Este extra trata de cuando Dust invito a un baile a Berry y agregue el como se conocieron entre si, si quieren más extras como este recuerden de dejarme sus peticiones.
Narra la narradora
El esqueleto polvoriento había conocido a Berry de casualidad, ese día Dust estaba con Horror y Killer entrenando pero el esqueleto con capucha decidió investigar algunas au pero el llego a UnderSwap y allí conoció al sans de allí pero se sorprendió al ver que estaba llorando, el no era una persona que consolaba a los demás pero quería saber que le pasaba al esqueleto más bajo que el, así que se sentó a su lado y le pregunto que paso.
Este al verlo lo dudo pero como el esqueleto más bajo quería desahogarse le contó que había escuchado a Alphys hablando con el humano diciéndole que ella no pensaba unirlo en la guardia real por culpa que el era demasiado inocente y podría morir, que por eso ella le estaba enseñando a cocinar para que dejará de intentar ser un guardia real.Dust se quedo callado al escuchar eso y la situación de Berry le recordó la de su hermano, eso lo hizo darse cuenta que el tomaba el papel de Papyrus en esa au y por ello le trataban así, el esqueleto encapuchado nunca pudo ayudar a su hermano a cumplir su sueño, además que lo mató, miró al esqueleto más bajo y le dijo que el podía entrenarlo mejor que ella para así demostrarles a todos lo fuerte que era.
El esqueleto de ojos azules acepto sonriendo la propuesta y ambos fueron a entrenar, siendo el entrenador el esqueleto encapucha y este antes de empezar el entrenamiento le dejo en claro al más bajo que no sería suave o delicado con el en los entrenamientos.-Pues no lo seas, quiero ser fuerte y si te contienes no podre lograrlo- le dijo Berry determinado
Esa actitud le encanto a Dust y este sonrió por primera vez en bastante tiempo mientras que le dijo que empezarán a entrenar.
El primer entrenamiento fue bastante duro, ambos pelearon como si fueran enemigos a muerte dando todo de si en esa pelea una vez que terminaron esa pelea el esqueleto encapuchado le dio agua a Berry y por mientras estaba planeando un entrenamiento para el esqueleto de ojos azules, por lo que vio en esa pelea el era fuerte y tenía bastante resistencia, además de buenos movimientos y ataques.
Para el esqueleto encapuchado un entrenamiento duro, enseñándole otros ataques y además enseñarle a esquivar el podría convertir al esqueleto de ojos azules en un gran peleador y aunque este fuera inocente o creyera en los demás le enseñaría a esquivar los ataques aunque estos fueran por sorpresa o por la espalda, además de enseñarle y ayudarle a mejorar sus reflejos.-Bueno Berry por lo que vi de nuestra pelea tienes mucho potencial, con el entrenamiento te harás muy fuerte, eso puedo decírtelo- le dijo Dust
-Eso me alegra muchísimo- dijo Berry
-Pues sigamos el entrenamiento- dijo Dust sonriendo
Berry le devolvió la sonrisa y ambos volvieron al entrenamiento, ambos estuvieron horas alejados de la ciudad entrenando hasta que el esqueleto con capucha se despidió diciendo que tenía que volver con sus amigos, el esqueleto de ojos azules le sonrió y le dijo que no había problema y además le dio su numero para arreglar los entrenamientos, ambos se despidieron y volvieron a sus propias casas.
En ese tiempo ambos esqueletos desarrollaron sentimientos por el otro pero ninguno tenía el valor de declararse al otro, al final el esqueleto con capucha decidió invitar a salir a Berry para ir a un baile en Dancetale y por ello después del entrenamiento le pidió ir al baile juntos algo que el esqueleto con ojos azules acepto alegremente la invitación.
Ambos se fueron por un portal a sus respectivas casas para poder prepararse para la cita tanto como físicamente como mentalmente ya que ambos estaban nerviosos por esta misma aunque cuando lograron tranquilizarse se encontraron en Dancetale.
El esqueleto encapuchado al ver al de ojos azules le dio un ramo de flores azules causando el sonrojo de este mismo que las acepto sonrojado y sonriéndole al más alto con cariño.-Quieres bailar conmigo Berry?- le preguntó Dust sonrojado y estirando su mano para invitarle
-C-Claro-acepto Berry sonriendo sonrojado y tomo la mano de Dust
El esqueleto encapuchado entrelazo sus dedos con los del esqueleto de ojos azules y fueron a la pista del baile, aunque se mantuvieron alejados de las personas por pedido de Dust ya que este al ser parte de un grupo de asesino no sería muy bien recibido allí por lo cual bailaron alejados de las personas al son de la música.
Ellos dos bailaron tranquilamente las canciones que pusieron las personas de esa au y por mientras se conocían más entre ellos además también se contaban anécdotas y en el caso del esqueleto encapuchado le coqueteaba al esqueleto más bajo causando los nervios de este mismo y su sonrojo.Al rato dejaron de bailar y se sentaron en el techo del lugar donde se hacia el baile para poder descansar y estar un rato juntos allí, los esqueletos se quedaron ahí relajados durante un rato y Dust miro al esqueleto más bajo con cariño y tomo sus pómulos con cuidado, el nunca tenía cuidado con los demás pero con Berry sentía que debía serlo porque no quería perderlo así que con cuidado lo acercó más, tanto que sus respiraciones chocaban y sus miradas se encontraron.
El esqueleto encapuchado noto que el esqueleto más bajo se puso nervioso pero no retrocedió sino que lo acerco más y lo beso con cariño, algo que el esqueleto de ojos azules le correspondió abrazándole del cuello, al poco tiempo ellos se separaron por falta de aire y no se dejaron de mirar entre si.-Me gustas Berry, me eh enamorado de ti pero entiendo si no sientes lo mismo... yo soy un maldito psicópata que mato a todos los que quería por venganza y sigue matando- le dijo Dust
-Bueno tu también me gustas Dust, no me molesta que mates y se de tu esquizofrenia- le dijo Berry, algo que sorprendió al esqueleto encapuchado- si lo se, me lo contaron unas personas de otra au que estaban hablando sobre el grupo en el que estas, no me molesta que no me contarás sino que entendía el por que- le dijo Berry con cariño
El esqueleto encapuchado lo abrazo con cariño y Berry le devolvió el abrazo, a Dust le llegó al alma lo que dijo la persona que amaba y ser aceptado por esta lo hacía más feliz por lo cual empezó a soltar lagrimas de alegría y el esqueleto de ojos azules se mantuvo a su lado.
Así es como ellos dos empezaron a ser unidos y como fue su noche de baile que terminó en una declaración de amor
Fin del Extra 2
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Cream)
РазноеEsta historia trata de Dream×CrossLv20, esta empieza después de una batalla entre estos dos protagonistas contra el hermano de Dream Nightmare y el Mtt, osea el murder time trio, estos quedan mal heridos, sobretodo Dream. El monocromático ese dia se...