Capítulo 5: Comienza el Rescate

9 1 0
                                    

Perspectiva de R3

R3 sabia que no llegaría al pueblo a pie, así que su objetivo era conseguir un transporte para que así pudiera apresurarse a rescatar a sus compañeros, ya que no había tanto tiempo. Después de horas y horas de caminar en medio de la espesa selva, encontró un pequeño poblado en el cual los habitantes se dedicaban a la agricultura y a la cacería, era la primera vez que R3 veía a un pueblo en medio de la selva, al entrar en el poblado, los habitantes le trataron de una manera pacifica, lo alimentaron, le dieron de beber, conoció a un lugareño llamado Yuang y este le pregunto- ¿De donde eres?.

R3 le respondió- Vengo de los Estados Unidos, soy un militar, estaba aquí para liberar un poblado cercano de los militares, pero justo cuando íbamos a saltar nuestro avión fue derribado, así que mis amigos y yo buscamos un refugio, días después conocí a una chica llamada Jane, ella es el amor de mi vida, pero justamente ayer, cuando regrese al refugio encontré vidrios rotos y sangre, y encontré a uno de mis compañeros malherido, me dijo que a los demás los tienen en un poblado que esta a menos de 12 km al norte.

Yuang le respondió- Así es, el poblado se encuentra a 12 km hacia el norte, si quieres puedes tomar mi camioneta para evitar que te demores y así evites que maten a tus amigos.

R3 alegremente le dijo- ¡Gracias!, no tengo nada para recompensarte, te devolveré la camioneta cuando rescate a los demás, ¡Te debo una!.

Yuang le dijo- Buena suerte R3, un placer en conocerte.

R3 partió rápidamente hacia el poblado en donde tenían retenidos a sus compañeros, quería hacer el menor tiempo posible al conducir hacia el poblado, no tardo tanto tiempo en llegar pero algo inesperado pasaría.

Perspectiva del Ejercito

- Señor, nuestras cámaras están captando a un vehículo civil acercándose a alta velocidad, al parecer tiene malas intenciones al acercarse.

El comandante Kiay respondió- Son malas sus intenciones, acaben con ese vehículo, no quiero invasores, manden infantería a frenar aquel vehículo.

La situación se tornaba mas tensa, y R3 no sabia nada de lo que pasaba.

Perspectiva de R3

R3 se acercaba a alta velocidad, intentaba derribar las paredes con un choque, cuando vio que en la entrada estaban 5 guardias que al verlo desenfundaron sus armas y arremetieron contra la camioneta hiriendo también a R3 en el hombro. R3 salió de la camioneta y trato de esconderse de las balas que caían y rebotaban en el hierro de la camioneta.

Paso esto por la mente de R3- ¡Mierda!, mi hombro esta herido, necesito adentrarme en la selva ya que hay cámaras de seguridad y podrían notar cuando los elimine, necesito un plan.

R3 se aseguro de que los soldados creyeran que había huido de la zona, pero aun así había vigilancia, así que tendría que eliminar a los guaridas y desactivar las cámaras. R3 notó que había dos guardias con armamento, así que se acerco, tomo una piedra y la lanzo para distraer a un guardia y eliminar al otro asfixiándolo y al quitarle su arma, le disparó al otro guardia en la cabeza volándosela por completo, sus sesos estaban esparcidos en el suelo. Como el arma no tenia silenciador todo el mundo se dio cuenta del disparo y acudieron al lugar, R3 se escondió en los almacenes para así examinar el área para así identificar donde estaban sus compañeros y los demás prisioneros, al ver en donde estaban los calabozos vio a un desconocido encapuchado y con una herida en la cara.

Perspectiva del Desconocido

El desconocido se acerco a las celdas y vio que en una celda estaban Jackie y Jessie, este creyo haberlos visto en algún lado pero no se les hacia familiar, entonces dijo- Muy bien, parece que tengo nuevas victimas para torturar, veamos podríamos prenderles fuego y al mismo tiempo estirarlos, o podemos estirarlos y arrancarles las extremidades y al mismo tiempo sacarles las tripas y hacer que ellos vean sus entrañas, ¡Esa e parece una buena idea!, ¡Preparen mis navajas y los caballos!.

Perspectiva de R3

R3 estaba desesperado y no sabia que hacer, no podía decidir si atacar al desconocido en ese momento o si esperar el momento, su desesperación hizo que cediera y abriera las puertas del almacén y gritar- ¡NO SI YO LO PERMITO!.

Nota del autor: Hola  chicos, espero les haya gustado este capitulo, no olviden seguirme para asi estar al tanto de la serie, si les a gustado mucho voten, se los agradecería mucho.



S.O.S: R3 AL ASALTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora