Como quedan pocos capítulos quería avisar que si quieren hare extras de lo que quieran, pero que estén relacionados con la historia o explicaciones de cosas que no hayan entendido así que déjenme aquí:
Tema de los extras----
Preguntas-----
Así que igualmente les agradezco todo el apoyo que están dando a mis historias, les mando saludos a todos y disfruten.
Narra la Narradora
El soñador y el monocromático una vez que termino la fiesta fueron a la casa donde sería su luna de miel, ellos fueron a una au deshabitada para estar a solas por lo cual el monocromático quería aprovechar y sacar el tema de tener relaciones sexuales con su amado.
Cuando llegaron a la casa, el soñador estaba en los brazos del más alto mirando el lugar para apreciar la belleza de este, por su lado el monocromático estaba alegre de al fin haberse casado con Dream y estaba llenando de besos al esqueleto más pequeño, mientras que este se reía por los cariños que su amado esposo le estaba dando.
Cross entró a la casa cargando al más bajo y al entrar se acostaron en el cuarto sin soltarse del otro.Ambos se estaban mirando a los ojos y se daban mimos, además de besos y caricias que lentamente fueron subiendo de tono, el monocromático miro a su amado, que para sus ojos era un ángel que termino por error en este mundo, y le pregunto si podían hacerlo.
Además que le dijo si no quería no había problema, pero Cross fue callado por un beso de Dream y al separase este asintió tímidamente dando su respuesta a la proposición del monocromático, además que le dijo que sabe algo del sexo por unos libros educativos pero que tiene curiosidad por hacerlo y que quiere hacerlo.
El monocromático asintió violeta y beso con pasión a su esposo para empezar a pasar la noche juntos.*Salto en el Tiempo*
(sorry para lo que querían lemmon pero arriba en los extras me lo pueden pedir, solo aviso que no soy 100% buena escribiendo algo así :,3)
A la mañana siguiente el soñador despertó lentamente, se sentía agotado pero bien a la vez, se acurruco contra el pecho de su esposo pero sintió algo de frio en sus huesos por lo que se tapo más para no sentirlo pero se dio cuenta que estaba desnudo, al verse recordó lo que había pasado en la noche y se puso dorado por la vergüenza pero tenía que admitir que lo de anoche estuvo increíble, el pequeño esqueleto se levanto para ir hacerle el desayuno a su amado pero no podía salir del abrazo de su novio el cual seguía durmiendo pacíficamente, el soñador bostezo y se acomodo apoyándose en el pecho de Cross mientras que jugaba con las sabanas mientras que esperaba que se despertara.
Un rato más tarde el monocromático se despertó y empezó a llenar de mimos y besos a su amado esposo, el más pequeño se río por estos mismos con alegría y unos minutos después Cross le pregunto si quería salir a pasear y explorar el au, algo que Dream acepto.
Ambos empezaron a levantarse pero cuando el soñador intento pararse de la cama se cayó al suelo sintiendo dolor en sus caderas, causando que gimiera de dolor por el entumecimiento de sus piernas, el esqueleto monocromático vio a su esposo en esa situación y se dio cuenta de que le pasaba, así que sonrojado levantó a su pequeño esposo en brazos y se disculpo porque no pudiera caminar.
Este murmuro avergonzado que no pasaba nada pero se acomodo de brazos disfrutando de la comodidad de estar en ellos y así empezaron su primer día de la luna de miel que duraría alrededor de un par de meses.*Dos meses después*
Durante la luna de miel el soñador y el monocromático pasaron mucho tiempo juntos disfrutando de los paisajes que les proporcionaban esa au, además que se la pasaban abrazandose o dándose besos cariñosos, aunque otras veces hacían más que eso.
Pero ahora estaban volviendo de su luna de miel, ellos iban a ir a ver a Ink y ver como estaba, ellos echaban de menos al artista y además querían saber cuando sería su boda con Error, ya que en la boda de ellos dos el esqueleto glitcheado le había pedido matrimonio al artista y este mismo acepto alegremente.
Primero ellos dos dejaron sus cosas en la casa que tenían en Haventale y saludaron a todos allí, los cuales los felicitaron y abrazaron, Haven Gaster y Sans felicitaron al monocromático alegremente y además le daban codazos preguntándole si disfrutaron la luna de miel mientras sonreían, el monocromático se río abrazándolos diciendo que la pasaron bien pero irían a ver a su hermanito.
Pero antes de irse Haven Gaster les grito:-Haber para cuando me traes nietos Cross- le grito Gaster
-SIII quiero tener sobrinos con los cuales jugar- añadió Haven Sans- aunque sabiendo de las lunas de miel no tendré que esperar mucho jajaja-
El monocromático se puso como una uva mientras que el soñador se puso dorado, ambos miraron a otro lado y se fueron dejando a Haven Gaster y Sans riendo a carcajadas, Cross seguía avergonzado pero fueron al Antivoid para encontrar la casa del artista y el glitch, al encontrarla tocaron la puerta y Ink les abrió sonriendo, este los abrazo alegremente y ellos notaron que el artista tenía un traje de novia, por lo cual Dream pregunto si ese día mismo era la boda a lo cual el artista respondió que no, que como Error fue con Geno a probarse trajes, el con ayuda de Lust estaba probándose vestidos.
-Uhhh entonces llegamos a tiempo- dijo Dream sonriendo
Ambos entraron a la casa y vieron que esta estaba extrañamente ordenada, algo que los sorprendía porque el artista no era muy ordenado, al igual que los demás sanes del multiverso mientras que unos pocos eran ordenados, así que se sentaron en los sillones para ayudar a Ink a elegir su vestido.
Los primeros vestidos no les gustaron, ya que parecían no encajar con el artista, así que siguieron viendo varios más hasta que eligieron el vestido más adecuado e incluso el artista estaba feliz con el vestido que eligieron, una vez que eligieron el vestido el artista se lo saco en el baño y lo escondió porque quería que fuera sorpresa para la boda.
Ellos se quedaron hablando entre si poniéndose al día con todo lo que había que pasado.El artista les estaba contando como iban las cosas con Error y los preparativos de la boda, además que les aviso que esta misma sería en una semana, algo que emociono al monocromático y al soñador, además que Lust les comento como iban las cosas con su esposo Horror, además que las cosas estaban muy tranquilas.
Dream se apoyo en Cross felizmente y también le contaban como estaban las cosas entre ellos, e incluso el monocromático comento que ya no le molestaba tener cuernos e incluso además de ser muy fuerte ya sabía controlarse bastante bien, aunque aun podría perder el control si lastimaban a quienes quería, por ello el soñador le dijo que siempre estaría para calmarlo.
Al rato el monocromático y el soñador se fueron a su casa despidiéndose del artista y del esqueleto de ojos rosas, que también se fue a la suya, una vez que volvieron se acostaron a dormir pero el soñador se sentía raro pero no le dio importancia y se durmióEsta historia continuara....
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Cream)
RandomEsta historia trata de Dream×CrossLv20, esta empieza después de una batalla entre estos dos protagonistas contra el hermano de Dream Nightmare y el Mtt, osea el murder time trio, estos quedan mal heridos, sobretodo Dream. El monocromático ese dia se...