Capitulo 30

90 6 19
                                    

Narra la Narradora

Era un nuevo dia en Haventale y a la distancia podías escuchar como Haven Gaster y Sans estaban celebrando y preguntando cómo sería el baby shower, ya que el soñador y el monocromático les habían contado de las buenas noticias, algo que los había alegrado mucho porque ellos ya querían tener nietos/sobrinos.
Cross estaba como una uva mientras Haven Sans y Gaster se burlaban de una forma amigable y preguntaba como había terminado Dream cuando lo hicieron, mientras que el soñador recibía regalos de varias personas de Haventale para el bebe, para el mismo soñador e incluso consejos para ellos de personas que ya tenían hijos.

Cuando terminaron volvieron a la casa y guardaron los regalos porque tenían que encontrarse con el hermano de Dream para contarle la noticia,este mismo iría con Killer la casa de ellos dos pero cuando le dijo a su hermano de reunirse este le había dicho que tenía algo que contarle, que no pudo decirle antes por estar ocupado y no saber como decirle, a lo cual el soñador le dijo que se lo podría decir cuando se encontraran y que el también le tenía una noticia, a lo cual Nightmare le dijo que ya se las contarían entre si cuando se vieran.

Por mientras que esperaban a que Nightmare viniera pasaron por la casa de los padres adoptivos de Cross y como también estaban todos los hermanos del esqueleto monocromático y les contaron de que Dream estaba embarazado y que pronto serían abuelos y tios, todos se emocionaron y los felicitaron, Ink dijo que lo esperarán que tenía algo que darles por lo cual abrió un portal y volvió rápidamente con una caja de regalo que les dio a los esqueleto, el artista les dijo que era un regalo para ellos y el bebe, el lo había hecho por su algún día decidían tener hijos.

-Awww Ink no te hubieras molestado- le dijo Dream sonriendo y abriendo el regalo

Cuando el soñador abrió el regalo adentro vio una hermosa corona de oro, una era mas estilizada para un niño y la otra para una niña, Cross quería ver el regalo y se sorprendió muchísimo tanto que abrazo a su hermano agradeciéndole el hermoso regalo, algo que Ink dijo que no había de que.
Los esqueletos se tuvieron que ir pero se despidieron de la familia y volvieron a la casa para esperar a Nightmare y Killer.
Ambos se acostaron en el sillón a esperar a que llegaran los dos invitados.

Al rato escucharon la puerta y Cross fue a abrir la puerta, al abrirla se encontro con Killer y Nightmare, el cual estaba en su forma original, ambos saludaron al monocromático pero cuando este les dejo pasar ninguno entro, algo que confundió al monocromático, entonces el soñador al notar que su hermano y el esqueleto asesino no entraban de asomó a ver que pasaba.
El esqueleto de ojos violetas al verlo le abrazo y le dijo que quería que supiera lo que no le había dicho por lo cual le dijo:

-Hey Dream quiero que conozcas a rus sobrinos Against y Cressent, nuestros mellizos- le dijo Nightmare

De detras de Nightmare se asomaron dos pequeños que parecían infantes, algo que sorprendió a Dream el cual empezo a mimar a sus pequeños sobrinos, Cross le pregunto hace cuanto que nacieron pero el esqueleto de ojos violetas le dijo que hace un mes, algo que dejo estupefacto al monocromático y el soñador le contó que los hijos de seres como ellos, que son de energía, aprenden rápido y ademas crean cuerpos de infantes, aunque en el caso de los pequeños de los hermanos necesitaban hacerles uno.

-Asi que nuestro bebe sera una bolita de energía y para que sobreviva tendremos que hacerle un cuerpo como dijo el doctor- dijo Cross

-Exacto- le dijo Dream levantando a los mellizos que se acomodaron en sus brazos

Ellos entraron a la casa y el soñador le comento a su hermano que también sería tio, el esqueleto de ojos violetas quería matar al monocromático por embarazar a su hermano pero solo los felicito, por su lado los dos pequeños dormían en los brazos de su tío tranquilamente.
Esa tarde la pasaron juntos hablando entre ellos y poniéndose al dia, ademas que Nightmare le dio varios consejos al soñador para cuando tuvieran al bebe.

Unos meses después el soñador tuvo a su bebe, la cual era una pequeña bolita de energía violeta, la cual dormía cómodamente en los brazos de su mama, Cross estaba a su lado y le daba mimos a la nueva integrante de la familia.
Nightmare llegó con el cuerpo de la pequeña, el cual lo había hecho Science para la pequeña antes de que esta naciera, el al verla la levanto con cuidado y esta salto a su cabeza felizmente.

-Se nota que es pura positividad- dijo Nightmare con una mueca de dolor mientras agarraba con cuidado a la pequeña y se la devolvía a Cross- ven enana, al cuerpo- le dijo Nightmare

La pequeña le hizo caso a su tio y salto a su nuevo cuerpo, una vez que estuvo en su cuerpo, ella se movió torpemente adaptándose a su nuevo cuerpo pero de repente escucharon un sonido que provenía del cuerpo de la pequeña, en eso parte del cráneo se rompió y de ese hueco salió energía de color violeta y la niña se puso a jugar con este mismo.
El monocromático se sorprendió por eso mismo y le pregunto al esqueleto de ojos violetas el por que paso eso, este le dijo a a Aguas le había pasado lo mismo y era porque tenían demasiada energía, tanta que tenía que salir de algún lado por lo cual crearon esa ruta de escape.

Cross asintió y le puso la corona que hizo Ink a su pequeña, la cual se río y aplaudió felizmente por mientras el soñador estaba descansando pero veía sonriendo a su pequeña la cual estaba jugando con la mano de su padre mientras reía felizmente, Nightmare por su parte sonrió al ver a su sobrina tan contenta y subió a sus dos pequeños para que jugarán también con su prima, lo cual ellos hicieron alegremente mientras el soñador descansaba apoyado en la cama mientras que el monocromático y el esqueleto de ojos violetas revisaban a los niños.

Al poco tiempo llego Ink con Berry y Lust, estos al llegar miraron a los pequeños y jugaron con ellos felizmente mientras que felicitaban al monocromático por el nacimiento de su hija, ademas que les contaba como iban sus cosas con sus parejas y también los ponían al dia con las noticias de las au's.
Así pasaron el resto de la tarde juntos celebrando el nacimiento de la pequeña a la cual le pusieron Lux

Que pasará ahora en el Epiologo?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

Te Protegeré (Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora