Como lo prometido es deuda aquí voy a cumplir mi promesa, este es un extra que me pidieron de la primera cita de Error e Ink, si tienen más solicitudes de extras con gusto las haré por ahora entonces disfruten el extra.
Narra la Narradora
Error estaba en su antivoid aprontándose para su primera cita con el artista, esto había ocurrido gracias a que Ink se le había confesado, adelantándose al glitch que tenía planeado decirle ese mismo día pero al enterarse de que el artista le correspondía sus sentimientos lo invito en ese mismo momento a salir a una cita.
El artista había aceptado y se iban a reunir en Loveltale para hacer allí la cita, ellos habían elegido esa au porque nadie los conocía y por eso podrían tener su cita en paz sin que nadie los juzgara, el glitch se teletransporto a donde se iban a reunir y así poder esperarle, además que estaba planeando la cita.
Al rato escucho el sonido conocido de tinta salpicando, lo cual anunciaba la llegada del artista, el glitch miró al recién llegado y se sonrojo mucho al verlo.El glitch se había sonrojado porque vio a Ink usando un vestido, algo que lo había sorprendido ya que no se esperaba que el artista usara ropa así, cuando el glitch le pregunto el por que traía el vestido el artista le pregunto si estaba feo pero Error le aclaro que no que se veía hermoso así solo que lo tomo por sorpresa que usara ropa femenina, ahí el artista le dijo que le gustaba todo tipo de ropa, y eso incluía los vestidos.
Entonces el artista le preguntó si le molestaba que usara un vestido y el glitch le respondió que no, que le parecía bien pero que si quería usar ropa así o no, eso dependía de el.-Gracias Error, de verdad lo aprecio normalmente la gente se burla de que use ropa así pero quise arriesgarme y además Lust dijo que era una especie de prueba para ti, ósea me dijo que si te gustaba o no te molestaba que usara ropa así significaba que eres el indicado y si decías que no y me decías de usar ropa masculina que no te diera ninguna oportunidad- le contó Ink
Error se sorprendió de esa idea que tuvo Lust y tenía que admitir que era una muy buena idea, pero dejando eso de lado le sonrió al artista y lo invito a ir al cine que había en esa au, además de luego ir a cenar juntos algo que Ink acepto alegremente, entonces cuando el artista acepto el glitch le ofreció su brazo, algo que el había visto en las novelas, pero el artista le pregunto si estaría bien por su fobia a lo cual el esqueleto azabache le dijo que estaría perfectamente bien mientras que quien lo tocara fuera el, algo que causo el sonrojo del esqueleto albino pero abrazo tímidamente el brazo que le ofreció el glitch.
Ambos caminaron por la au explorándola y dirigiéndose al cine, por el camino las personas halagaban sus vestimentas o les decían que hacían una hermosa pareja, causando que ellos se sonrojaran pero les agradecían por los halagos y siguieron tranquilamente su camino, al poco tiempo llegaron al cine y compraron unas bebidas y también comida para compartir durante la función, igualmente no compraron mucha comida para no arruinar su apetito a la hora de ir a cenar al restaurante.
Ambos se sentaron en las butacas y esperaron que la película comenzara, ellos iban a ver una película de acción, las cuales eran las favoritas de ellos dos y se acomodaron contra el otro para ver cómodamente la película.Cuando esta termino salieron de la sala comentando alegremente la película con mucha emoción, el esqueleto azabache se reía de lo emocionado que estaba el artista ya que le parecía adorable el como actuaba y daba saltitos, el glitch le dijo que ahora irían a cenar e Ink asintió alegremente.
Error lo guio hasta el restaurante Mtt resort, el cual tenía colores rositas y además decoración de San Valentín, como corazones, serpentinas rosas y rojas, etc, el artista le encanto como se veía ese lugar y no paraba de mirar el lugar asombrado, al glitch le pareció muy lindo como el artista miraba el lugar asombrado.
Al llegar el glitch le pidió a uno de los camareros una mesa, a lo cual este los guio a un reservado en donde ellos se sentaron y además pidieron la comida.Una vez que el mesero se fue ambos esqueletos se quedaron hablando entre ellos y se acercaron al otro hasta que estuvieron juntitos, ambos estaban hablando entre ellos e incluso Error le coqueteaba al artista, causando que este se sonrojara mucho y se pusiera nervioso, pero mientras la cita avanzaba ellos se estaban acercando más y al poco tiempo llego el mesero nuevamente con la comida, la cual la empezaron a comer rápidamente porque tenían hambre y la disfrutaron, ya que estaba exquisita e incluso compartieron entre si para probar.
Al rato el mesero se llevo los platos y les pregunto que si querían postre por lo cual ellos respondieron que si y pidieron uno de chocolate.
Cuando el mesero se fue nuevamente a buscarles el postre el glitch tomo el rostro del artista con delicadeza, causando un sonrojo colorido a este mismo y se miraron a los ojos.-Mira Ink te amo y bueno yo no te lo dije y solo te invite a la cita, pero me enloqueces y te amo muchísimo-
-Y-yo también te amo- le dijo Ink totalmente colorido
El glitch sonrió y cerro la brecha que había entre ellos empezando un dulce choque de dientes, el cual el artista correspondió abrazándole del cuello, el beso duro hasta que el aliento se les acabo por lo cual se separaron y se miraron nuevamente a los ojos con cariño y amor, al final tuvieron que separarse pero el artista se quedo apoyado en el glitch tranquilamente mientras esperaban el postre, poco tiempo después llego el mesero con un gran helado de chocolate que se los dio, ellos dos sonrieron alegremente y empezaron a compartir el helado mientras se contaban historias y bromas.
Al rato terminaron el helado pero ninguno quería irse todavía a su casa por lo cual Ink sugirió ir a Outertale a ver las estrellas, algo que Error acepto sin dudarlo y después de pagar se fueron a la dimensión estrellada.Al llegar se sentaron en una zona alejada de los habitantes de ese lugar y se acostaron en el rocoso suelo a ver las estrellas, el artista se acostó en el pecho del más alto mientras que esta abrazaba cariñosamente al más bajo, ambos se quedaron en silencio disfrutando de ese momento juntos y ambos pensaban que la cita había sido un completo éxito ya que todo había salido como querían y se sentían muy cerca del otro, ellos esperaban que su relación marchara igual de bien que su primera cita y que algún día fueran tan cercanos como para seguir avanzando en su relación y tal vez algún día formar una familia, algo que ellos deseaban hace mucho tiempo y sobretodo encontrar a una persona que los amara, algo que por fin después de tanto tiempo habían encontrado.
Ellos se miraron y se dieron otro dulce choque de dientesFin del extra UwU
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Cream)
RandomEsta historia trata de Dream×CrossLv20, esta empieza después de una batalla entre estos dos protagonistas contra el hermano de Dream Nightmare y el Mtt, osea el murder time trio, estos quedan mal heridos, sobretodo Dream. El monocromático ese dia se...