!.
R3 se dirigió hacia Jane y le dijo- Jane quédate con Jason, el necesita ayuda, yo iré a rescatar a los demás y si es necesario, también vengare la muerte de Mark.
Jane le respondió- ¡No voy a dejarte ir solo!.
R3 le dijo de una manera cortante y contundente- Jane, escúchame muy bien, te estoy diciendo que te quedes aquí, no voy a arriesgarte, ahora, ¡CUIDA A JASON!.
R3 tomó las armas de Jason y así emprendió la travesía que probablemente seria una travesía suicida, gracias a los peligros de la selva.
Perspectiva de Jessie
Jessie se encontraba con Jackie dentro del furgón que los llevaría al poblado donde serian torturados hasta la muerte, Jackie le preguntó- Oye viejo, ¿cómo crees que este Jason en este momento?.
Jessie le contesto- No lo se, lo mas seguro es que ya este muerto, porque si no mal recuerdo le dispararon al tratar de salvarnos.
Jackie le dijo a Jessie- Sabes, no entiendo como nos encontraron, lo mas seguro es que alguien que es cercano a nosotros les tuvo que haber dicho nuestra ubicación, pero no hay nadie mas cercano a nosotros que nosotros mismos, nadie a tenido contacto con el enemigo, ¿será que han mandado espías?.
Jessie le contesto- Espías, pff... eso es ridículo, si hubieran mandado espías de todas maneras tendrían que saber de alguien cercano nuestra ubicación.
Perspectiva del Desconocido
Al entrar a la base central del ejército, le dijo a los guardias- Díganle a su jefe que ya estoy aquí.
Le dejaron entrar a ver al comandante supremo del ejército este exclamó- !Ahora tienes lo que querías saber, dame mi recompensa¡.
El comandante accedió y le dio su recompensa, este tipo misterioso tenia una cicatriz en su cara, como si hubiera estado en algo que interviene con gasolina.
Nota del autor:
Hola chicos, espero les haya gustado este capítulo ya que siento que ahora se esta poniendo un poco interesante. No olviden regalarme un comentario o sugerencia y si les agrado demasiado todo lo que llevamos del libro por favor voten.