Neji H. ⚪️La comida se convirtió en cena, tal parece que Sakura se quedo más tiempo en el hospital, por lo que el kasekage acomodo la reservación para una cena, estaba regresando al departamento después de entrenar un poco, durante todo el entrenamiento no deje de pensar en los cambios que mi vida estaba dando, de un día para otro me convertiría en el líder del clan, en mi mente jamas paso la idea de casarme o tener hijos. Cuando admití mis sentimientos por Tenten tenia planeado huir con ella lejos de mi clan y de la aldea, pero su compromiso cambio mis planes, era una mujer decidida y comprometida con su familia, ella acepto su boda con aquel señor feudal, aunque pensándolo bien, era egoísta de mi parte forzarla a huir de la aldea, no tenia mucho que ofrecer en ese entonces, no quería tener hijos no quería condenarlos a tener la marca de la segunda rama familiar y no deseaba que ellos tuvieran que dar su vida por los hijos que fuera a tener mi prima Hinata. Si bien durante la guerra mi plan era sacrificarme para estar de nuevo con mi padre, pero justo cuando estaba a punto de cerrar mis ojos y aceptar mi muerte, Sakura llego, era una excelente medico, con su chakra logro estabilizarme, dándome el tiempo suficiente para lograr sobrevivir.
Estuve algunas semanas en el hospital, pero ahora que lo recuerdo muy pocas veces vi a Sakura, había tantos heridos que debía partirse en varias partes, después llego el juicio de Sasuke, y ella estuvo ahí, por lo poco que sé, es que ella quería ir con él, pero al final decidió quedarse en la aldea, y no no conozco los motivos. Quizá debería preguntarle, por que no fue con Sasuke, o será que... ¿él la abra rechazado nuevamente?, no lo creo Kakashi y Naruto no se lo perdonarían, y ahora que lo recuerdo Lee la invito a salir algunas veces y ella acepto, ¿será que ella se arrepintió?, ¿por qué Lee ya no la invito a salir?. Vaya Sakura tenia muchos secretos que me intrigaban.
-Hola Neji.- mis pies se detuvieron cuando escuche su voz, estaba justo a mi lado, estaba tan inmerso en mis pensamientos que no sentí cuando llego.- ¿qué te paso?, te ves molido, no me digas ¿estuviste entrenando?.
-Sí, encontré a un par de shinobis de la academia que se esta formando aquí, y Temari me pido el favor de entrenarlos un poco en cuanto a su reflejos.- respondí buscando sonar relajado.
-Oh vaya, quien diría que el humor y el mal genio de Temari seria calmado por el desobligado de Shikamaru.- rio un poco, me sorprendió un poco su comentario.
-¿De qué hablas?.- pregunte curioso.
-¿No me digas que no sabes? jaja.- rio tapándose su boca.- ¿Acaso crees que Shikamaru viene tanto a Suna por el clima o que Temari va a Konoha por su comida?
-Hm ¿sí?.- pregunte aun sin comprender.
- ¡Neji! jajaja.- soltó una carcajada que, su risa era profunda y sincera.- Ellos están saliendo, aunque no quieran admitirlo, Temari, siempre que va a la aldea almuerza con nosotras y pregunta discretamente por él, ademas Shikamaru se ofreció a ser su 'cuidador' mientras esta en la aldea, y ¿tu de verdad crees que él aceptaría hacer trabajo extra solo por que sí?.- me quede callado analizando un poco lo que me acaba de decir.
Ya nos encontrábamos entrando al departamento.
-Bueno quizá tengas razón, ellos están saliendo, pero ¿por qué aun no dicen nada?.- pregunte esperando a que ella respondiera. Dejo su bata en una de las sillas del comedor y note que ya se había quitado sus sandalias.
-Hm, no lo sé, me imagino que es complicado, uno de los dos tendrá que abandonar su aldea, si llegan a formalizar.- dijo mientras se sentaba en el sillón y se estiraba
La curiosidad me invadía, quizá pecaría de imprudente, pero quería saber.
-Sakura ¿puedo preguntarte algo?.- me sentí nervioso, pero me senté a su lado, importándomelos poco que estuviera sucio, sudado y desaliñado por el entrenamiento.
-Ya lo estas haciendo ¿no?.- me miro con picardía y un ligero rubor se extendió por sus mejillas, oh ese sonrojo combinada perfecto con sus ojos y cabello, se encontraba más largo después de la guerra pero no lo suficiente como cuando era gennin, un un pequeño flequillo caía por su frente dejado un poco al descubierto su sello.
-¿Por qué no te fuiste con Sasuke?.- solté la pregunta, quizá dentro de mi esperaría una bofetada que me mandaría seguramente hasta el otro lado de la aldea.
-Hm eres el primero que me pregunta eso después de Kakashi y Naruto.- Suspiro y de pronto un pánico se apodero de mí, tenia miedo de su respuesta ¿qué si me decía que lo quería y que lo estaba esperando?, mi corazón empezó a doler.- La verdad es que sí me iría con él, pero no era la vida que quería.
-¿Qué vida quieres Sakura?.- pregunte volteándola a ver.
-Quiero una vida en la aldea, no quiero amores a medias, me di cuenta que quería formar una familia, tener uno o dos hijos, criarlos en una casa linda no muy grande pero con un enorme jardín donde puedan correr, que vayas a la academia, que cuando termine mi turno en el hospital cenar en familia. Seguir trabajando en el hospital.- suspiro.- quiero que me quieran de la misma forma que yo estoy dispuesta a querer.
-¿Aun lo quieres?.- algo dentro de mi se encendió, Sakura quería un matrimonio tradicional, hijos, casa, ¿quién seria digno de brindarle eso? ¿quería cómo ella quiere?.
-En realidad si lo quiero, pero no como antes, hoy lo veo como un amigo, como un compañero de equipo, solo así, creo que él logro entender lo que quería y sabia que el no podía dármelo, no lo juzgo tuvo una complicada infancia, pero creo que cuando me di cuenta que nuestra posible relación no llegaría a nada, deje de quererlo, estoy feliz por él, tal parece que recorrer el mundo ayudando a la personas le ha traído la paz que el quería.- sonrío, y esa bella sonrisa solo me verdad, y algo dentro de mi empezó a quemar. Ella ya no lo quería de esa forma.
Ella estaba buscando una relación diferente, buscaba amor de verdad. Así que volvió a preguntar.
-¿y cómo es que quiere Sakura?
-¿Hm? bueno.- parecía pensar en su respuesta.- En realidad no lo sé, no negare que lo que sentí por Sasuke fue muy fuerte pero poco correspondido y si me pongo a pensar fueron más lagrimas que risas, fueron mas desprecios que palabras bonitas, así que creo que quiero, un amor con palabras bonitas, citas, detalles y que exista de cierto modo ideales parecidos, no iguales por qué que aburrido, jaja, pero si que podamos conversar para llegar a acuerdos, que lo que de, sea correspondido, pero bueno, Neji, debemos prepararnos para una cena antes de partir.
Se puso de pie y antes de alejarse se giro y me dedico una sonrisa, una cálida y tierna sonrisa, que solo logro que mis mejillas se pusieran rojas, lo podía sentir, se alejo y solo logre caer sobre el sillón ocultando mi cara en el, me sentía nervioso, avergonzado, esa sonrisa solo me provoco que mi mente se preguntará, ¿estaba comenzando a sentir algo por la bonita Sakura?
ESTÁS LEYENDO
Neji Hyūga: Nuevas oportunidades
RomanceLa guerra concluyó hace algunos años, pero hay heridas que no sanan, personas que aunque quieras no permanecerán en tu vida. Cada persona es libre de ir a donde su corazón le dicte. © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto © │Prohibido...