Narra la Narradora
El monocromático y el soñador volvieron a la casa para descansar un rato porque estaban agotados, ya que ese día hicieron muchas cosas juntos para disfrutar de su aniversario, al llegar se acostaron en su cama y el monocromático subió al soñador a la cama y lo abrazo con cariño, Dream sonrió mientras se acomodó en el pecho del más alto y se durmió rápidamente porque estaba totalmente agotado, por su lado Cross se quedó un rato más despierto mientras le daba mimos al soñador y en eso escuchó un portal, el no se asusto porque reconocía el sonido de este porque este era de su hermano así que se quedo tranquilo y al poco tiempo también se quedo dormido mientras abrazaba a su amado.
En el sueño de Dream este se había encontrado con su hermano nuevamente, al verlo el soñador lo abrazo y su hermano le correspondió sonriendo, ambos se quedaron hablando entre ellos y el soñador ponía a su hermano al día de lo que pasaba en su vida al terminar fue el turno de Nightmare que le puso al dia con varias cosas:
-Bueno Dust empezó a salir con la mora andante y ademas a ir a terapia con un tal epic para no dañarle, Insanity que es un miembro relativamente nuevo del grupo también va y adopto a un niño que es como el -.-, Horror sale con un tal Lust Sans y bueno Error que es un aliado del grupo sale con Ink sans y asi- le contó Nightmare mientras jugaba con su corona
-Y que hay de ti? Sales con alguien?- le pregunto Dream
Nightmare se puso violeta, ya que siempre que estaba en el sueño de Dream se ponía en su forma original pero con características de pulpo, luego el desvío la mirada sin responder a lo cual el soñador lo miro y se dio cuenta de la respuesta de su hermano ya que lo conocía muy bien, asi que sonrió y le pregunto emocionado:
-Y~? Quien es el afortunado?:D?- le pregunto Dream sonriendo
-Es un miembro del grupo- le respondió Nightmare aun sonrojado- es Killer, osea el primero que estuvo en el grupo-
-:0! Que sorpresa, espero que el te trate bien o le rompo el cráneo UwU- dijo Dream-y~? Cuándo podremos vernos hermano? Es que quiero estar contigo en persona:'3- le dijo Dream
Nightmare pareció pensarse eso y suspiro derrotado aceptarse encontrarse pero le pidió a su hermano que llevara a Cross con el por si el perdía el control y también para hablar con el monocromático sobre algo, el soñador acepto la propuesta y le pidió a su hermano que llevara a Killer para conocerle a lo cual el esqueleto de ojos violetas acepto totalmente sonrojado.
Cuando notaron que el soñador ya se estaba despertando se despidieron y el soñador despertó.El esqueleto de ojos dorados abrió sus ojos y se encontro con un Cross dormido, Dream se acomodó nuevamente en el pecho de este dispuesto a dejar dormir un rato mas a su novio por lo cual se acomodó y cerro sus ojos disfrutando de la comodidad del monocromático, en eso un ruido de algo romperse los alerto a ambos causando que el monocromático se despertara y el soñador se despertara alerta a cualquier movimiento.
Ambos se levantaron con armas en mano y fueron en busca de donde provino el ruido, cuando bajaron vieron a Ink que estaba levantando los pedazos de un jarrón roto y ellos se dieron cuenta que el artista se había tropezado causando que el jarrón se cayera y se rompiera, el esqueleto de ojos coloridos se disculpo por romper el jarron ñero ellos dijeron que no pasaba nada y le ayudaron a levantar las piezas mientras que Dream curaba la mano que se lastimo al levantar esos pedazos
Mientras que desayunaban el soñador le contó al monocromático de la reunión con su hermano y este acepto ir sin dudarlo, por su parte Ink les aviso que iría un rato al Antivoid con Error a lo cual ellos le desearon suerte.
Al terminar de comer ellos dos se aprontaron y fueron al punto de encuentro donde se encontrarían con Nightmare y Killer, el monocromático estaba nervioso por ese encuentro y estaba listo para pelear por si era una trampa, el soñador al notarlo le dio un abrazo y eso tranquilizo al esqueleto mas altoAl poco tiempo llegaron Nightmare y Killer, los cuales saludaron al monocromático y al soñador.
Dream al ver a su hermano lo abrazo sonriendo y el esqueleto pegajoso le devolvió el abrazo sonriendo, pero se transformó en su forma original para demostrarle al monocromático que no era un peligro, el esqueleto asesino saludo alegremente a Cross y luego al soñador mientras que abrazaba la cintura del esqueleto de ojos violetas.Se quedaron en un silenció incómodo por bastante rato hasta que Killer lo rompió diciendo la primera cosa que le vino a la cabeza que fue justamente una pregunta que dejo a todos totalmente avergonzados ya que fue "Y~? Ya hicieron o esperan a la boda?", eso hizo que Nightmare se pusiera violeta mientras que Cross lo miro sin creerse la pregunta y el soñador parecía un sol andante.
-Bueno lo pregunto porque Nightmare y yo no esperamos a boda y ya lo hicimos y quería saber si ustedes se esperan-les dijo Killer
-KILLER!-le dijo Nightmare totalmente violeta -1)Eso no se pregunta a otras personas y 2)Eso es privado!!!-
Dream seguía totalmente amarillo procesando lo que dijo Killer mientras que Cross estaba violeta y se escondió en su bufanda totalmente violeta, Nightmare seguía regalándole y gritándole al asesino hasta que este se aburrió y beso al esqueleto de ojos violetas dejándolo sin mas palabras, el asesino sonrió y les dijo que asi es el y punto que esos temas para el son normales y no algo de que avergonzarse.
-She pero la naturalidad con la que lo hablas da miedo- le dijo Cross- y ademas hay gente timida o inocente en ese aspecto-
-lo se pero me culpas?- le dijo Killer- asi soy y bueno asi le gusto a Night-
Nightmare estaba totalmente violeta y murmuraba insultos al asesino, el cual sonrió burlonamente a su novio y lo abrazo, por su lado Dream se recupero de esa vergüenza y escondió su rostro en el abrigo de Cross intentando recuperarse de lo que acababa de preguntar el asesino, el monocromático le devolvió el abrazo y se pregunto a si mismo si esperaría a la boda o antes.
Pero decidió no pensar en eso porque estaba con los demas.Que pasara ahora?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Cream)
RandomEsta historia trata de Dream×CrossLv20, esta empieza después de una batalla entre estos dos protagonistas contra el hermano de Dream Nightmare y el Mtt, osea el murder time trio, estos quedan mal heridos, sobretodo Dream. El monocromático ese dia se...