Capítulo 19.
Sakura H.
-No sabía que estaban saliendo.- Temari fue la primera en sacar el tema a relucir.
-No estamos saliendo.- decirlo en voz alta era doloroso.
-Yo creo que sí.- Hinata estaba al lado mío, bebiendo un poco de té.
-Hm, es que no sé, es extraño.- todas miraban hacia mí con mucha curiosidad.
-¿Por qué?, digo es guapo, algo serio para mi gusto, pero guapo.- Ino se hacía presente en la conversación.
-¿Serio para tu gusto?, lo dice quien sale con el chico más extraño de Konoha.- Temari soltó, todas comenzamos a reír.
-Nos besamos.- solté, así sin prejuicios ni tapujos.
-¿QUÉ?.- Hinata fue la primera en reaccionar.- vaya, no creí que fuera tan atrevido.
-Lo sé, pero el viaje a Suna, fue diferente, pude descubrir algo en él que no conocía.
-¿Te gusta?.- Temari me pregunto.
-Sí, en definitivamente si me gusta.-
-¿Y Sasuke?.
-¿Qué con él?.- fruncí el ceño ante la pregunta de Ino.
-Solo pregunto escuche a Sai y Naruto diciendo que llegaría hoy a la fiesta.
-No tengo interés en él de esa forma, solo lo veo como un amigo, mis sentimientos por él ya no son románticos chicas.- me sincere con ellas.
Y era verdad no tenía sentimientos por él, el amor surge de la convivencia, y si soy sincera no lo conozco realmente, no sé si quiera su color favorito, ni cuales son sus planes, y en definitiva ni siquiera sabía si él sentía algo por mi.
Neji H.
-¿Está seguro Kakashi sensei?.- pregunte nervioso.
-Si, quizá llegue más tarde o mañana, con el no se sabe.- guardó silencio un momento.- Neji, Sakura es una mujer confiable y sincera. Habla con ella y aclara lo que debes aclarar.
-Gracias por informarme.- me gire para caminar hacia Sakura, debía hablar con ella, pero mi rostro lo vio, era él.- Maldición.- susurró bajo.
Seguí caminando, no podía ser débil, debía seguir el consejo de Kakashi y confiar en ella.
-Hola.- La salude.
-Hola.- me devolvió el saludo y me sonrió.
-Sasuke está aquí.- me puse nervioso.
-Lo sé, pero estamos bien, ¿no?.
-No lo sé.
-Hm, no me gustó tu respuesta.- estaba a punto de contestar cuando Sasuke llegó a nuestro lado.
-Hola Sakura.- la saludó primero como si yo no existiera.- Hyuga.
-Uchiha.- me estaba retando lo sabía.
El silencio era incómodo, el ambiente era tenso y podía verlo en Sakura, estaba nerviosa.
-Podemos hablar.- dijimos los dos al mismo tiempo. La tensión seguía.
-Hmm, Sasuke me alegra mucho verte, estoy feliz de que estés aquí, pero esta noche vine con Neji, quizá podríamos reunirnos mañana ¿te parece?.- Maldición, qué imponente podía ser esta mujer.
-Esta bien, te veo mañana.- no estaba contento.
-¿Nos vamos?.- se giró hacia mí.
-Si.- caminamos juntos hasta una mesa al fondo del salón.
-¿Qué querías decirme?.- pude notar que estaba nerviosa, tocaba su vestido y apretaba sus manos.
-En realidad, quería hablar de Sasuke.
-¿Qué pasó con él?.- Sus preciosos ojos verdes se posaron sobre los míos.
-Quería hablar sobre él y tu.
-Entre él y yo no hay nada, creí que eso ya había quedado claro.- sus ojos están ligeramente cristalinos.
-Sakura.- ya había pensado en oficiar nuestra relación, pero ella podría llegar a pensar que era porque él está aquí.- me gustaría que hiciéramos nuestra relación oficial.
-¿En serio?, ¿lo dices por Sasuke? o ¿lo dices por que quieres?.- era perspicaz.
-Lo digo porque quiero. ¿Qué dices?.- Tomó su mano para transmitirle confianza.
-Digo que tal vez.- comenzó a reírse.
-¿Me harías rogarte?.- apreté su mano.
-Un poco.
-Doctora Haruno Sakura, ¿te gustaría ser mi novia?.- tendría que rogar, bien que así sea, me incline para poner un mecho de cabello atrás de su oreja.
-No.- siguió riendo.
-Bien, quizá podría preguntarte mañana.
-Bueno quizá mañana te de otra respuesta.- ahora ella tomó mi mano.- ven vamos con los demás.
Había dicho que no, había sido rechazado, yo, Neji Hyuga, futuro líder del clan, apodado el genio Hyuga, siendo rechazado y aun asi, acepto ir de la mano de la mujer que me dijo cínicamente no, de verdad tenía que gustarme mucho para humillarme así, solté una risa y deje que me guiara a donde ella quisiera. Hasta el fin del mundo si así lo desea.
ESTÁS LEYENDO
Neji Hyūga: Nuevas oportunidades
RomanceLa guerra concluyó hace algunos años, pero hay heridas que no sanan, personas que aunque quieras no permanecerán en tu vida. Cada persona es libre de ir a donde su corazón le dicte. © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto © │Prohibido...