Capítulo 3: Gloria, Pena y Un Amor Naciente

15 1 0
                                    

El día a llegado, el momento que iniciaría el fin de una guerra que ya a derramado mucha sangre y le había quitado la vida a varios inocentes, R3 al principio se sentía nervioso e inseguro, pero cuando se acercaba la hora, recordaba todo lo que pudieron haber hecho a Jane, su gran inspiración era ella, que al rescatarla empezó a desarrollar el amor por ella. Eran las 11:00 am, tomaron el furgón blindado que habían robado la noche anterior a la caravana y eliminaron de manera sigilosa a los guardias de la puerta principal para así evitar llamar la atención, colocaron los explosivos justo cuando del otro lado estaban llamando a los soldados de las puerta principal y como no respondían y mandaron a refuerzos para ver que había pasado, al momento de que los soldados se asomaron las bombas detonaron, volándolos en pedazos y derribando las puertas del campamento para así empezar la masacre. Cuando toda la tropa ingreso al campamento, todos los soldados que estaban dentro empezaron a disparar, era una lluvia de balas que nadie podría atravesar, R3 se las ingenio y lanzo una granada con la que voló un tanque de gasolina que hizo que explotara una choza en la que se encontraban soldados, era una imagen horrorosa, ya que lo que se podía era una lluvia de sangre y de tripas cayendo encima de ti, era horrible lo que se podía ver, después de haber volado en pedazos a varios soldados, no tuvieron otra opción mas que pedirle a Mark que entrara a toda velocidad con el furgón blindado, al entrar el furgón impacto de lleno con la torre norte del campamento, esto hizo que la torre se desplomara encima de todos los soldados, lo que no sabían era que Mark quedo atrapado por el choque y aun lo peor no sucedía, por el choque hizo que el furgón tuviera una fuga de gasolina, un soldado malherido notó la fuga y le disparo al furgón, haciéndolo explotar con Mark dentro del mismo. En ese momento Jane llego e intento ayudar a despejar el área que estaba rodeada por soldados, R3 le repitió que tenia que irse, en plena discusión Jane resultó herida, esto hizo que R3 se enfureciera demasiado y no siguiera el plan ya que empezó a disparar hacia todos lados como un loco, acertó varios tiros e incluso a varios les reventó el cuerpo, los soldados enemigos al ver que todo estaba perdido, no tuvieron otra alternativa mas que retirarse y dejar el campamento, al ver esto la tropa que ahora estaba sin Mark no festejo su victoria, en lugar de eso guardaron un minuto de silencio y cortaron flores y las colocaron en el furgón ya calcinado, horas mas tarde, R3 curo y vendo a Jane, para rellenar el hueco faltante que había dejado Mark, R3 integro a Jane oficialmente en el equipo, a la mayoría no le agrado esta decisión. Mas tarde, en el campamento capturado, liberaron a la gente y tomaron el campamento como nuevo escondite, Jessie estaba discutiendo con R3 sobre Jane, en plena discusión Jessie había dicho cosas obscenas sobre Jane, cuando Jane entro al escondite y escucho las palabras de Jessie "Acaso te estas dejando manejar por una zorra como ella", esto hirió los sentimientos de Jane e hizo que se fuera del campamento por unas semanas, R3 la busco incansablemente por todos lados, hasta que la encontró en un refugio que ella misma había construido. R3 le dijo- Regresa por favor, no le prestes atención a Jessie, el siempre esta jodiendo a la gente como tú. Y Jane rompió en llanto, R3 le tomo la mano y la beso de una manera tan apasionada que Jane se dejo llevar.

Jane se quito la blusa que ella tenía, también se quito el sostén, haciendo que R3 se excitara demasiado, no pudo evitar tomarla del rostro y besarla.

R3 con un suave susurro le dijo a Jane- Te amo, y eso nadie lo va a cambiar.

R3 empezó a besar los pechos de Jane y esta mordía sus labios para evitar que los gemidos salieran de su boca, prácticamente R3 mordía sus pezones sin ningún remordimiento. Esto hacia que Jane sintiera un  placer que no se puede describir con palabras.

Jane al ver que R3 le quito sus prendas inferiores y empezó morder y a acariciar su sexo, no podía evitar que los gemidos salieran de su boca, mientras mas mordía y acariciaba, ella gemía rendida de placer, R3 se desnudo rápidamente y comenzó a masajear sus pechos y entonces Jane sintió su miembro penetrarla suavemente.

Conforme al paso de la noche, el placer para ambos iba aumentando ya que R3 se movía de una manera mas rápida y contundente dentro de Jane, y esto a ella le excitaba demasiado que no podía reclamar nada. La noche se paso rápido, entonces ellos al fin pudieron formalizar su relación con una noche de pasión.



S.O.S: R3 AL ASALTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora