Capitulo 31 Epiologo

99 7 84
                                    

Aunque la historia llega a su final como dije hare extras aceptando solicitudes de ustedes, el primer extra será el de la primera cita de Error e Ink si quieren más déjenme en los comentarios de que quieren y los haré.

Narra la Narradora

Años más tardes los niños habían crecido y habían nacido más, Cross y Dream tuvieron otro hijo al cual llamaron Starcross, el se llevaba bien con su hermana mayor e incluso la admiraba, el pequeño de esta familia tenía una particularidad y era que cuando usaba mucha magia podía crear unos cuernos hechos de energía demostrando que era una forma más fuerte que la normal pero al ser tan joven aun no sabía como usarla por lo cual cuando fuera más grande le enseñarían a controlarla bien.
El menor de la familia era un gran arquero como su madre, llegando a ganar competencias de alto nivel y además que se llevaba bien con el hijo menor de Error e Ink que se llamaba Spiller Ink siendo ellos dos inseparables, además que se llevaba bien con su primo Cressent y Against, además que los admiraba al igual que su hermana.

Además Starcross al escuchar la historia de lo que hizo su papa por su mamá le comento a sus padres que le gustaría hacer lo mismo por Spiller para mostrarle todo su amor y que lo protegería con su vida si era necesario, algo que sorprendió a sus padres pero Cross apoyo diciéndole que no empiece a matar aun que primero intentara entrenar mucho y todo eso, algo que su hijo acepto alegremente mientras que Dream estaba sin palabras pero al final no dijo nada mientras que Lux ese día dijo "bueno tenemos otro yandere en la familia sumando al tío Error, papa, que no me lo puede negar, y ahora Starcross", se notaba que ella ya estaba acostumbrada a cosas así.
También el joven esqueleto se llevaba bien con Fury, quien es el hijo menor de Dust y Berry, y además de Horrust, quien era hijo único de Horror y Lust, también se llevaba muy bien con PaperJam y Gradient quienes eran los hijos mayores de Error e Ink.

Lux por su parte ya era toda una adolecente y era muy amiga de sus primos Against y Cressent, siendo que siempre pasaba tiempo con ellos además de sus otros primos pero con más pasaba el tiempo era con ellos dos y Sweetie quien era la hermana mayor de Fury y por lo tanto también era hija de Dust y Berry, además que Lux también se llevaba muy bien con sus primos PaperJam y Gradient.
Ellos cuatro eran los mayores por lo cual pasaban bastante tiempo juntos bromeando y causando a veces problemas, la mayoría de las veces esos problemas eran ideas locas de su prima Against que ellos ejecutaban y de paso se divertían mucho estando juntos, aunque por las ideas locas de su prima habían terminado un par de veces en la cárcel pero se escaparon con facilidad y sus padres no los castigaban por esas cosas al contrario los felicitaban por ello mientras que sus madres solo podían negar con la cabeza riendo

Las cosas en las au's estaban bastante tranquilas, el equilibrio entre la creación y la destrucción estaba en perfecto equilibrio al igual que el equilibrio de la positividad y la negatividad, todo estaba tranquilo y todos estaban aprovechando a disfrutar de esa misma tranquilidad porque todos conocían como funcionaban las au's que siempre había una época de tranquilidad antes de que llegara una época de problemas, pero sabían que eso podría pasar en un futuro lejano por lo cual aprovecharían la tranquilidad.
Los esqueletos se reunieron en una au deshabitada para reencontrarse y pasar tiempo juntos entre ellos y además con sus hijos por lo cual fueron a esa au a hacer un día de campo.

Cuando llegaron se saludaron entre si con alegría y empezaron a preparar el día de campo, los más jóvenes se alejaron de sus padres y se pusieron a charlar entre si, Starcross abrazaba a Spiller con cariño mientras estaban sentados en la sombra de un árbol mientras hablaban entre ello con alegría por su parte sus demás primos estaban charlando cerca de ellos de varias historias que sus padres les habían contado y además planeaban tener sus propias aventuras, las cuales eran sobretodo planeadas por Against que decía:

-Bueno nuestra primera aventura será romper el record de mama y papa de muertes :D- dijo Against

-Habla por ti prima, yo peleare en competencias para demostrar mi fuerza- dijo Lux por su parte

-She yo no mataré a menos que sea necesario- concordó Cressent- yo me la pasare estudiando y evitando que hagas alguna estupidez-

-hey >:,v- se quejo ella

-Es la verdad- dijo Cressent

Los mellizos empezaron a discutir entre ellos como era la costumbre mientras los demás se reían de ellos dos y los dejaban, también se unían a la conversación riendo y apoyando a alguno de los hermanos en broma, los chicos reían a carcajadas y disfrutaban de esa tarde juntos por mientras los adultos miraban a sus hijos y se reían al verlos actuar de esa manera y se sentían felices por al fin estar en paz.
Dream estaba acurrucado contra Cross mirando a sus dos hijos y miraba riendo como Lux apoyaba a su prima mientras se reían y como Starcross abrazaba a SpillerInk sin intención de soltarle, algo que causaba un poco de risa al soñador.

-Ufff tu hijo es un pegajoso- dijo Error 

-Jajaja pero se ve que a Spiller no le molesta- le dijo Cross burlón

El glitch le saco sus lenguas mientras abrazaba al artista quien se reía de la situación y por mientras observaba a sus tres queridos hijos, mientras Spiller estaba siendo abrazado por Starcross sus otros hijos, Gradient y PaperJam por su lado estaban evitando que los mellizos se empezaran a pelear usando sus hilos como restricciones para dejarlos quietos pero los hermanos se estaban riendo a carcajadas y dijeron que los dejarían así hasta que prometieran no pelear por el resto del día, pero ellos dos no podían hablar siempre se la pasaban peleando en broma entre ellos pero se querían mucho y esas peleas jamás iban en serio.

-Te mato Killer! Ya te dije no quiero más hijos con dos mellizos peleadores y contigo tengo más que suficiente- dijo de repente Nightmare todo violeta causando que todo lo miraran

-Pero amorrrrr uno más nada más :,3- le pidió Killer

-SIIIIIII! QUEREMOS UN HERMANITO!-gritaron Against y Cressent

-SIII uno al que le pueda enseñar a pelear y estar a la moda, sea chico o chica!:D- dijo Against

-Odio admitirlo pero estoy de su lado- dijo Cressent

Nightmare estaba todo violeta y se levanto maldiciendo en murmuros a Killer, el cual se levanto riendo y fue a buscar a su amado para convencerle, los demás estallaron en carcajadas mientras escuchaban que los esqueletos discutian en voz baja entre si y ellos empezaron a apostar para ver si el esqueleto de ojos violetas aceptaría o no el tener más hijos, algunos apostaron que si y otros que no e incluso los más jóvenes se unieron a la apuesta.
Ese día fue un día tranquilo lleno de risas y anécdotas divertidas, además de juegos y diversión.

El final llegó y ellos vivieron tranquilos y felices, superando cada adversidad que el mundo les daba pero aunque esta historia terminó habrá muchas más y bueno también algunos extras entonces...

EN FIN 

Te Protegeré (Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora