Días después de lo ocurrido, R3 decidió obtener toda la información que fuera necesaria para así vengarse del desconocido por lo que le había hecho pasar a sus compañeros, ya que el prefería perder la vida defendiendo a sus compañeros, así que fue a la selva a buscar la información. Camino horas y horas hasta que encontró el poblado en donde vivía Yuang, pero este estaba destrozado, escucho ruidos cerca así que de una manera sigilosa se adentró en la selva, al ver al desconocido, no pudo evitar sentir ira, ya que tenia a Yuang atado y lo llevaba con el.
R3 solamente observaba, ya que si intervenía todo acabaría mal, así que guardó precauciones, observo que lo llevaron a una fila de personas, seguramente eran los habitantes de aquel poblado, se logro escuchar la orden del desconocido- ¡Obedezcan!, si es que valoran su vida, ¡Arrodíllense maldita sea!. R3 logró ver que una mujer embarazada la golpearon por no arrodillarse como se le indicó, esto hizo que pensara- Maldición, no puedo hacer nada para impedir que los maten, ¡Mierda!, tengo que planear algo rápido.
Lo primero que observó fue el tanque de gasolina del furgón, tomo una roca y la lanzó hacia el tanque, la piedra al golpear abrió el tanque provocando una fuga de gasolina, los soldados se percataron del ruido y se pusieron a patrullar en la zona, cuando un soldado paso cerca del arbusto donde R3 estaba ocultándose, lo asfixio y tomó su arma.
Al ver como estaban apunto de ejecutar a los habitantes, le disparó a uno de los soldados, matándolo al instante, los demás se percataron y comenzaron a disparar, el desconocido se percato y logro huir de la escena, R3 le disparó al tanque de gasolina haciéndolo explotar y así volando en miles de pedazos a varios soldados, en los rostros de los pobladores se lograba ver su expresión de terror y de desesperación.
Los soldados se dispersaron, R3 libero a los habitantes, a estos se les había desvanecido la expresión de terror de sus rostros.
R3 se preguntaba donde estaba Yuang, inspecciono hasta que vio su cuerpo todo quemado y lleno de heridas, fue rápidamente hacia el pero ya era demasiado tarde. Un enorme remordimiento atravesó a R3, sentía que era un monstruo.
Sintiendo culpa, regresó a toda prisa al refugio para así meditar y lamentar lo que había hecho, entro y notó que no había nadie, lo primero que paso por su mente fue que otra vez los hubieran atacado, pero esta vez se vio mas tranquilo ya que no había sangre ni vidrios rotos. En eso salió Jessie, R3 le preguntó- Jessie, ¿Dónde esta Jane?.
Ella le respondió- Fue con Jason a encontrar comida, pero creo que tardaran mucho.
Ella noto que en el rostro de R3 se dibujo un gesto de celos.
Entonces ella se acerco y le dijo- ¿Qué te pasa?, te vez un poco alterado.
R3 le respondió- Eh asesinado a una persona inocente.
Jessie sintiendo afecto por el le dio un abrazo, para R3 era raro que Jessie lo abrazara ya que por lo general no se hablaban tan seguido, se sentaron en la entrada y comenzaron a hablar.
Jessie le pregunto- Entonces, ¿Cuál es tu nombre?.
R3 le respondió- Me llamo Edward.
Jessie le contestó- Que lindo es tu nombre, pero, ¿Por que te comenzaron a llamar R3?.
R3 le dijo- Te aburriría ya que es una larga historia, y no querrías escucharla- comenzó a reírse.
Horas después...
-Jamás había tenido una platica como esta, gracias Jessie, tu siempre has estado a mi lado y aunque no nos habláramos tan seguido, siempre me has apoyado, así que no se como pagártelo.
Ella le contestó- Ya lo hiciste, con venir a rescatarme cuando estaba secuestrada, eso fue muy lindo de tu parte, pensaba que iba a ser el final para mi y para Jackie, pero siempre te preocupas por nosotros, y créeme- Rompió en llanto- Me dolía mucho escuchar tus gritos de dolor cuando te estaban torturando y cuando Jackie y yo entramos a la habitación, quise llorar cuando te vi tan golpeado, herido y desfigurado, algo se rompió dentro de mi.
R3 la interrumpió diciendo- Espera, como que algo se rompió.
Jessie le respondió- Así es, tu no lo sabes pero ahora que estas aquí te quiero decir que tu siempre me has gustado y siempre eh querido tenerte a mi lado, pero no sabía como demostrártelo o como llamar tu atención.
Esto dejo pasmado a R3, se quedo en shock al enterarse de esto. En eso ella se acerco y lo besó, R3 intento separarse pero Jessie se lo impidió, hasta que por desgracia se dejo llevar, ella le rasgó la camisa, mientras que el respondió haciendo lo mismo con su camiseta de tirantes, haciendo que su brasier quedara al descubierto, el por instinto, lo desabrochó y ella se lo quito, R3 estaba tan excitado que le quitó lo pantalones que tenia puestos, hizo lo mismo con su prenda interior.
Jessie, quien estaba tan excitada, le desabrochó el pantalón a R3 mientras este la besaba en el cuello y jugaba con sus pechos, esto le provocaba a Jessie una excitación desmedida. Después de esto, R3 coloco a Jessie sobre el escritorio que estaba ahí, por la excitación, R3 se quito el pantalón y sin medir su fuerza la sujeto fuertemente de las caderas y la penetro duramente, Lo único que se podía escuchar en aquel momento eran los jadeos y gemidos de Jessie.
Jessie gritaba y gemía- ¡Hazme tuya Edward!, ¡deja tu marca sobre todo mi cuerpo!.
R3 aumentaba la fuerza de sus embestidas, haciendo que tanto el como Jessie se excitaran mas, asi el y ella llegaron al éxtasis, ella se lleno de el mientras que R3 no dejaba de suspirar por el cansancio, se fueron a la cama, se taparon con el edredón y durmieron, pero no sabían lo que iba a encontrar R3 al despertar.
Nota del autor: Hola chicos, quise agregar este capitulo para así saber un poco as de Jessie, espero les haya gustado, no olviden seguirme para estar al tanto de la serie.