CAPITULO XI

360 51 2
                                    




Neji H. ⚪️

El trayecto fue tranquilo, Sakura iba tomada de mi brazo hasta llegar al departamento. Ninguno dijo nada, era un silencio bastante cómodo considerando lo que acababa de pasar. Una parte de mí estaba extasiado de felicidad, ese ligero casi beso hacia despertado en mi sentimientos bastante bellos, bueno a decir verdad no los había despertado creo que solo confirmo algo que tenia rondando mi cabeza desde hace algunos días. Y otra parte de mí estaba decepcionado de no haberla besado correctamente, pero creo que me dio miedo que se quitará o que me diera una bofetada que me mandará hasta konaha, creyendo que aplicará toda su descomunal fuerza sobre mí.

Sakura H. 🌸

¿Por qué no me habrá besado?, ¿habrá dicho lo del beso para solo jugar?, mil y un dudas se atravesaban por mi mente. Estaba tomando de brazo a Neji mientras caminabamos al departamento, el silencio nos inundaba tal parece que los dos estábamos sumergidos en nuestros pensamientos, la duda me mataba ¿en qué estaba pensando?

-Sakura.- por fin me hablo.- hemos llegando.- efectivamente ya estábamos en el departamento.

-Oh si es verdad lo siento, hmm preparare un poco de té ¿gustas?.- le pregunte esperad que en el fondo no me rechazará, quería seguir un poco más de tiempo con él.

-Claro, aun tenemos los postres que has comprando, que aun no olvido no dejaste que pagará.- y ahí estaba, de nuevo el ambiente se sentía como si estuviéramos siendo un par de novios. ¿novios?, en qué demonios estaba pensado.

-Claro.- trate de actuar con naturalidad.

Comencé a poner algunas hiervas en una olla con agua para preparar el té. Escuche la ducha encender, así que supongo que Neji, se fue a bañar en lo que estaba el té.

Me apresure a ponerme ropa más cómoda, así que opte por mis leggins negros de siempre y una camisa del mismo tono, me quite las sandalias para estar mas cómoda. Y ahora una duda invade mi mente ¿dónde dormiría?, ahora que sabia de la existencia de la habitación me sentía muy tonta al querer dormir de nuevo con él.

-¿Sakura dónde estas?.- lo escuche al fondo.

-Estoy en la cocina.- le conteste.

Serví dos tazas de té y las puse en la mesa acercado dos platos para poner los postres.

Neji H. ⚪️

Me intrigaba su nueva actitud, se miraba tensa y muy nerviosa. Pero me ponía más tenso que estuviera preparaba la mesa. Creí que comeríamos sentados en el sillón en un ambiente más cómodo.

-¿Sakura?.- le hable, dio un pequeño brinco creo que no pensó que le hablararia.- Por que no comemos en el sillón, será más cómodo.- y ahí estaba nuevamente el ligero rubor en sus hermosas mejillas y su pequeña y fina nariz, ¿seria prudente decirle que así si nos quedamos dormidos no habría problema?, ¿y si se asusta pensando que muero de ganas de dormir de nuevo con ella? le diré y de acuerdo a cómo vea su reacción dire que es una broma.- y así si nos quedamos dormidos no habría ningún problema, además es tarde así que es lo mas seguro.- me quede esperando su repuesta y reacción, dejo salir un pequeño suspiro.

-De acuerdo me parece bien.- comenzó a tomar las tazas y los platos los puso bajo sus brazos.- reí un poco al ver esa acción.- no quiero hacer doble vuelta.- también sonrío un poco. Me apresure a preparar el sillón y hacerlo cama, acomode un par de cojines para recargarnos y extendió la sabana de una noche anterior.

Comenzamos a conversar y a tomar el té. Debo admitir que el té sabe horrible pero no puedo decirle nada, no quiero herir sus sentimientos  ademas de que la platica estaba pasando tranquila.

-Por cierto Neji, ¿puedo preguntar qué paso con Tenten?.-Su pregunta no me sorprendió, sabia que esa pregunta llegaría y más por que yo pregunte por Sasuke, hasta creo que se tardo en hacerla.

-Tenten, fue una gran amiga, compartimos muchas misione juntos y hasta creo que comprendo el sentimiento que tú tienes respecto al equipo, Guy sensei, fue el mejor pero también se enfoco mucho el Lee, así como Kakashi con Sasuke y Naruto. No lo hacia con mala intención pero por eso ella y yo nos unimos más, nunca hablamos como tal de sentimientos, pero creo que dimos por sentado el estar ahí el uno para el otro, nunca formalizamos nada. Cuando su padre cayo con deudas con aquel señor feudal, ella por salvar el honor de su familia decidió aceptar la propuesta de matrimonio para saldar la deuda.- hice una pausa para observarla, tenia su rodillas flexionadas hacia su toros  y su rostro recargado en ellas, con sus brazos abrazaba sus piernas, me estaba escuchando muy atentamente.- Como sabes en mi clan, la segunda familia debe proteger a la primera, y se nos pone un sello en nuestra frente para sellar nuestro kekkei genkai, y por solo un momento le ofrecí huir para estar juntos, pero ella lo rechazo.- suspire tratando de que no malinterpretara mis palabras.- agradezco que ella me rechazará era una total imprudencia hacer eso, no podía condenarla a una vida así, en esos momentos nunca pensé casarme o tener hijos, no quería que ellos tuvieran que pasar por esta marca y ser señalados por ser de la segunda rama.

-Pero ahora que las ramas familiares se abolirán ¿qué piensas?.- seguía en la misma posición, la luz de la luna entraba por la ventana y su rostro se miraba perfecto.

-No lo sé, es diferente, no negaré que cuando era más joven y no entendía la magnitud de la marca, si soñé con una familia, pero fui creciendo y esa idea fue eliminada de mi mente; ahora no se que haré, o que me depara el futuro, lo que si sé, es que la marca nunca será puesta en nadie más.

-¿Puedo verla?.- esa pregunta me incomodo, nunca nadie ha visto mi marca. Incluso cuando estuve en el hospital Hinata me vendo la frente para que nadie la viera, ella sabia lo que esa marca provocaba en mí. Algo dentro de mi decía que si la dejara verla, asi que respete mis instintos y solo asentí.

Como estábamos en el sillón frente a frente y no hice ningún movimiento, ella comenzó a acercarse a mi con movimientos lentos y tranquilos, pensado quizá que reaccionaria y la quitaría, pero no, no tenia intención de moverla, definitivamente quería que ella viera la marca.

Hace solo un par de horas había aceptado que la bonita Sakura me gustaba, y si quería intentar algo más en un futuro cercano, ella debía verla. Poco a poco se fue acercando estaba demasiado y tentativamente cerca de mí, podía sentir su respiración en mi cara, sus manos viajaron atrás de mi cabeza para desatar mi banda, sentí ligeramente como se iba quitando la presión de la misma. Sakura volvió a incorporarse frente a mí, pero no se alejo, se quedo a la misma distancia.

-Es una marca impresionante, pero quiero ser honesta.- me puse nervioso, mi cuerpo se tenso, un escalofrío se atravesó en mi espalda, probablemente complementará diciendo que es horrible. - definitivamente tus ojos son preciosos.- me quede en congelado, analizando lo que acababa de decir, estaba saboreando cada una de esas palabras y sin más se acerco a besar mi frente y me abrazo.

Neji Hyūga: Nuevas oportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora