CAPITULO VIII.

372 50 2
                                    




Neji H. ⚪️

Cuando llegamos a Suna, rapidamente se llevaron a Sakura al hospital tal parece que la situación es grave. Llegamos¡os poco después del atardecer, Sakura solo me dijo que trabajaría toda la noche que no la esperara.

Decidí ir al departamento que el kasekage nos asigno, al entrar me di cuenta que era muy pequeño, tenia una sola habitación con una cama pequeña, pero el sillón parecía ser un sofacama, así que tome una ducha rápida y prepare algo de cenar. Decidí dejar un plato de comida para Sakura, llegaría bastante cansada, y no quiero que mañana no pueda trabajar.

Despierto al escuchar la puerta, siento el chakra de Sakura, suelta un suspiro y tal parece que entra al baño a darse una ducha, no creo que me haya visto porque el sofacama esta dando la espalda a la puerta principal. Escucho que camina apenas moviendo sus pies.

-Gracias Neji.- susurra, creo que es por la comida, y una sensación de satisfacción invade mi pecho.

De pronto Sakura se acerca al sofácama y se recuesta, tal parece que si noto que yo estaba aquí. Sentí que la sangre se me iba toda al pecho, se estaba recostando junto a mi.

-No te preocupes use cubrebocas, y una mascarilla especial, así que no pesque ningún resfriado que pueda contagiarte.- murmuro como si eso fuera a importarme.

-¿Como estuvo el trabajo?.- le pregunte para que notara que no importaba enfermarme.

-Un poco cansado, hay muchos niños enfermos, y ancianos, tuve que activar en varias ocasiones mi sello, y eso me dejo agotada, pero creo que hubo un gran avance.

-Eso es bueno, me alegro por ti.-le dije con sinceridad.

-¿Te alegras que este agotada?.- ¿pero qué demonios?

-No, lo que quiero decir es que me alegro que haya un avance.- mi voz de pronto dejo de ser segura para escucharse nerviosa y torpe.

-jajaja, solo bromeaba.- bostezo, parecia un gatito, un muy bonito gatito. Murmuro algo, pero creo que por el cansancio no pudo gestionar bien, no le entendí nada.

-Sakura descansa, mañana tendrás más trabajo y yo te ayudare.- murmure y acerque mi mano para quitar los cabellos que se pegaban a su frente, aquí hacia mucho calor, evidentemente era el desierto, el clima era extremoso. Me levante para abrir un poco la ventana, pero creo que era peor, el aire que entraba era caliente, y también pensé que quizá el virus estaría en el aire, opte mejor por cerrarla.

Me volví a recostar, pero el calor era insoportable, Sakura sudaba a mares pero creo que su cansancio podía más, pequeñas gotas de sudor se esparcían por su rostro. Lo hacia parecer más blanco de lo que ya era. Como no podía hacer mucho decidí quitarle de encima la cobija enorme y dejar solo una sabana delgada, me recosté para tratar de conciliar el sueño.

Siento algo moverse entre mis brazos, y recuerdo que Sakura se encuentra acostada a mi lado, cuando abro los ojos, no solo esta acotada en el mismo lugar que yo, al contrario la tengo abrazado de nuevo. Me rio un poco, quizá por los nervios.

-Neji, lo siento, pero están tocando la puerta y tengo que ir.- sigue moviéndoselo para sacarse de mi lado. Gruño un poco, creo que acabo de descubrir que definitivamente no me gusta separarme de ella, cuando la dejo, se levanta a toda prisa, y corre a la puerta, procuro no hacer ruido, para evitar que vean que dormimos juntos.

-Claro, estaré en el hospital puntual, el remedio estará listo antes del medio día, claro Neji y yo aceptamos la comida con Gaara.- escuche como la puerta se cerro.

-Neji, debo comenzar a alistarme, debo presentare al hospital para seguir ayudando.- termine de abrir mis ojos para verla, estaba con el cabello alborotado, sus mejillas ligeramente rojas y sus labios estaban... no se como describirlos.

-Bien, me alistaré contigo para acompañarte.- me levante a toda prisa.

Sakura H. 🌸

Salgo de la ducha y de pronto mi vista se fija en una puerta, me pica la curiosidad y voy a abrirla, no puedo creerlo, era una habitación, todo este tiempo creí que este departamento no la tenia, por eso me acoste con Neji, en el sillón, mis manos se posaron en mi rostro, moría de la vergüenza, él pensaría que estaba loca, lo más probable es que tenia la intención de dejarme el cuarto y yo como estupida me fui a dormir con él. Lo único que pienso es en salir corriendo, me apresuro para evitar encontrármelo.

-¿Sakura a dónde vas?.- trata de tomar mi brazo, pero logro esquivarlo.

-Lo siento, debo ir al hospital.- salgo corriendo azotando la puerta por accidente.

Neji H. ⚪️

¿Qué demonios había sido eso?, ella solo se fue, cuando hablamos quedado en ir junto al hospital, ni siquiera me espero. Me apresuro a ducharme para alcanzarla.

Voy rumbo al hospital, el calor es insoportable, caminaba tratando de pensar qué era lo que había pasado, vi un pequeño café, así que me adentre a comprar un par de tés, quiza con eso lograría acercarme para averiguar qué paso. Antes de entrar al hospital pregunto por ella.

-Hola busco a la Doctora Sakura.- le digo a la recepcionista.

-Ahh miren quién esta aquí.- a lo lejos escucho al hermano de Gaara, Kanguro.

-Hola.-dije sin mas, no estaba seguro de que debía hablar con él.

-Así que buscas a Sakura ¿eh?, ella esta al fondo del pasillo administrando unas vacunas que creo por la noche.-dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

-Gracias.- fue todo lo que dije, sabia que no podía molestarla, creo que fue imprudente venir hasta acá e interrumpirla en su trabajo.

Caminaba por las calles de Suna, el sol pega en lo más alto del cielo. Cuando de pronto se acerca un un ninja para darme un mensaje del Kasekage donde me invitaba a su oficina, agradecí el mensaje y me apresure a ir hasta la torre.

-Buen día kasekage.- saludo lo más cordial que pude.

-Neji, ayer no tuve la oportunidad de saludar, como sabes una terrible gripe azoto en Suna, y muchos de mis ninjas también enfermaron por lo que el trabajo se triplico, agradezco enormemente que acompañaras a Sakura hasta acá, conociéndola lo más probable es que hubiera venido sola.

-Si, lo sé, Sakura es muy temeraria.- fue todo lo que se me ocurrió decir, algo me decia que el kasekage pensó que ella vendría sola.

-Neji, hable con Sakura por la mañana y me dijo que ya todo esta bajo control y que podrían salir mañana por la mañana, ya que tiene aun mucho trabajo en la aldea de Konoha, pero antes de que se vayan me gustaría invitarlo a comer.

-Claro kasekage, cuando Sakura este libre nos podría avisar en dónde y ahí estaremos.

Neji Hyūga: Nuevas oportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora