Capítulo 10: Mas allá de lo físico

9 1 0
                                    

Cuando Jessie despertó, se encontraba atada en una silla, las cuerdas estaban muy gruesas así que no escaparía fácilmente, entonces noto que Jason estaba atado a una plancha y que sus extremidades superiores estaban atadas a unas correas de cuero, mientras que sus piernas solamente estaban metidas en aros de titanio, con solo verlo se imagino la tortura que le harían, pero lo su mas grande duda y preocupación era donde estaba R3 y que le estaban haciendo, al escuchar gritos desde la otra habitación rompió en llanto porque no quería que le pasara nada a R3.

Perspectiva de R3

Desde la otra habitación, R3 estaba siendo brutalmente golpeado por el desconocido, solamente se escuchaba sus gritos de agonía y de dolor.

El desconocido le dijo- ¡Jajaja!, enserio esto es tu máximo aguante a los golpes, me decepcionas, ¡Eres un estúpido!.

R3 le respondió- Cállate.

En esto el desconocido tomo el mismo bate de la ultima vez y le dijo- De seguro recuerdas a este viejo amigo, el ya te extrañaba.

Comenzó a golpearlo hasta cansarse, R3 quedo como la ultima vez, malherido y lleno de moretones, después de eso tomo una palanca y repitió el mismo procedimiento de tortura.

Después de varios golpes simplemente soltó la palanca y dijo- Muy bien creo que ya eh terminado por lo físico.

R3 estaba tan debilitado que ninguna palabra emanaba de su boca,  el desconocido solo le escupía y lo insultaba, mientras hacia eso les dijo a sus ayudantes- ¡Traigan a los demás estúpidos!, bueno, estúpido y estúpida, ya que hay una dama aquí ¡Jajaja!.

En ese instante vio que Jason entraba a la habitación atado a la plancha y después de el entro Jessie atada a una silla, enseguida el desconocido ordeno que soltaran la silla, Jessie cayo al suelo, recibiendo todo el impacto de lleno al azotar contra el suelo, el desconocido se acerco hacia ella, R3 pudo gritar- ¡Déjala en paz!, ¡Esto es entre tu y yo!.

El desconocido le respondió- Entonces, ¿No te importara que la hagamos daño a Jason?. En ese momento comenzaron a tirar de las tiras a las que estaba atado Jason, haciendo que este gritara de dolor por los tremendos estiramientos que este sufría.

R3 solo veía como Jason era estirado brutalmente, entonces cuando volteo la cabeza recibió varios golpes, haciendo que la silla en donde estaba atado cayera al suelo, los soldados cortaron las cuerdas y comenzaron a patearlo, después lo levantaron y uno le dio un cabezazo, Jessie lloraba al ver como golpeaban a R3, lo único que ella podía ver era como mas de diez soldados golpeaban a quien era su compañero, general y pareja, se sentía devastada al ver como su sangre quedaba completamente esparcida en el suelo, mientras que a ella la sostenía el desconocido.

Cuando R3 ya estaba agonizando en el suelo, intentaba levantarse pero debido a las lesiones y a las patadas no podía siquiera apoyar bien sus manso en el suelo, entonces el desconocido dijo- ¡Dejenlo ya!, ahora tráiganlo hacia acá.

Los soldados acataron enseguida las ordenes y llevaron a R3 hacia donde estaba el desconocido y Jessie, lo soltaron dejándolo caer en un escalón de acero, se escucho el estruendo que genero el golpe, cuando el desconocido lo levanto vio que el sitio en donde había caído su cabeza ya estaba lleno de sangre, entonces lo tomo del cabello, solamente se escuchaban los gritos de dolor de R3, el desconocido les dijo a ambos- Para que les demuestre mi bondad, los dejare que den una charla muy breve.

Jessie dijo- No creo que salgamos de esto, estoy asustada.

R3 le respondió- Tran... tranquila to...do est... estará bi... bi... bien.

Entonces llego de nuevo el desconocido y tomo del pelo a Jessie, R3 ya no podía gritar asi que no podía hacer otra cosa mas que ver, el desconocido libero a Jessie de la silla y la ato a una mesa y dijo- Enserio crees que se me olvido lo de la ultima vez que estuviste aquí, porque yo recuerdo que falte yo.

Jessie comenzó a gritar- ¡Déjame en paz monstruo!, no vas a violarme, no otra vez. El desconocido hizo como si no hubiera escuchado y le rasgo la camisa de tirantes que tenia, y justo cuando iba a desabrochar su brasier por la fuerza R3 le grito- ¡No te atre... vas a tocarla!.

El desconocido se molesto y fue hacia donde estaba R3, lo tomo del cabello y lo levanto y le dijo- ¿¡Tu nunca me dejas en paz cierto¡?. En ese momento le dio un cabezazo y volteo hacia Jessie y le dijo- Enserio crees que este idiota va a cuidarte?.

Comenzó a golpear y a patear a R3 para así evitar que hiciera algo estúpido con tal de evitar un buen rato con Jessie, al terminar de golpearlo, fue nuevamente con Jessie y comenzó a forcejear con ella, el la golpeo y comenzó a violarla de manera inhumana, esto lo hizo gracias a que dejo a R3 inconsciente.

R3 despertó y volvió a estar atado a una silla, estaba en una habitación que estaba completamente obscura, se repente un reflector alumbro a Jessie que estaba frente a el, ella estaba con moretones gracias al desconocido que la había violado, también noto que ella estaba sangrando de algunas partes de su cuerpo entre ellas sus brazos y su frente.

Entonces volvió el desconocido diciendo- ¡Vaya!, ya despertaste, justo cuando teníamos algo planeado para ti, dime que sientes al ver que tu novia Jessie esta apunto de ser torturada o dime, ¿acaso salvarías otra persona que fue mas importante?.

R3 le dijo- ¿De que hablas?.

El le respondió- Eh oído de una tal Jane, de hecho si la recuerdo, fue la que se infiltro en el campamento la ultima vez que estuviste aquí.

R3 se quedo pasmado al ver que el la recordaba tan bien como el lo hacia, entonces nuevamente R3 le dijo- ¿De que hablas?, no lo entiendo.

El desconocido le respondió- Pues digamos que ella esta aquí para hacerte una prueba.

R3 le respondió- ¡De que madres estas hablando!, mierda. 

El desconocido ordeno que trajeran a Jane a la habitación, ella estaba atada a un gancho, recordó como estaba Jessie de la misma manera, y vio que la pared se abrió y había un acantilado que hasta el fondo tenia púas, el sabia que seria una larga caída. También vio que  a Jessie la llevaron a la orilla de la cornisa, vio que las dos podrían caer y morir.

El desconocido le dijo- Entonces, a quien salvas y a quien dejas morir, tienes 2 minutos, muchachos vámonos de aquí, nuestro trabajo esta hecho.

R3 debía liberarse para asi tomar una de las decisiones mas importantes de su vida, salvar y dejar morir a alguien.

¿A quien salvara y a quien dejara morir?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S.O.S: R3 AL ASALTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora