Capítulo 9: La pesadilla vuelve

19 1 0
                                    

Después de lo sucedido con Jane, Edward o mejor dicho R3 junto con Jason y Jessie, comenzaron a buscar a Jackie ya que esta había desaparecido hace ya varios días sin dejar rastro alguno, cuando una noche regresaron de conseguir alimento, justo después de cenar, esots notaron que venia una caravana del ejercito, sabían que estaban en problemas, asi que  sacaron sus armas para poder defenderse de un posible ataque, cuando vieron el furgón entrar, notaron que no habia ningún soldado dentro del mismo, sino que la única que estaba dentro era Jackie. Al verla suspiraron por susto.

Entre los tres de dijeron- ¡Donde madres habías estado!, ¡te creíamos muerta!.

Jackie les respondió- Tranquilos chicos, vean el lado bueno, conseguí armas y munición para las mismas.

Ellos le respondieron- ¿Enserio?, nada mas lo encontraste y lo robaste.

Jackie afirmó- Así es, solo lo encontré y me lo robe, no había ni un soldados cuando lo robe.

Eso le pareció demasiado sospechoso a R3 ya que siempre que había un furgón tenia que haber soldados y le parecía demasiado impactante que no hubiera soldados ni adentro ni afuera del furgón protegiéndolo. Conforme pasaban los días, el notaba que Jackie salía muy seguido del efugio y eso le preocupaba ya que normalmente casi nadie sale del refugio.

Justo cuando R3 dejo de pensar brevemente en eso, los nervios lo invadieron al ver a varios soldados dirigiéndose hacia ellos volteo hacia Jessie y le dijo- Sal de aquí, Jason y yo los mantendremos a raya para darte tiempo para que puedas escapar.

Jessie por no querer desafiar las ordenes de R3 obedeció y salió inmediatamente de ahí abordo del furgón, mientras que R3 y Jason se encontraban solos frente a mas de 200 soldados, era prácticamente imposible acabar con ellos, ya que tenían mas armamento y mas munición, mientras que Edward (R3) y Jason solamente tenían 23 cartuchos y solo 5 granadas que tendrían que aprovechar demasiado si querían al menos acabar con la mayoría.

Esto hizo que ambos se angustiaran y se sintieran nerviosos, mas Edward que estaba aun mas preocupado por Jessie, ya que si el moría o era capturado podría ser la ultima vez que vería a Jessie, y esto podía hacer que le volviera a pasar lo mismo que hace varios meses, al darse cuenta notaron que Jackie ya no estaba, se había esfumado sin que ellos se percataran. Pero al ver que los soldados comenzaron a disparar inmediatamente agacho la cabeza, en pocas palabras, Jason y el estaban acorralados, no había ninguna manera de evadir a todos los soldados ya que si lo intentaban terminarían siendo acribillados.

Jason dijo- Si salimos de aquí me gustaría ponerme pedo.

R3 le respondió- Enserio, piensas en alcohol cuando estamos rodeados  y probablemente no salgamos vivos de aquí.

Jason comenzó a reírse y dijo- Bueno, solo decía no te enfades.

R3 enfadado le dijo- !Como no quieres que me enfade si estamos acorralados y con una remota posibilidad de salir de aquí¡.

En eso algunos soldados tiraron la puerta y entraron al refugio, Jason al verlos, junto con R3 dispararon a discreción, para así acribillarlos, tomaron los cartuchos que contenían sus armas y si los cuerpos tenían granadas también las recogían.

R3 simplemente no tenia ningún plan en mente, ya que no había ningún objeto que les sirviera como una pequeña ayuda, su mente estaba totalmente en blanco. Justo cuando no tenia ninguna esperanza de salir vivo con Jason logro notar que junto a los soldados había un balde lleno de calvos ardiendo, así que rápidamente lanzo una granada hacia el balde, lo único que se escucho después de la explosión fueron los gritos de dolor de los soldados, R3 al asomarse vio que las extremidades de varios soldados estaban esparcidas por el suelo y algunos soldados agonizando del dolor por los trozos de metralla y los clavos incandescentes incrustados en sus cuerpos.

Al voltear vio que Jason estaba inconsciente en el suelo, y al voltear la mirada recibió un golpe que lo dejo en la misma condición que Jason.

Cuando despertó vio a Jason atado a una plancha de metal que estaba conectado a un interruptor y este también estaba conectado a varios fusibles, mientras que el estaba amarrado a una mesa pero las cuerdas estaban demasiado flojas, así que no tardo mucho tiempo en quitarse aquellas cuerdas, después de liberar a Jason, salieron corriendo por el pasillo.

R3 le dijo a Jason- !Vamos¡, ya falta poco, solo tenemos que...- se escucho un disparo, en ese entonces Jason volteo a ver a R3 y este se desplomo en el suelo.

Jason dijo- ¡R3!!, ¡levántate!- noto que R3 tenia un disparo en el abdomen, pero lo extraño fue que este estaba inconsciente.

Entonces escucho una voz que dijo- Jajajaja, no eres nada sin el.

Jason noto que esa voz le era muy familiar, pero cuando volteo para ver quien era, vio que era el desconocida, noto que tenia una prótesis robótica en su brazo izquierdo, pero lo que mas le impacto fue ver que no tenia su capucha, el mismo se dijo- Dios, ese hombre esta demasiado desfigurado- dijo eso al ver que la cara del desconocido estaba completamente quemada y con muchas cicatrices, como si le hubieran arrojado acido en la cara o si algo hubiera explotado cerca de su cara para dejarlo de tal manera que su rostro fuera irreconocible.

Pero Jason noto algo, vio algunos rasgos que le eran familiares, entonces le dijo al desconocido- ¡Un segundo!, tu...- Cuando se escucho un ruido y volteo para observar que estaba pasando, un garrote lo golpeo dejándolo inconsciente.

Perspectiva de Jessie

-Algo tuvo que pasarles, el me prometió que volvería, tengo un mal presentimiento.

Cuando estaba analizando la situación, no se percato de que un grupo de soldados estaba cerca del lugar que estaba utilizando como un escondite, cuando apenas lo noto un soldado ya se había percatado de que Jessie estaba escondida y grito- Mī s̄unạk̄h thī̀ !, Cạb mạn! (¡Ahí esta esa zorra!, ¡Atrápenla!), Jessie salió de su escondite y comenzó a correr hacia la selva, los soldados con ayuda de perros, la estaban siguiendo, Jessie no tenia escapatoria, en ese momento ya estaba rodeada por los soldados que lo único que hicieron fue darle una prenda manchada de sangre.

Jessie estallo en cólera y se lanzo sobre uno de los soldados con la intención de golpearlo, pero justo en ese momento otro soldado la golpeo noqueándola al instante.

S.O.S: R3 AL ASALTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora