Narra la Narradora
Paso un año desde la reunión con Nightmare y Killer, nuestros protagonistas se seguían encontrando con ellos dos y ademas el monocromático iba a terapia con Epic para lograr controlarse.
Con el tiempo el lograba controlarse si alguien molestaba o le coqueteaba a Dream y como mucho los golpeaba o asustaba con su tamaño.
También en ese tiempo Ink y Science le hicieron una pulsera a Cross para que este estuviera en su tamaño normal si el quería y asi poder entrar a otros lugares sin problemas, algo que el monocromático agradeció mucho pero aunque fuera de su tamaño normal el seguía manteniendo su cuernos y varias características que le aparecieron por su nivel de experiencia.El monocromático actualmente estaba preparando en una dimensión deshabitada y con hermosos paisajes que el y Dream adoraban, el estaba preparando una cena romántica con el soñador para poder decirle algo importante y el estaba emocionado por eso mismo, una vez que termino con las preparaciones fue nuevamente a la casa que compartía con el soñador y no lo encontro allí, eso lo confundió y fue a buscarlo.
Cross llegó a una de las lineas temporales de Underfell y se pregunto el que hacía el soñador allí.El camino por el au y se encontro a su sunshine ayudando al Fell de esa línea temporal pacifista, el cual estaba muy herido por culpa de una pelea que tuvo con su hermano, pero Cross se dio cuenta que ese fell de esa línea temporal miraba a Dream de una manera que al monocromático no le gusto, se acerco a saludar y el soñador lo abrazo sonriendo, el monocromático le devolvió el abrazo y beso el cráneo de su novio mientras que ese Fell los miraba con las manos en el bolsillo.
-Solecito y el quien es?- pregunto Fel
-Es mi novio Cross- le dijo Dream
-Ah....- dijo el Fell
Ambos esqueletos se miraron entre si y el Fell suspiro murmurando algo que no Dream no llego a escuchar pero Cross si pudo, lo que había dicho fue "Por que no me sorprende que alguien como el tenga novio, debí esperarlo", luego le agradeció al soñador la ayuda y se fue sin decir nada mas mientras agarraba una botella de mostaza.
Asi el monocromático se dio cuenta que Fell no quería robar a su sunshine, sino que pensó que podría llegar a una relación con el pero al escuchar eso se deprimió un poco.-Que raro- dijo Dream-senti su negatividad cuando le dije que éramos pareja-
-No se tal vez sea normal por aqui que se sientan asi, pero hey Sunshine te quería preguntar algo- le dijo Cross
-Si que querías decirme amor ^^?-le pregunto Dream
-Vendrías a una cita conmigo?- le pregunto Cross-es que te tengo una sorpresa-
-Claro me encantaría- le dijo Dream
Ambos volvieron a la casa para aprontarse para la cita y una vez que se vistieron y estuvieron listos se reunieron en la sala para poder salir a esta misma, pero Cross se acordó que tenía que avisarle a su hermano que volverían mas tarde pero ambos terminaron chocandose entre si.
Cuando se miraron, el monocromático vio que el artista estaba nervioso así que le pregunto que le pasaba por lo que Ink le respondió:-Bueno quería decirte que me mudare- le dijo Ink- Error y yo acordamos vivir juntos >////<- le dijo Ink nervioso- quería agradecerte por todo pero pensé que seguramente tu plan de ya sabes que funcionara ustedes necesitaran su tiempo a solas asi que es lo mejor y ademas quiero vivir con Ruru, te molesta?- le pregunto Ink
-No me molesta hermanito si es eso lo que en verdad quieres, lo haremos, hoy Dream y yo volveremos tarde, si quieres ir empacando para ir te puedo ayudar mañana-se ofreció Cross
El artista sonrió alegremente y le agradeció por la ayuda, luego el esqueleto colorido le aviso que iría a hacer la casa con Error y se despidió del monocromático a la vez que le deseo suerte con su plan.
Cross se despidió de su hermano y se fue nuevamente con su novio, luego el monocromático le ofreció su brazo a su novio y este lo tomo riendo alegremente, una vez listo el monocromático abrió un portal a la dimensión donde había preparado la cena.-Wow Cross!- dijo el soñador al ver lo que su novio había hecho
La zona donde harían la cena estaba decorada con luces que el monocromático había colgado en los arboles, también había una mesa con un mantel blanco ademas que encima de esta misma había comida y unas velas que estaban encendidas para crear un atmósfera romántica, el soñador le pareció hermoso lo que hizo el monocromático por el y le dio un beso en la mejilla como agradecimiento por preparar todo eso por el, por su lado Cross lo agarro suavemente del brazo y le dio un dulce choque de dientes.
Al separarse le sonrió con cariño y ambos se fueron a sentar.La cena transcurrió con tranquilidad y hablaban entre ellos disfrutando de ese rato juntos que estaban teniendo, el monocromático estaba nervioso y tenía algo oculto en sus manos, el soñador no entendía los nervios de su novio pero siguieron con la cena, al rato ya la habían terminado y estaban recordando todo lo que vivieron, ellos estaban abrazándose y acurrucados con el otro, siendo asi que el mas bajo estaba en el regazo del monocromático y ambos veía las estrellas en silenció disfrutando únicamente de la presencia de la persona que mas amaban.
Cross estaba nervioso y paso con cuidado una mano por su cráneo, teniendo cuidado con sus cuernos, pero suspiro temblando por los nervios y al poco tiempo se calmo, ya cuando logró mantener calmado sus nervios el saco una caja de su bolsillo y se la dio al soñador, este la tomó cuidadosamente y la abrió y se quedo sin aliento al ver lo que había adentro.
-C-Cross esto es lo que creo que es?- le pregunto el soñador
-S-si amor- le dijo Cross- te casarías conmigo mi hermoso sunshine?-
-Si! Quiero casarme contigo Cross!-le dijo Dream llorando de alegría
El monocromático también soltó lagrimas de alegría y le abrazo con cariño, ambos estaban abrazados entre si mirandose con amor y se dieron un dulce y apasionado de dientes para sellar su amor.
Al poco tiempo se separaron y se quedaron abrazándose, entre si mientras sonreían alegremente y pensaban en como sería su boda, además que tenían que decirles a sus amigos de esta misma, el monocromático siguió abrazando a su sunshine con alegría y además lo lleno de besos por la alegría por que el soñador hubiera aceptado casarse con el.
Ellos dos miraron al cielo estrellado y se quedaron bastante rato allí disfrutando de ese momento juntos.¿qué pasará ahora?
Bueno para saber tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuara....
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Cream)
RandomEsta historia trata de Dream×CrossLv20, esta empieza después de una batalla entre estos dos protagonistas contra el hermano de Dream Nightmare y el Mtt, osea el murder time trio, estos quedan mal heridos, sobretodo Dream. El monocromático ese dia se...