R3 salió del almacén y le disparo a desconocido en el hombro, el desconocido huyo no sin antes pegarle un tiro en la pierna a Jessie para así dejarla incapacitada, R3 enfurecido arremetió contra los soldados disparándoles como si estuviera en un manicomio, pero no sabia que algo malo estaba apunto de pasar, al liberar a Jackie y al ayudar a Jessie a escapar de ahí, llegaron refuerzos y a R3 solo le quedaba un cartucho, llevo a sus compañeros a la salida del poblado y les dijo que se alejaran lo mas que pudieran, al terminar de decirles una bala le impacto en la rodilla y al mismo tiempo un dardo con veneno paralizador le impacto en el cuello haciendo que se desmayara.
Cuando R3 despertó, vio una imagen completamente horrorosa, había caras cercenadas y entrañas colgadas en las paredes, el por primera vez estaba sintiendo el terror mismo, parecía como si otra vez fuera un niño pequeño, intentaba escapar pero estaba atado a una silla, sentía mucho dolor ya que lo amarraron a la silla con alambre con púas, esto hacia que cada intento por escapar doliera mucho y notó que se escuchaban voces en el pasillo, el guardo silencio hasta que el desconocido apareció.
Este le dijo- Vaya, vaya, vaya, mira que tenemos aquí, a un militar intentando salvar a sus amigos, que lindo gesto de tu parte es intentar salvarlos pero creo que ya es un poco tarde ya que tu también estas atado y si intentas escapar, tu solo te estarás hiriendo, dicen tus amigos que eres muy astuto y fuerte, me gustaría ver que tan resistente y fuerte eres.
Al terminar de decirle tomo un bate envuelto con alambre con púas y clavos, en ese instante el desconocido lo golpeó fuertemente en el rostro, le abrió parte de la cara gracias a los clavos, enseguida arremetió contra el varias veces con el mismo bate, después de aproximadamente 20 golpes, debajo de la silla se percibía un charco de sangre, R3 estaba totalmente ensangrentado y herido, parecía una carnicería ya que tanto su cara como su cuerpo tenían heridas abiertas y algunos pedazos de carne faltantes, R3 estaba en verdaderos problemas.
Perspectiva de Jackie
Jackie y Jessie estaban en una celda cerca del pasillo, lo único que se lograba escuchar por los pasillos eran los gritos de dolor de R3 al ser golpeado, Jessie estaba muy preocupada y dijo- Ya no aguanto escuchar como R3 es torturado de esa manera, ¡Lo mataran!.
Jackie le respondió- Lo se, a mi también me duele escuchar sus gritos de dolor, pero desgraciadamente no podemos hacer nada, tu estas herida de la pierna y yo estoy encadenado a la pared.
Jessie pensó- R3 resiste, no dejes que te maten, Jane te necesita.
Perspectiva de R3
R3 estaba agonizando gracias a las heridas abiertas y a los moretones, el desconocido arremetía contra el sin piedad, no le importaría acabar con la vida de R3, ya que no lo torturaba para saber datos o información importante sobre algo o alguien, solo lo torturaba por diversión, solo quería hacerle sufrir por el balazo que le había dado en el hombro, las cosas se tornaban turbias para R3.
Perspectiva de Jane
Mientras, Jane estaba en el refugio ya destrozado con Jason, ya terminando de curarle las heridas le preguntó- ¿Qué le estará pasando a R3?, ya se a demorado bastante y eso me preocupa.
Jason le respondió- Lo se, tengo el presentimiento de que le haya pasado algo malo, necesitamos ir hacia ese poblado.
Perspectiva de R3
Mientras tanto, R3 estaba al limite, ya había perdido mucha sangre y su piel se estaba tornando pálida, el desconocido ya se había cansado de golpearlo con el bate así que decidió llevar a R3 al limite, ordeno que llevaran a sus compañeros a la misma sala, Jessie y Jackie entraron a la sala, pero Jessie por estar herida de la pierna perdió el equilibrio y cayó al suelo, el desconocido se acerco a Jessie y le dijo- ¡Levántate!, o ¿acaso estas lastimada?.
En eso comenzó a patear a Jessie, R3 no podía hacer nada mas que observar como golpeaban a Jessie, solo tenia energía para gritar- ¡Déjala en paz!.
El desconocido volteo hacia R3 y le dijo- ¡Cierra la boca!. Enseguida tomo una pistola y le disparo a R3 en el estomago dejándolo malherido, R3 ya estaba en el limite pero con el disparo que recibió de lleno su condición empeoró.
Jessie aterrorizada gritó- ¡No!, ¡no lo lastimes!.
La situación no podía ser peor para R3, Jessie y Jackie, pero siempre hay una luz al final del túnel.
Nota del autor:
Hey chicos, ya llevamos 6 episodios, espero y todo lo que llevamos del libro les este gustando, no olviden seguirme y si les gusto deasiado el capitulo no olviden votar.