Capitulo 8

135 13 69
                                    

Narra la Narradora

Nuestros protagonistas ese dia pasaron de niñeros, aunque sobretodo Ink que era el que mas sabía del tema de bebes, el jugaba con el pequeño y también lo alimento, ademas de mandarlo a dormir.
Ya cuando la noche cayó el artista se quedo a dormir a la casa de Cross y Dream para cuidar al bebe, asi que el durmió en el cuarto de invitados mientras que ellos dos juntos.

Era una costumbre que ellos dos durmieran juntos, muchas veces Dream estando encima del monocromático como su fuera una almohada gigante a la cual abrazar, por su lado Cross se sentía cómodo durmiendo con el soñador logrando conciliar el sueño, ya que desde que empezó a matar era algo que se le hacía difícil.

Esa noche era tranquila hasta que Cross se despertó por un llanto, el pensó que era el bebe asi que dejando con cuidado a Dream en la cama, aunque primero le dio un beso en la cabeza, se fue a revisar.
Pero al llegar a la cuna de Goth vio que el bebe dormía pacíficamente ajeno al llanto.

El monocromático se quedo confundido ante esta situación y no sabía de donde provenía el llanto asi que en eso vio una luz en la cocina y fue a revisar que estaba pasando y quien estaba llorando.
Cuando Cross llego a la cocina se quedo en shock por lo que vio...

Su pequeño hermano era el que estaba llorando, sus brazos estaban llenos de heridas y el tenía un cuchillo en la mano demostrando que el mismo se estaba haciendo daño, Cross empezó a lavarle las heridas para que no se infectaran e intento hablar con su hermano pero este solo seguía sollozando pidiendo silencio o culpandose a si mismo por cosas que el monocromático no entendía.

Cuando su hermano dejo de llorar y se quedo en ese momento dormido, el monocromático lo levanto y acostó nuevamente en la cama para que descansara, el no sabía el por que estaba asi Ink y lo iba a descubrir costará lo que costará ademas que haría parar a quienes lastimaron o causaron que su hermanito se autolastimara.

El monocromático volvió al cuarto y vio a Dream aun durmiendo, asi que se acostó a su lado y le dio cariñosas caricias en el cráneo, el amaba tanto al soñador que haría lo que fuera por el y lo protegería con su vida si era necesario, no permitiría que saliera nuevamente herido o que lo acosaran, el estaría a su lado protegiéndolo y dándole mucho amor.

En eso mientras acariciaba el cráneo del soñador, noto que Dream ademas de usar su pijama usaba unos guantes, el pensó que el soñador se olvidó quitárselos asi que el con delicadeza para que no se despertara se los quito pero lo que vio no le gusto nada.
Las manos de su soñador estaban totalmente llenas de cicatrices, como si alguien hace mucho tiempo le hubiera lastimado tanto hasta que paro y dejo que estas cicatrizaran.

Cross sin gustarle nada que alguien hubiera lastimado asi a su soñador levanto las mangas del pijama de Dream y vio aun mas heridas, el llegaría al fondo de eso tambien.
El no dejaría que las pocas personas que amaba y aun seguian a su lado salieran lastimadas o que las lastimaran.

La cólera y el disgusto por las personas que hacían esto solo aumentaban y eso somo hacía confirmar mas a Cross que lo que hacía estaba correcto, que el matar a esos desgraciados haría un mundo mejor.
El se calmó no queriendo arruinar el descanso del soñador, asi que abrazo al esqueleto mas pequeño y se durmió abrazándolo.
Aunque un pensamiento rondaba la cabeza del monocromático y era...

"Te protegeré"

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Dream, que bostezo tranquilamente mientras que abría sus cuencas algo perezoso de empezar el dia, el se rasco sus cuencas pero se dio cuenta de algo o mejor dicho se dio cuenta que algo le faltaba y precisamente no tenía sus guantes.
Entro un poco en pánico porque ese era un secreto que llevaba guardando de todos, incluido su hermano, hacia mucho tiempo y no quería decirle a nadie.

Se intento levantar para ir a buscarlos pero algo lo evito, aunque mejor dicho alguien lo evito, el soñador vio que Cross dormía pacíficamente abrazándolo y no quería molestarle pero tampoco quería que viera sus cicatrices.
Dram las odiaba, aunque muchos dijeran que las cicatrices eran una muestra de tus batallas las del soñador no eran de ese tipo o al menos el no creía eso.

El soñador lo más cuidadosamente posible se intento levantar sin molestar al esqueleto dormido y asi recuperar sus guantes, aunque a el le hubiera gustado estar mas tiempo acurrucado contra el esqueleto que ama pero aun no le dice nada, pero en eso Cross lo agarro con fuerza impidiéndole el escape.
Dream se dio cuenta que el monocromático estaba despierto y lo abrazaba fuertemente por la cintura, aunque claro sin lastimarle, el soñador no sabía que decir asi que solo escondió sus brazos en las frasadas y le saludo:

-buen dia Cross-saludo sonriendo Dream- perdon si te moleste pero es que me iba a levantar para hacer el desayuno- el no estaba mintiendo pero omitió la parte de los guantes a propósito

-Ya vi tus cicatrices anoche, pensé que te olvidaste quitartelos asi que lo hice yo- admito Cross

Dream se quedo callado y no lo miro a los ojos luchando con las lágrimas para no llorar, el monocromático lo abrazo haciendo que el soñador comenzara a llorar en su pecho mientras escondía el rostro en el abrigo del monocromático.
Cross le daba suaves caricias en la espalda a modo de consuelo, el no sabía que había pasado para que su sunshine estuviera así pero se juro que no permitiría que lo volvieran a lastimar así.

-Sunshine que paso?- pregunto Cross

El soñador aun llorando murmuro que nada y aunque el monocromático insistió un poco el soñador le decía que no quería hablar de eso o que no era nada grave, cuando en realidad por la forma que lloraba si era algo grave, el monocromático para no empeorar la situación desistió de preguntarle, por esos momentos sino lo haría mas adelante, asi que se le ocurrió una idea para calmar a su pequeño sunshine.

Puso al soñador en su regazo y lo meció con dulzura mientras seguía dándole mimos y algunos besitos para que se sintiera mas tranquilo y no en peligro o reviviera el trauma por esas cicatrices, el soñador se fue calmando y se acurruco contra el monocromático.
Aunque Drean recién se había despertado el sueño estaba volviendo por culpa de llorar.

Que sorprendente es llorar, te deja casi sin energias pero de alguna manera te hace sentir mejor ¿no?

El soñador se sentía algo mejor por haber llorado y desahogarse pero el cansancio por eso le estaba ganando y se le aumentaba el sueño por la manera que Cross lo mecía, le recordaba cuando su hermano hacia eso en las noches frias o cuando tenía una pesadilla.
Dream miro con amor al monocromático y aunque su razon sabia que ese momento no era el apropiado, pero su alma si, el dijo:

-Te amo...- murmuro agotado y se durmió

El monocromático se sorprendió pero sonrió feliz al escuchar eso saliendo de la boca de Dream, lo abrazo con mas cariño y pensó que ya venía siendo la hora de decirle lo que sentía aunque eso lo dejaría para después de saber que le paso a su hermanito y a Dream.

Que pasará ahora?

Por que Ink se hizo daño?

Por que Dream tiene esas cicatrices?

Cross lo descubrirá?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

Te Protegeré (Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora