Capitulo 1

290 22 89
                                    

Aviso: Esta historia contiene datos cannon y datos que yo misma eh creado o inventado, a su vez que también cambié varias cosas de pasados o incluso actitudes cannon de personajes asi que por favor tengan en cuenta que esto es a mi version
Gracias por leer y disfruten.
Ademas que tiene datos del comic Cream, osea cosas que pasaron allí estan y otras que no o cambié.

Narra la Narradora

Los esqueletos conocidos como Dream y Cross Sans estaban huyendo, ellos huían del hermano del esqueleto de ojos dorados, que tenía como objetivo principal el deshacerse de los sentimientos positivos de una vez por todas.
Pero Nightmare no estaba solo esta vez sino que al contrario, esta vez ademas de tener a Killer de su lado tenía a otros dos esqueletos, los cuales eran conocidos como Horror y Dust Sans.

Cross y Dream antes de ser perseguidos por estos esqueletos se encontraban en una dimensión pacífica pero alejados de la ciudad para no dañar a nadie ya que normalmente las personas se hacían adictas al aura del soñador y querían quedarse con este para siempre y esto causaba muchos sentimientos negativos si el soñador decidía irse del lugar
También se habían ido de Haventale para no atraer a Nightmare a esa dimensión y que el esqueleto pegajoso no dañara a sus amigos de allí.

Pero a pesar de todas las medidas que usaron para que el no los encontrara, el los había encontrado igualmente.
Estos al ver a sus enemigos decidieron huir porque estos eran mas en cantidad y ademas en fuerza, por lo cual luchar contra todos ellos juntos era una pésima idea.

Actualmente ellos seguían corriendo por una au deshabitada, a la cual se habían teletransportado por un portal para que estos esqueletos malignos no dañaran a personas inocentes.
En un momento lograron rodear a across y Dream, por su lado ellos dos sacaron sus armas listos para defenderse de sus enemigos mientras que Nightmare se acerco a los dos esqueletos y  le dijo a su hermano:

-Venga hermano acabemos con esto de una vez, por que sigues defendiendo a esos desgraciados?- pregunto Nightmare ladeando la cabeza- sabes que ahora podrías unirte y asi acabaríamos con todos ellos!-

El esqueleto pegajoso de repente, hace unos meses, había cambiado su objetivo, ya que no buscaba matar a Dream sino que este se uniera, aunque fuera a la fuerza y lo ayudara a matar a todos.
Ni Cross y Dream sabían el porque de este cambió pero no se fiaban ademas de que el esqueletos de ojos dorados a pesar que amaba a su hermano no iba a unirse a el para causar una matanza.

Aunque a veces odiaba, o mejor dicho muchas, odiaba a las personas que lo querían por su alma y lo lastimaban mucho por ello, el no era capaz de hacerles daño.
Se sentía impotente si tenía que matar a otra persona, fuera buena o mala, el podría pelear contra esta pero no matarla.

Dream le respondió que no nuevamente a lo cual Nightmare suspiró y le dijo que siempre hacia todo difícil en vez de colaborar, entonces les hizo una seña a los otros esqueletos para que los empezaran a atacar.
El esqueleto de ojos dorados lucho contra su hermano mientras Cross se encargaba de esos tres esqueletos malignos conocidos como el Mtt o el murder time trio.

Al esqueleto monocromático le estaba costando luchar contra esos tres esqueletos, los cuales tenían mucha fuerza y tenían la ventaja de ser mas en numero y también en fuerza por toda la experiencia que llevaban acumulando por bastante tiempo a base de haber matado a miles de monstruos y varios humanos.

Igualmente Cross no se rindió el lucharía para proteger a Dream, ya que el se lo había prometido hacía tiempo y el estaba dispuesto a todo para cumplirla.
El siguió peleando contra el Mtt a pesar que estaba quedando de a poco muy mal herido y le costaba seguirles el ritmo pero igualmente no se rendiría y sacando fuerzas de su interior siguió peleando.

Por otra parte de au, Dream luchaba con su hermano, este era mas fuerte que la última vez por toda la negatividad que consumió y ademas que había aprendido nuevos trucos entrenando, mientras peleaban Nightmare intentaba convencer a su hermano de unirse pero este lo seguía negando.

-Vamos Dream!- se quejo Nightmare molestándose- Por que mierda los proteges!!! Esos seres son basura!! No merecen ser felices!- se quejo molestándose mas- no merecen que los protegas!! Siempre te hacen daño por tu aura! No valen la pena! Pero si te unes yo te cuidare!! Como tu hacias siempre conmigo defendiendo me, Catiri me contó!!- dijo ya al final sonriendo

Ahora Dream entendía la insistencia de su hermano, se ve que lo había perdonado por que su amiga muerta le contó las veces que defendió a su hermano, la razon por la que bajaba al pueblo era para convencerles de que Nightmare no era malo sino al contrario era un esqueleto de buen corazon.
Aunque Dream no entendía la parte de que su mejor amiga muerta le pudo contar a Nightmare eso.

En eso cuando intento razonar con su hermano, noto algo, que este era inestable por todas las emociones negativas excesivas que habitaban en el y además consumía por lo cual podría causar inestabilidad en las emociones del esqueleto pegajoso.
Dream intento calmarle al notarlo porque sabía que estaba enojado por todo el rato rechazar la oferta de unirse al grupo y ademas porque protegiera a las personas de las au's.

Eso causo que su hermano estuviera inestable y le atacara....

En ese desate de magia Nightmare golpeó con fuerza, y ademas por accidente, a su hermano causando que este quedara en muy malas condiciones, Cross al verlo se quedo en shock mientras que el esqueleto pegajoso murmuraba incoherencias en voz baja, Killer maldijo y mientras se acercaba al esqueleto pegajoso y ademas se arrodillaba a su lado les aviso a Horror y Dust que debían retirarse.

Los esqueletos malignos se fueron mientras que Cross fue corriendo lo mas rápido que pudo, aunque cojeando, y lo reviso notando que sus heridas eran muy malas.
Este lo levanto en brazos y agarro su celular desesperado y con varias lágrimas en su rostro, el al encontrarlo llamó a alguien y le pidió que viniera a buscarlo que Dream estaba muy malherido.

Al poco tiempo se abrió un portal colorido y de el salió el hermano menor, adoptivo, de Cross que se llamaba Ink Sans y era el protector de las au's.
Antes de que X-Gaster destruyera X-Tale usando un botón que creo el solo llamado Sobreescribir, el monocromático conoció al artista de casualidad, se volvieron amigos y luego hermanos, pero el monocromático era el hermano mayor por ser mas maduro que el artista

Cuando Ink llegó y los vio mal heridos los llevo a Haventale donde estarían seguros por un tiempo, ya que Ink por pedido de Cross había puesto protecciones al au para que Nightmare no la encontrara.
Al llegar al au el artista los llevo con la Alphys de allí para que los curaran y el ayudo a curarlos.

Pero aunque Cross se recupero rápido.

Dream por su lado no despertó, por falta de energía y por sus heridas, ademas del golpe que se dió, iba a estar inconsciente bastante tiempo.
Cross se culpaba de ello y no se separo de la camilla del soñador pensando en como hacerse mas fuerte para protegerle.

Que pasara ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Te Protegeré (Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora