Extra 3 El Aniversario de Horror y Lust

70 4 31
                                    

Aqui otro Extra, aqui además de poner como se conocieron ellos dos y además su aniversario de novios.
Y como siempre no olviden dejar sus peticiones de extras UwU

Narra la Narradora

En Horrortale, en donde todos los monstruos estaban desfigurados, vivía Horror Sans junto a su hermano Papyrus ellos dos estaban en la casa comiendo los famosos espaguetis del menor, los cuales hizo con los ojos y un brazo de Aliza, ambos estaban charlando y poniéndose al dia con sus vidas, el esqueleto del craneo roto le contaba de una misión que hizo con sus compañeros mientras su hermano escuchaba emocionado, en ese momento Nightmare llamó al esqueleto con ojos rojos y este se despidió de su hermano diciendo que tenía que ir a trabajar.

El esqueleto del cráneo roto abrió un portal con su celular y fue a otra dimensión donde se encontro con Dust, Killer y Nightmare, al llegar este les ordenó que fueran a distintas au's a causar negatividad, ellos asintieron y se fueron, el esqueleto encapuchado y el del cráneo roto fueron a Underlust a matar a todos allí mientras que el asesino y el esqueleto pegajoso se fueron a UnderFell en busca de un nuevo recluta.
Al llegar ellos dos allí empezaron a matar a las personas de allí, cada uno fue por su lado a matar y a divertirse.

Horror escucho unos gritos y se acercó curioso a ver a quien estaban haciendo sufrir y tal vez unirse a la diversión para asesinar y torturar, en eso vio que varios monstruos rodeaban a un esqueleto y este lloraba pidiendo que lo dejaran en paz, uno de esos monstruos lo mantenían agarrado e intentaban desnudarlo, este lloraba pateando e intentando liberarse pero no lo estaba logrando.
El esqueleto con el cráneo roto mato a esos monstruos y los torturó hasta que estos fueron polvo, hasta que quedo solamente uno y era el esqueleto, el cual lloraba y suplicaba por su vida.

Cuando Horror escucho el llanto miro al esqueleto el cual estaba semidesnudo y lloraba rogándole que no le matara, eso al esqueleto con el cráneo roto le dio pena y miro bien al esqueleto, este era un sans como el y en su cuerpo vio muchas heridas tanto recientes como viejas y no entendía el por que lastimaron a un esqueleto tan hermoso y tierno por lo cual el se saco su abrigo y se lo puso con delicadeza, además que se sentó enfrente de el y le dijo:

-No arruines tu bonita carita llorando- le dijo Horror- quédate con mi abrigo y si algun dia necesitas mi ayuda llamame- le dijo este mientras le daba su número

Eso sorprendió a Lust ya que el no se esperaba que alguien le defendiera y además no lo tratara como un juguete sexual eso alegro muchísimo al esqueleto de ojos rosas, el se levanto tapándose con el abrigo del esqueleto mas alto y volvió a su casa por mas ropa.
Por su lado Horror estaba sonrojado, el sentía que se había encontrado con un angel en peligro y lo había salvado, ademas que creía que tal vez al fin podría hayar el amor, el quería conocer mas a ese esqueleto y lo haría.

Con el tiempo ellos se empezaron a ver a escondidas, siempre en au's deshabitadas o lejos de las personas para que nadie supiera de sus salidas, asi de a poco empezó el amor entre ellos y en una cita se demostraron cuanto se amaban con un beso cariñoso.
Ellos siguieron encontrándose a escondidas y teniendo varias citas, donde ellos eran cariñosos entre si y la pasaban juntos felizmente, ya había pasado bastante tiempo desde que salían y ellos dos querían celebrar su aniversario de novios, ya que se cumplía su primer año como pareja.

Ambos por cada lado había preparado algo para el otro, el esqueleto con el cráneo roto había preparado una cita romántica en una au deshabitada y el mismo con ayuda de su hermano cocino una comida rica libre de organos para su novio y una para el con estos mismos, además después de arreglar todo fue a buscar su regalo para su novio y estaba orgulloso, le había costado mucho conseguirlo y esperaba que le gustará ya que quería demostrarle lo mucho que le amaba.
Por otro lado Lust compro un hacha nueva para Horror, ya que este mismo se quejo de que la suya ya estaba muy desgastada y sin filo por lo que esperaba que a su novio le gustará su regalo.

Cuando estos se encontraron se abrazaron con cariño entre si y cuando se separaron el esqueleto con el cráneo roto le dio una caja de regalo a su enamorado este mismo la agarro y abrió su regalo, al principio saltó del susto ya que era un corazon humano pero al ver la mirada de ilusión de su novio le agradeció, pero Horror noto que tal vez ese regalo no era el mejor para Lust por lo cual le trajo su plan B que era un kit de costura.

-Horror- le dijo Lust con cariño

-Ahora me di cuenta que tal vez no fue la mejor idea darte un corazón humano, en mi mundo es el mejor regalo que podemos dar ya que es difícil obtenerlo pero creo que el Kit de costura va mas contigo- le dijo Horror

Lust le abrazo pero igualmente le agradeció ambos regalos que los había hecho con tanto cariño, luego el esqueleto se ojos rosados le dio el suyo y Horror se alegro muchísimo esa hacha nueva le serviría de mucho en su mundo, el esqueleto del cráneo roto abrazo a su novio y lo lleno de besos mientras le agradecía el regalo, causando el sonrojo del mas bajo, una vez que se volvieron a separar ambos fueron a la au donde el esqueleto del cráneo roto planeó la cita, ya que ese año acordaron que el planetaria a donde irían en el aniversario y el siguiente le tocaba al esqueleto de ojos rosas.

Al llegar allí Lust se quedo boquiabierto con la au que era tan hermosa para el y también el picnic donde comerían, el abrazo a su novio y lo lleno de dulces besos agradeciéndole por haberle conocido, algo que Horror agradecía todos los días, ambos se sentaron y empezaron a charlar entre ellos contándose de todo y ademas coqueteando se mutuamente mientras comían la comida que el esqueleto del cráneo roto y su hermano habían hecho.
A pesar que ellos dos no se podían ver tan seguido como querían por el trabajo del esqueleto con el cráneo roto igualmente cada momento que estaban juntos lo disfrutaban al máximo.

Ambos bebieron vino y además que la pasaron pegaditos contra el otro, coqueteando se y dándose besos juguetones,ellos dos todo el rato mencionaban el amor que sentían hacia el otro y cuando agradecían el haberse conocidos.
De a poco esos besos cariñosos y caricias dulces se volvieron mas calientes y ellos dos sabían que querían dar el paso.
Ellos dos no lo habían hecho porque Lust se sentía inseguro en ese tema pero ese día al fin se sentían cómodos para hacerlo, recogieron todo y se fueron a un hotel de una au aleatoria y allá hicieron el amor

Fin del Extra 3

Te Protegeré (Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora