Neji H. ⚪️La cena transcurrió sin inconvenientes, el kasekage le agradeció a Sakura la atención medica que brindo así cómo las vacunas que creo para inmunizar a la población. El hermano de Gaara, Kankuro, se mostraba demasiado sonriente con Sakura, para mi gusto estaba siendo bastante exagerado.
-Vamos Sakura ¿cuándo aceptarás una cita de agradecimiento por salvar mi vida?, aun no olvido que salvaste mi vida aquella vez.- Kanguro sonreía exageradamente.
-Oh ya te dije que eso no es necesario. Lo hice por que era mi deber como medico.- Sakura parecía firme con su respuesta.
-Kanguro creo que debes dejar de insistir, Sakura no aceptará, han pasado ya varios años y ella sigue rechazándote.- el kasekage hablo.
-Creo que es momento de irnos, Neji y yo saldremos temprano hacia nuestra aldea, tengo aun muchas cosas por hacer por ella.- Creo que Sakura estaba un poco incomoda porque no hemos llegado al postre.
-Kasekage he dejado el informe en su oficina, y su asistente me ha entregado el informe que usted redacto para nuestro Hokage Kakashi.- dije sonando muy profesional.
Sakura, se despido de ellos, con un abrazo, y con promesas de volver pronto, asi que debo saber cuándo vendrá de nuevo para acompañarla.
Ibamos cambiando rumbo al departamento, y de pronto Sakura se detuvo en una pequeña panadería.
-Comprare un postre, ¿quieres algo?.- Asenti con la cabeza.
-Te acompaño, para elegir algo.- le abrí la puerta de la panadería.
Sakura comenzó a elegir varios postres, como no soy aficionado a ellos, deje que ella eligiera por mí, confiaba en su buen gusto.
-Ah no, no, yo pago.- dijo cuando estaba a punto de sacar dinero para pagar.
-Sakura no seria muy caballeroso de mi parte dejarte pagar.- conteste ignorando su rostro.
-No, no, no lo permitiré.- se apresuro a sacar el dinero y dejarlo en el mostrador. Salió casi corriendo del local, suspiré y me apresure a salir tras ella, se encontraba en una esquina, sonriendo victoriosa, comencé a caminar tras ella para hacer el reclamo correspondiente, cuando comenzó a correr.
Sonreí indignado.
-¿Con qué así será esto Haruno?.- grite, pero no tan fuerte para despertar a la gente, ya era un poco tarde.
-Vamos Hyuga, ¿no te crees suficientemente veloz para alcanzarme?.- la pequeña saltamontes se encontraba en el tejado de una casa.
Bien, era un reto, debía aceptarlo. Claro que podía alcanzarla, solo debía pensar; en hacer este reto más interesante. Pero ella se adelanto.
-¿Verdad o reto?.- grito.
-Reto.- ya estaba saltado un par de casas para alcanzarla.
-Bien, te reto a alcanzarme.- salto a un par de casas más.
-Fácil doctora, ¿qué ganare si te alcanzo?.- Estaba sonriendo como un niño, era un juego verdaderamente estupido, divertidamente estupido.
-Hmm ¿qué quieres ganar?.- pregunto curiosa, era una gran pregunta, justo en este momento verla riendo, bajo la tenue luz de la luna y dado los últimos momentos y charlas que hemos pasado juntos, lo único que podía querer ganar en ese momento era un beso.
Sakura H. 🌸
- Un beso.- me quede paralizada, ¿un beso?, jamas esperé escuchar eso, claramente mi corazón comenzó a latir tan fuerte que la sangre comenzó a subir por mis mejillas, me encontraba en una casa más alta que donde se encontraba él, no tenia ni idea de que responder.- ¿qué dices?.- su sonrisa era la cosa más maravillosa que había visto.
-Hecho.- comencé a correr, tratando de no dejar caer la bolsa que traía en mis manos, estaba consciente de que era un 50/50 las probabilidades de ganar. Aunque también podría dejarme ganar, y así tener un beso.
-Puño suave.- lo escuche gritar, no podía creerlo iba a atacarme.
Neji H. ⚪️
Debía hacer algo para alcanzarla, de pronto lo descubrí, fingiría atacarla para que bajara la guardia.
-Byakugan, puño suave.- volteo, lo vi en su rostro, ahí estaba mi oportunidad. Corrí un poco más, y la tome por la cintura, cuando por mí byakugan vi qué tropezaba con sus pies.
Por fin la alcance, la tenia tomada la cintura, me acerque a su oido.
-Gane.- susurre muy cerca de su oido, cuando alce mi vista la mire, sus ojos, tenia esa ligera oportunidad de besarla y tal parece que ella no tiene objeciones. Sentía mi corazón latir tan fuerte que probablemente tendría un infarto, ¿qué hago?, ¿qué debo hacer?
- ¿Qué pasa Neji? ¿tienes miedo?.- dejo ligeramente abiertos sus labios, era una gran tentación, una dulce tentación, si definitivamente quería besarla, pero debía esperar otro momento. Pero indudablemente no me iría sin una ligera probada de Sakura.
Me acerque, pero me incline a la comisura de sus labios, y presione junto a la esquina de sus labios, la sensación que recorrió mi cuerpo era indescriptible, mis manos temblaban, mi corazón era testigo de admitir que me gustaba Sakura, me gustaba todo de ella. Poco a poco aleje mi boca de la suya, si así era el sentimiento y la sensación de besar solo la comisura de su boca, no quiero ni imaginar cómo se sentiría besar completamente su boca.
Ella solo rio, no dijo nada, pero podía ver cómo me mordía el labio inferior y su rostro se torno total y absolutamente rojo.
-Creo que es hora de dormir.- susurre y me acerque de nuevo a ella.- ademas no hemos comido el postre que llevas en tus manos.- puse un mechón de cabello detrás de su oreja, extendí mi brazo para que ella lo tomará.
ESTÁS LEYENDO
Neji Hyūga: Nuevas oportunidades
RomanceLa guerra concluyó hace algunos años, pero hay heridas que no sanan, personas que aunque quieras no permanecerán en tu vida. Cada persona es libre de ir a donde su corazón le dicte. © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto © │Prohibido...