R3 estaba en serios problemas, estaba completamente herido y con un disparo en el estómago, no podía hacer nada al ver que torturarían brutalmente a sus compañeras, a Jackie la ataron de manos y pies a una mesa en la que seria estirada, mientras que a Jessie la ataron a un gancho de carnicero para así desnudarla y que todos los soldados la violaran de una manera tan grotesca.
En ese entonces R3 rompió en llanto, ya que sabia que probablemente no podría volver a ver a Jane, no volvería a ver al amor de su vida, el desconocido le dijo- ¡Que!, ¿Acaso estas llorando?.
A R3 ya no le quedaba mucha energía por lo herido que estaba, así que no respondió nada, el desconocido aprovechándose de que R3 estaba indefenso, tomo un fierro incandescente y tiro la silla al suelo, R3 al caer el suelo dejo una marca de su cabeza , producto de tanta sangre que tenia, el desconocido lo volteo, le rasgo la camisa, lo único que se lograba ver del cuerpo de R3 era sangre y heridas abiertas, entonces el desconocido le dijo- Que te parece si aumentamos la temperatura.
En eso le puso el fierro incandescente en el pecho, Jessie veía aterrorizada como el fierro quedaba marcado en el pecho de R3, y solo se escuchaban sus gritos. Después de eso, R3 ya tenia una marca en el pecho que se veía a simple vista, el desconocido volteo a ver a Jessie y ordeno a los soldados que la violaran. Enseguida los soldados le quitaron la ropa a Jessie y empezaron a golpearla y a violarla, Jackie al ver esto, estaba experimentando al desesperación. R3 solo gritaba entre tartamudeos- De... ¡Déjenla en paz!, no... no le... ¡No le hagan nada!.
Perspectiva de Jane
Jane ya estaba muy preocupada por R3, así que le dijo a Jason que fueran al poblado para ver que había pasado, Jason accedió y emprendieron el viaje para rescatar a R3 y a los demás, tardaron una hora y media en llegar y notaron que en la entrada del poblado había una camioneta abandonada, la abordaron y rompieron las paredes del poblado y atravesaron la lluvia de balas. Enseguida una bala le impacto al neumático trasero de la camioneta haciendo que esta perdiera el control.
Perspectiva de R3
R3 ya estaba en el limite, ya no podía hacer nada para salvarse ni para salvar a los demás, el ahora estaba aterrorizado al ver como torturaban a Jackie y la manera en la que todos los soldados violaban y golpeaban a Jessie, esto era impactante, cuando el desconocido volteo hacia el le dijo- ¿Por que esa cara?, acaso no te gusta ver esto o es que acaso no eres un hombre de verdad, tengo razón, ¡No eres mas que una farsa de mierda!. En ese entonces la camioneta choco y atravesó las paredes, haciendo que todos los soldados desenfundaran sus armas. Jason salió de la camioneta y arremetió con todos ellos hasta destrozarles el cuerpo y mientras disparaba le dijo a Jane- ¡Jane apresúrate!.
Cuando Jane salió de la camioneta y empezó a disparar, hubo un instante en el que se quedo inmóvil al ver que Jessie estaba desnuda, Jackie estaba siendo separada de sus extremidades y también vio la peor de las imágenes.
Vio a su amado R3 atado a una silla, todo lastimado y herido, esa imagen le rompió el corazón ya que R3 estaba tirado en el suelo y en un charco de su propia sangre, pero a la vez esto la motivo a seguir adelante.
En eso, el desconocido tomo una ametralladora y le disparo a Jason en la pierna, hiriéndolo nuevamente, solamente se escuchaban los lamentos de Jason, Jane le disparo al desconocido en el pecho dejándolo malherido. En eso, Jane libero a Jessie y a Jackie, ella noto en sus rostros que querían matar al desconocido, pero ella les dijo- Ya tendremos tiempo de matarlo la próxima vez, ahora nos interesa sacarlos de aquí.
Jessie se puso sus prendas y ella y Jackie ayudaron a Jason a subir a la camioneta ya que estaba herido, mientras que Jane corrió a liberar a R3, ella noto que el tenia una marca en el pecho, aquella marca en el pecho no se lograba apreciar con claridad heridas abiertas y un balazo en el estómago, a ella le dolía ver a R3 de esa manera, tan pronto subieron a la camioneta, salieron del poblado y llegaron de nuevo al refugio.
Jessie detuvo el sangrado y vendo a Jason, mientras que Jane y Jackie estaban ayudando a R3.
Jane rompió en llanto al ver como habían golpeado a R3, ya no parecía un humano, estaba todo ensangrentado y abierto de la cara, con una voz débil y lenta, R3 le dijo a Jane- N... No de... debiste haber... me rescatado.
La salud de R3 estaba muy grave, a las dos semanas después de lo ocurrido, Jason ya se había recuperado, al igual que R3, solo que su rostro ya no era el mismo, tenia cicatrices en todo el rostro y el cuerpo. Pero esta vez R3 estaba decidido a enfrentar al desconocido.
Nota del autor:
Hola chicos espero les haya gustado este capítulo, no olviden seguirme para estar al tanto de la serie, si este capitulo les gusto mucho no olviden votar, se los agradecería.