Narra la Narradora
Reaper y Cross siguieron viajando en au en au para que el monocromático siguiera matando a personas malas, eso siguió asi por un mes pero en ese tiempo algo paso.
El esqueleto monocromático cambió físicamente y en algunas características mas.El desarrollo unos cuernos hechos de energia y ademas esta energía violeta estaba a su alrededor, de unos de sus ojos goteaba esta misma y también ahora era mas alto pero ademas de esos cambios no fueron los unicos sino que también de había vuelto bipolar cambiando drásticamente el como estaba, tambien Reaper noto que este era bastante obsesivo y que de verdad era capaz de todo por Dream.
(Para que vean la diferencia de altura)
-La verdad es raro que seas taaan alto- dijo Reaper
-La verdad sigo enojado con ustedes por no decirme nada- intervino Ink cruzado de brazos- y que ahora Cross sea un rascacielos andantes- añadió haciendo un puchero
-No llores hermanito, algun dia tal vez seas mas alto y menos enano- bromeó Cross
-Malo- le dijo sacándole la lengua-por cierto Dream ya se despertó y te esta buscando, te advierto que no le dije nada- añadió Ink recordando el por que fue a buscar a sus hermanos
Cross apenas escucho, "Dream ya se despertó" se teletransporto a la au, aunque habia escuchado que Ink le dijo que no le dijo nada al soñador sobre lo que paso.
Cuando llego el monocromático noto que las personas de Haventale lo miraban confundidos y sorprendidos, algunos boquiabiertos, se encontró con Haven Sans en el camino quien lo saludo y se quedo sorprendido al ver al monocromático.El monocromático le pregunto el donde estaba Dream y el le respondió que saliendo del hotel, donde antes estaba descansando, Cross apuro su pasa para encontrarse con el soñador, de verdad quería verlo después de tanto tiempo separados y esta vez si lo protegería y también a las personas que habitaban en Haventale.
Todos saludaban al esqueleto monocromático totalmente confundidos por la apariencia que ahora tenía Cross.Cross siguió buscando a Dream y lo encontro a las afueras, el esqueleto de ojos dorados buscaba al monocromático a las afueras de Haventale pero no lo encontraba y estaba preocupado, sobretodo porque cuando se había despertado le habían dicho que el esqueleto monocromático se había ido y le preocupaba mucho la seguridad la única persona que hasta ahora ah estado a su lado, sin contar a su hermano, sin que quisiera el aura de su alma.
-Hola Sunshine!-dijo la voz de Cross
Dream se alegro mucho y se dió la vuelta para saludar a Cross pero al voltearse se sorprendió al ver al monocromático, se quedo mudo al verlo ya que este era mas alto de lo normal, por lo cual tenía que levantar su cabeza para verle, también a su vez vio que tenía unos cuernos en la cabeza que parecían estar hechos de magia purpura y que eran muy solidos, en parte se veía bastante guapo para Dream, aunque antes también pensaba lo mismo, pero también le intimidaba un poco.
-C-Cross?- pregunto Dream en shock
El monocromático sonrió y se tuvo que agachar para abrazar al confundido esqueleto mucho mas bajo, este le devolvió el abrazo confundido y noto algo en el abrigo de Cross, al separarse miro sus manos y estaban llenas de polvo y sangre, el esqueleto de ojos dorados se puso "pálido" al verlas dándose cuenta del porque el monocromático se veía tan diferente.
-Cross.... que hiciste?- le preguntó Dream al verlo cubierto de sangre y polvo
-Ah- dijo Cross sin molestarle mucho- solo me hice mas fuerte para protegerte- dijo mientras le daba una caricia en su cráneo
-Pe...pero!- dijo Dream
-Tranquilo no rompí mi promesa!- le aclaró Cross para calmarlo- solo mate a personas malas y que no merecían vivir! Pero bueno verme asi era el precio que tenía que pagar para protegerte y a los de Haventale! Y lo hare-
Dream no podía creer lo que había hecho Cross por el, la culpa lo consumía, era su culpa que el monocromático hubiera hecho eso por el para protegerle, aunque le intimidaba un poco la apariencia mas alta de Cross se quedaría a su lado igualmente y le ayudaría porque no quería dejarle solo.
El monocromático se sento en el suelo y abrazo al esqueleto de ojos dorados, como Dream era mas chiquito parecía un peluche en comparación a la altura del monocromático.-Y que haremos ahora- pregunto Dream
-Bueno nos podemos quedar y yo te acompañare a hacer tu trabajo, me asegurare que nadie te lastime, si alguien quiere agarrarte por tu alma o algo asi te protegeré de ellos- le dijo Cross sonriendo mientras acariciaba el cráneo de Dream- te protegeré con toda mi alma y no permitiré que nadie te lastime nuevamente-le dijo apretando suavemente a Dream contra el.
Dream notaba los sentimientos de Cross y estos eran muy confusos, solo esto le pasaba con personas como Killer, Dust y ahora Cross, u otros que tiene bipolaridad o cosas asi.
No sabia que haría ahora pero una cosa era segura se quedaría junto al monocromático para hacerle compañía y ver como podía ayudarle.
Aunque había una cosa que el sabia...Y era que Cross jamas volvería a ser el mismo...
Pero no importaba, Dream igualmente estaría junto a el, se quedaría a su lado porque lo amaba con toda su alma y quería lo mejor para el monocromático, el esqueleto de ojos dorados se acurruco en el abrigo ahora gigante del monocromático y de fue quedando dormido porque estaba muy cómodo en el abrazo.
Por su lado Cross no de quedo dormido sino que se quedo despierto para cuidar al esqueleto dormido.-Sabes que ahora tienes que tener cuidado de no dañarlo tu ¿verdad?- le pregunto Ink apareciendo junto a su hermano- que ahora tu también eres un peligro si no controlas tus emociones-
-Lo se hermanito, pero lo cuidare con toda mi alma! No permitiré que nada malo le pase- dijo Cross mirando a su amado
-Solo ten cuidado, si pierdes el control puedes terminar dañando a muchos...- le dijo Ink preocupado
Cross suavizó su mirada al ver a su hermano tan preocupado, acarició el cráneo de su ahora mini hermano y con su brazo lo abrazo para que se desahogara, el sabía que Ink estaba muy preocupado y desde que Science le hizo un alma sus sentimientos lo abrumaban, cuando el esqueleto colorido se separo le dijo a su hermano:
-Te quiero, pero cuídate tu también, no te olvides de ti, aunque yo soy el menos indicado para hablar- dijo Ink
-Lo hare hermanito, me cuidare y cuidare de mi Sunshine- le dijo Cross sonriendo y acariciando el cráneo de Dream- matare a quien intente hacerle daño-
-Buenoooo una cosa mas, intenta no destruir nada, estas muy inestable hermano y no quiero que termines dañandote o que dañes a Dream por accidente a persona inocentes por error- le dijo Ink
Cross asintió y su hermano miro a su hermano frunciendo el ceño al ver que el monocromático era demasiado alto, tanto que era muchas veces mas alto que el.
El esqueleto colorido se quejo de su altura y el monocromático se rio a carcajadas pero luego se calmo e Ink se fue despidiéndose de su hermano.Que pasara ahora?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Cream)
De TodoEsta historia trata de Dream×CrossLv20, esta empieza después de una batalla entre estos dos protagonistas contra el hermano de Dream Nightmare y el Mtt, osea el murder time trio, estos quedan mal heridos, sobretodo Dream. El monocromático ese dia se...