Neji H. ⚪️
Llego a la villa de mi clan, a lo lejos veo a Naruto parado en la puerta con sus manos dentro del bolsillo moviéndose de un lado a otro. Me acerco para saludar y noto que esta nervioso.
-Buenas noches Naruto, ¿mi prima no te invito a pasar?.- digo un un ligero tono burlón.
- Ehh Neji, buenas noches, no ehh, si lo ha hecho, solo que dije que no, la verdad...- definitivamente está nervioso.- como decirlo, me da miedo su papá, o sea tu tío-.
Suspiro comprendiéndolo, mi tío no esta cien por cierto de acuerdo con su relación, sin embargo muy en el fondo solo está nervioso, ya que mi prima tiene una personalidad tímida, extremadamente tímida, y es bien sabido que Naruto siempre tuvo ciertos sentimientos hacia la pelirosa Sakura, pero no le dire que mi tío solo esta preocupado-.
-Comprendo Naruto pero sabes que no podrás escapar toda la vida de él ¿o si?.- Respondo con el propósito de ponerlo más nervioso-.
-No, eso lo sé, solo que estoy esperando el momento adecuado, y ese será cuando logre pasar todos mis exámenes, y él ya no me vea como un tonto, de veras-. Dijo con mucho entusiasmo, y a decir verdad eso me dejo bastante tranquilo, esforzarme por ser lo mejor para mi prima.
-Esas palabras solo demuestran lo mucho que has madurado Naruto, buenas noches y disfruten su cena-. Me despido antes de que diga algo, y antes de que mi prima saliera y evitar que se ponga más nerviosa de lo que imagino que esta, solo a lo lejos escucho a un Naruto gritando hacia quien creo que es mi prima. Sonrió, me hace feliz que ella sea feliz.Estoy apunto de entrar a mi habitación cuando mi tío me llama.
-Neji, debemos hablar.- y sin más comienza a caminar al gran salón, giro mis pies y casi por inercia sigo a mi tío, líder del clan Hyuga.
Llegamos al gran salón principal. Hay varios miembros de mi clan, hago una breve reverencia y con solo la mirada me invitan a sentarme en medio de la sala, frente a ellos, un breve escalofrío recorre mi espalda, una gota de sudor se extiende por mi mejilla, se cual es mi lugar en esta familia, proteger a Hinata; sobre todo y todos con mi vida si es necesario, si se me dio una oportunidad de protegerla a ella y a Naruto durante la guerra lo volvería hacer, y eso se lo debo a la doctora Sakura que logro cerrar mis heridas.
-Neji-. Por fin hablo mi tío.- esta noche se ha tomado una decisión sobre el futuro de nuestro clan, que afecta directamente tu destino.- dice serio.
-Tio-. Interrumpo antes de que continúe, se lo que me pedirá y aceptare sacrificarme por la línea principal de mi clan.- Haré lo que me pid...
-Alto Neji, pido que no me interrumpas.- De mi boca sale un breve quejido avergonzado, solo hago una reverencia indicando una disculpa por mi interrupción, levanto la vista para que mi tío continúe.- Hoy he decidido que las líneas familiares de este clan, desaparecerán.- Mi rostro se torno pálido y mas sudor comenzó a emanar de mi.- Se que es algo que debí hacer hace mucho tiempo, quizá así las cosas serían diferentes, sin embargo creo que nunca es tarde para intentar enmendar los errores del pasado; hoy como ya lo he dicho quedan disueltas las líneas familiares, además Neji, considerando que tu prima Hinata ha decidido iniciar una relación con Naruto, y mi segunda hija no tiene deseos de ser líder de este clan, hemos considerado que tu seas el futuro líder del clan Hyuhga y esto se efectuará cuando sea momento de que te unas en matrimonio, esto considerando que ocurra antes de mi muerte.
No podía creerlo mi corazón palpitaba, no se en que momento mi cuerpo se posicionó con la frente en el piso, mis manos temblaban, no podía respirar, mi voz estaba paralizada. No podía moverme.
-Neji, sabemos que tus intenciones son unirte al escuadrón ANBU, considerando las circunstancias eso no será posible, sin embargo el Hokage nos informó ademas que serias el sujeto de ensayo de la doctora Haruno, lo cual hemos aprobado, sin embargo resalto que no podrás ingresas a ANBU. Se que es mucha información que procesar así que te dejaremos descansar y meditar, mañana deberás despertar temprano para ver a la doctora.
Seguía sin poder moverme no sabia que decir, mi respiración cada vez era mas dura y mis manos sudaban más y más. De pronto sentí una mano en mi hombro por que mi frente seguía en el suelo.
-Neji, hazlo por tu padre, hazlo por mi hermano, heredaste lo mejor de él, eres fuerte e inteligente.
-Hinata, ella merece ser la líder de este clan.- Mi voz por fin salió, no podía hacerle esto a ella, Hinata tenia mucho que demostrar.
-Ella fue quien aprobó esta decisión, ella cree tu serás mejor líder, no debes preocuparte ella ya tomó su camino y estoy orgullo de mis dos hijas, ahora es momento de que mi sobrino, él hijo de mi hermano sea el inicio de una nueva era del clan Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Neji Hyūga: Nuevas oportunidades
RomanceLa guerra concluyó hace algunos años, pero hay heridas que no sanan, personas que aunque quieras no permanecerán en tu vida. Cada persona es libre de ir a donde su corazón le dicte. © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto © │Prohibido...