Capítulo 8: El amor se a desvanecido

16 2 0
                                    

R3 al despertar, vio la imagen que temía tanto la noche anterior, ya que encontró a Jane llorando en la mesa, el se vistió y se dirigió hacia ella, cuando el toco su espalda ella volteo a verlo y le soltó una bofetada tan fuerte que el mismo sonido despertó a Jessie.

Jane le grito a R3- ¡Eres un estúpido!, ¡tu creíste que no me daría cuenta de que acostaste con la perra de Jessie!-. En eso ella se levanto y se puso la camisa de R3 que estaba rasgada, por lo cual no le cubría tanto su desnudez.

Jane la vio y le dijo- ¡Y tu que haces aquí perra!.

En el rostro de Jessie se notaba la ira que sentía dentro de ella, esta le contesto- ¡Yo no hice nada para que me llames perra!, en cambio tu si, ¡Te robaste al amor de mi vida!, ¡El era mío y tu apareciste!.

R3 quien estaba en medio de la discusión guardaba silencio, ya que se sentía muy avergonzado por ver a dos mujeres discutiendo.

En eso Jane fijo su mirada en R3 y le dijo- ¡Acaso tu no dirás nada!, ¡ahora sucede que te quedas callado como un estúpido mimo!.

R3 solo agacho la mirada, Jane al sentirse destrozada por dentro, tomo una maleta y comenzó a empacar y le dijo a Jessie- Espero que estés feliz, ya que me has destrozado.

Termino de empacar y salió del refugio, R3 trato de detenerla, ella se volteo y le dedico una mirada con lagrimas en los ojos y le dijo rompiendo en llanto nuevamente- Eres un hipócrita, creí que eras diferente, creí que por fin había encontrado a un hombre que pudiera estar a mi lado, pero e eh dado cuenta que no lo eres, esto es un adiós R3, ya no me importa si aun me amas, y menos me va a importar lo que te pase a lo largo de tu larga, insignificante y estúpida vida.

Ella dio media vuelta tomo la camioneta que le habían regalado a R3, encendió la camioneta, no sin antes decirle a R3- Adiós, espero arregles tu vida. Se lograba percibir como ella se alejaba hacia el horizonte, horas después R3 sentía un enorme vacío en su alma, asi que por despecho y para poder llenar ese enorme vacío comenzó a ser pareja de Jessie, con el paso de las semanas, R3 ya amaba profundamente a Jessie.

2 Meses Después

Dubái, 13 de noviembre de 1990

Perspectiva de Jane

Los meses habían pasado tan rápido, Jane había viajado a Dubái para así comenzar una nueva vida, notoriamente se notaba que tenia una vida llena de lujos, ya que era novia de un millonario, pero aun seguía sintiendo algo por R3 que no la dejaba dormir, pero recordando lo que le había hecho, cada vez que lo recordaba, comprimía ese sentimiento.

Perspectiva de R3

Un día Jason le pregunto- ¿Y ahora que sigue Edward?.

El respondió- Lo que nos queda es descubir quien es ese desconocido y lo haremos pagar por lo que nos a hecho a mi, a ti, a Jackie y a Jessie.

Jason le dijo- Por cierto donde esta Jackie, hace tiempo que no la vemos, ¿a donde habrá ido?.


S.O.S: R3 AL ASALTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora