Sakura H. 🌸Han pasado 2 días desde que estoy en el hospital, hoy me darán de alta. Mi animo debería estar arriba, por fin saldría de aquí, pero no, estaba triste y la razón era simple; Neji. Se que quizá mi reacción fue exagerada, sin embargo, me sentí sumamente enojada cuando me dijo que me fuera, y más que enojada me sentía triste, triste porque no había hecho nada por venir a solucionar las cosas, quizá es mi culpa por correrlo en primer día. Arruine quizá la única oportunidad de volver a querer a alguien.
Kakashi entendió, pero también me regaño por mi actitud tan infantil. Era mi sensei, la persona en quien más confió en el mundo, le hable de todo, las noches que compartimos juntos y el beso que nos dimos. Estaba sorprendido pero de cierto modo en sus ojos note que estaba feliz por lo que había pasado. Solo espero que Neji haga algo.
Kakashi sensei, me dijo que debía ser paciente, que la personalidad de Neji, era diferente a la mía y que actuó con un instinto protector por los sentimientos que se despertaron.
Pero duele, duele volver a sentirse como un estorbo o la débil. Me dolió que no confiara en mí como Sasuke alguna vez lo hizo.
Neji H. ⚪️
Han pasado 3 noches desde que Sakura me corrio del hospital. Han sido días difíciles, mi humor es el peor, no quiero hablar con nadie, ni siquiera con Lee o Guy sensei, me he refugiado en mi habitación sin salir. Escucho que tocan la puerta y por instinto la abro.
-Tio ¿ocurre algo?
-Creo que el que debe preguntar eso soy yo, ha venido un mensajero ANBU a preguntar por ti, el Hokage te busca.- mi tío me miraba con mucha incertidumbre, quizá Kakashi me regañaría por la misión y por ser tan descuidado con Sakura y haberla puesto en peligro.
-Gracias tío, no es nada, iré ahora mismo.- me adentre en mi habitación para cambiarme de ropa y atar mi cabello antes de partir. Y escuche a mi tío entrar, el jamas ha sido entrometido con mi vida.
-Neji, desde que volviste de la misión has estado raro, distraído y de pésimo humor, ¿paso algo?.- me miraba fijamente, y yo solo buscaba una justificación valida.- sé que la doctora resulto herida, ¿es eso lo que te tiene molesto?
-Si.- sabia que no tenia escapatoria, ademas era mi tío, no podría mentirle, me senté en mi cama y agache la cabeza.
-Ella es una joven bastante especial, he ido a consulta un par de veces con ella, es bonita y brillante.- me sorprendió su comentario.- ¿no lo crees?.- estaba intrigado, jamas pensé que mi tío estaría hablando de las cualidades de Sakura.
-Tal parece que todos están encantados con ella.- mi comentario se escucho más como un reproche que como una afirmación.
-Creo que si fueras un poco más social, y mas extrovertido te darías cuenta Neji, la vida siempre te sorprende. Sakura es una ninja medico extraordinaria, me atrevería a decir que superará o ya supero a la quinta, es una joven entregada con la aldea, ademas es muy bonita, no se que paso con ustedes en esa misión, pero creo que debes solucionarlo, si ella se esta convirtiendo en tu amiga, no deberías perder esa amistad, o si por el contrario no surgió nada entre ustedes no veo por que estas tan de mal humor.- mi tío salió de mi habitación, dejándome con más dudas que nunca.
Me encontraba en la torre del Hokage, justo tocando la puerta.
-Adelante.- era kakashi sensei.
-Hokage, buenas tardes, ¿me mando llamar?.- pregunte.
-Sí, hoy darán de alta a Sakura del hospital, pensé que te interesaría saberlo.- me miro sobre esa mascara.
-Gracias.- fue todo lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Neji Hyūga: Nuevas oportunidades
RomanceLa guerra concluyó hace algunos años, pero hay heridas que no sanan, personas que aunque quieras no permanecerán en tu vida. Cada persona es libre de ir a donde su corazón le dicte. © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto © │Prohibido...