CAPITULO XV

343 51 11
                                    

Neji H. ⚪️

Dentro del local, la señorita que nos atendió, nos dio la mejor mesa, era obvio que era por Guy sensei. Ordene solo un té de jasmin, mientras que mi sensei ordeno comida.
-¿Neji cómo estas?.- Guy me miraba fijamente.
-Bien.- Fue todo lo que respondí, siempre había sido de pocas palabras y pensé que no lo notaria.
-Algo me dice que no es así, supe lo del ataque y el accidente de Sakura, y como tu ex sensei debo decirte que no es tu culpa los accidentes pasan.- agache mi cabeza, no podía dejar de pensar en que fui imprudente y descuidado.
-No, prometí que nada le pasaría, y casi muere.- seguí con la cabeza agachada.- ella esta enojada conmigo.
-¿Enojada?.
-Le pedí que huyera, y piensa que la subestime.- dije aun más avergonzado.
-Oh Neji no te preocupes, pasaran meses antes de que les toque una misión juntos, ademas no es como que Sakura sea tu amiga.- no pude contestar.- ¿o sí te importa?
-Algo así.- sabia que hablar con Guy significarían largos concejos, pero era lo que necesitaba.
De pronto lo sentí me propino un golpe en el rostro.
-¿Pero qué demonios le pasa Guy sensei?.- grite, toque mi rostro y sentí el hilo de sangre salir por mi boca, de pronto me lanzo hacia afuera del local de una patada, su pierna sana aun conservaba fuerza.- ¡GUY SENSEI!, basta no quiero pelear.
-Venga Neji, será la excusa perfecta para que vayas al medico.- Guy extendía su pulgar en señal de aprobación, estaba apunto de ponerme de pie cuando sentí algunos kunai raspar ligeramente mis brazo y piernas, ninguno me corto, eran ligeros raspones, la gente que pasaba nos miraba sorprendida, evidentemente no pelearía con él, cuando estaba en silla de ruedas.
-Basta sensei.-me puse de pie, estaba ligeramente sangrado de los brazos y piernas, así como del labio.
-Oh Neji no puede ser debemos ir al hospital, rápido.- me jalo por toda la aldea, moría de vergüenza.
Llegamos al hospital y era mi momento de escapar, pero apretó mi muñeca con más fuerza.
-AYUDA, ¿DÓNDE ESTÁ LA DOCTORA SAKURA?, ESTE JOVEN SE MUERE.- gritaba de una manera escandalosa.

Una enfermera se acerco a nosotros, gracias a los gritos de Guy sensei, la enfermera no me reviso solo me sentó en una silla de ruedas y comenzó a llevarme a una habitación.

-Tranquilo joven Neji, en un momento vendrá la doctora.- la enfermera me ayudo a sentarme en la camilla, y salió de la habitación.

-Guy sensei, quiero que sepa que de todas las veces que me ha avergonzado, esta es la peor, será mejor que nos vayamos curare estas heridas en casa, pero esto jamas lo olvidare.- lo mire con furia.

-No exageres Neji, es la mejor forma de conseguir que hables con Sakura y arreglen la situación.- estaba a punto de ponerme de pie y salir huyendo, cuando la puerta se abrió de golpe.

-¿PERO QUE DEMONIOS?.- era Sakura, claramente se miraba agitada, como si hubiera corrido.- ¿NO SE SUPONE QUE ESTABAS MURIENDO?.- estaba preocupada, estaba así por mí, creo que si dio resultado el plan de mi sensei.

-Querida Sakura, Neji, fue atacado por unos niños de la academia durante un entrenamiento, esos niños fueron unos rebeldes, y como Neji, no podía atacarlos recibió todos sus golpes.

-¿Academia?.- susurro Sakura.

- Sí, Sakura, Neji se ofreció a dar una sesión de entrenamiento para los futuros de esta aldea, pero no esperaba que lo atacaran con todo, ya sabes el corazón de mi pupilo es tan puro que no pudo defenderse.- ahora sí estaba avergonzado.

-Hmm.- Sakura me miro fijamente con sus enormes ojos verdes.- curare sus heridas, pero no podemos ocupar una habitación para heridas tan menores, mejor iremos a mi consultorio, alguien que si este verdaderamente herido, podría necesitar esta habitación.- Sakura se giro para salir, me quede aun en la cama.

-Apurate Neji, no la hagas esperar.- cómo pudo Guy comenzó a empujarme para sacarme.

Camine por un largo pasillo, mis heridas sangraban un poco, Guy había exagerado, pero agradecía esta oportunidad de hablar con ella. Encontré la puerta del consultorio de Sakura, estaba su nombre grabado en una placa de color oro, 'Dra. Sakura Hanuro', su nombre era bonito, quedaba muy bien con su rostro, con su cabello y con todo lo que ella era.

-¿Puedo pasar?.- toque la puerta y hable.

-Adelante.-

-Hola.- fue todo lo que pude articular.

-Siéntate en la camilla por favor y descubrete para revisar las heridas por favor, te daré privacidad.- se giro en vista de la enorme ventana. Procedí a quitarme la parte de arriba, pero no estaba seguro si las prendas de abajo, también, me quede pensado unos segundos y opte por no hacerlo.

-Ya estoy listo.- Sakura se acerco a mi, con una tabla en sus manos, comenzó a anotar unas cosas, y procedió a emanar su chakra verde en mis heridas, lo hacia con suma delicadeza, al ser heridas leves, comenzaron a cerrarse rápidamente, quería hablar con ella, pero las palabras estaban atoradas en mi garganta. Alce la vista para verla, pero ahí estaban las flores que le regale, en su escritorio en un florero, no las había regalado a los pacientes, las dejo en su oficina, sonreí.

-¿Te gustaron las flores?.- estaba tan cerca de mi que podía sentir el calor de su cuerpo, como aquellas veces que dormimos juntos.

-Son bonitas.- fue todo lo que dijo.- termine, puedes irte.

-Sakura, lo lamento mucho, no quiero perder lo que hemos tenido hasta ahora.

Neji...- antes de que continuará me adelante a hablar.

-No debí subestimarte, fue un error, eres la mujer más fuerte que conozco, y te he echado mucho de menos. Quisiera invitarte a cenar.- me miro fijamente.

Neji Hyūga: Nuevas oportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora