Capitulo 11

117 8 60
                                    

Narra la Narradora

Anteriormente Dream le contó a Cross de donde provenían sus cicatrices y quién se las hizo, eso hizo enojar mucho al monocromático pero se mantuvo tranquilo y calmado para consolar a su novio, ya que no quería hacerle sentir peor ya que al decirlo lo puso bastante mal.
Pero después de que su Sunshine se fue a dormir fue a matar a personas malas para desahogarse, si la madrastra de su sunshine no estuviera el mismo le haria pagar lo que hizo.

Ademas otra cosa estaba en la cabeza del monocromático y era que su hermanito siempre andaba herido, trabajando de mas y a su vez lo había encontrado auto lesionando se, eso ya le preocupaba bastante y necesitaba hablar con sus padres y Reaper de esto, el recordó que iban a hacer una pequeña reunión/cena familiar.

Asi que fue con Dream, el cual estaba en el comedor, y le ofreció ir a conocer a sus padres, algo que el soñador acepto ya que le daba curiosidad saber quienes eran los padres adoptivos de su ahora novio, Reaper y su nuevo amigo Ink.

Un par de días después de que Dream le contara sobre sus cicatrices, el monocromático le aviso al soñador que irían a ver a sus padres adoptivos, algo que emociono al esqueleto de ojos dorados pero este mismo le pregunto si sus padres sabían de lo que hizo y su apariencia nueva, a lo cual el monocromático le contesto que si, pero aun no lo habían visto en persona.

El monocromático abrió un portal y dejo pasar primero al soñador y luego paso el, ellos dos llegaron a una au deshabitada que parecía que no había nada mas que paisajes y bueno una gran cada en el medió de ese lugar.
Dream la miro asombrado y curioso, mientras que Cross sonreía recordando las beses que había ido allí a pasar el rato con su familia adoptiva.

Los dos esqueletos fueron hasta la casa y llamaron la puerta, en eso dos Gasters los recibieron, haciendo que Dream se sorprendiera porque el jamás conoció a ningun gaster.

El primero era el mas alto y era de la altura de Cross, superando lo nada por un un sombrero de copa rojo con una cinta amarilla, a su vez tenía un traje elegante de los mismos colores de su gorro y Dream noto la cicatriz que este tenía en la cara.
Por otro lado el otro gaster era ligeramente mas bajo que el monocromático y el gaster con sombrero de copa, ademas que tenía una cicatriz por encima de una de sus cuencas, el tenía unas grandes alas brillantes y estaba vestido elegantemente con ropa azul y dorada.

(Asi UwU)

Cross fue abrazado por ambos Gaster's que parecían preocupados por el pero felices de verle, al separarse saludaron al soñador, quien estaba aun sorprendido y los observaba con curiosidad y nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cross fue abrazado por ambos Gaster's que parecían preocupados por el pero felices de verle, al separarse saludaron al soñador, quien estaba aun sorprendido y los observaba con curiosidad y nerviosismo.

-Hola joven-saludo el gaster con copa- yo soy UnderTop Gaster pero puedes decirme Top-

-Yo soy Zerphyr!Gaster- se presentó el que tenias alas- y es un gusto conocerte

-Es un gusto- les saludo Dream-yo soy Dream Sans-se presento educadamente

-El gusto es nuestro- dijo Zerphyr!G- ven pasa, hoy hay cena familiar-les dijo

Te Protegeré (Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora