Al llegar a mi condominio después de trabajar quince horas seguidas, debato si ignorar el timbre de mi celular. El nombre de Said parpadea como una advertencia y a pesar de mi necesidad de dormir, respondo.
—¿Qué pasa, Choi? ¿No sabes qué hora es? ¿No deberías estar acurrucado alrededor de tu niña durmiendo como un bebé?
Su risa profunda se desvanece en un gruñido atontado:
—Sí, eso es exactamente lo que debería estar haciendo, pero ese hijo de puta punk está siendo transmitido en vivo peleando con sus compañeros de banda.
Un gruñido interno retumba en mi pecho. Aprieto la parte superior de mi nariz para aliviar el dolor del cansancio.
—Iré a enfriar las cosas. —Exhalo con un aliento frustrado.
—Te debo. —Él suspira.
—Siempre me debes una. Un día me cobraré —gruño, sonriendo. Él sabe que estoy mintiendo. Said Choi es mi mejor amigo y haría cualquier cosa por mí. Le haré este favor y el próximo cuando surja.
El hijo de puta punk en cuestión es YoonGi Min. Un tipo propulsado al estrellato a una edad muy temprana. El chico está jodidamente perturbado, cosa que está metiéndolo en problemas. Está actuando mal. Es un puto grito de ayuda si alguna vez vi uno. Pero es difícil comunicarse con cabrones con derecho como él. La paciencia de Said se está agotando. Si Berlín Scandal no hiciera un montón de dinero para su sello discográfico, los dejaría como carbón caliente.
Tuve que cuidar a este niño antes.
Sus ojos están llenos de dolor.
Una nube oscura de dolor y pesar lo seguía, empapándolo en miseria.
Lo he visto tantas veces antes. Está agobiado y necesita una forma de liberar el dolor. El auto sabotaje es su arma preferida. Me hierve la sangre ver a alguien tan talentoso con el mundo a sus pies actuar tan imprudentemente.
Mi palma se contrae. Quiero enseñarle como liberar ese dolor de alguna manera beneficiosa para él, placentera. ¡Mierda! Necesito sacar a este chico de mi cabeza. Hay algo en él que llama a la depravación dentro de mí: al Dom... al papi... al sádico.
Al entrar en su calle, muestro mi placa al tipo de seguridad que está en la puerta que conduce a la mansión de YoonGi. Me saluda con un encogimiento de hombros derrotado.
Luces rojas y azules destellan a través del oscuro cielo nocturno, y gimo. Alguien llamó a la policía, haciendo que esto doliera más de lo que esperaba.
Unas voces elevadas ladran y chillan sobre la música estridente cuando salgo de la camioneta. Una multitud se ha reunido en el jardín delantero, y los flashes de teléfonos celulares parpadean como luciérnagas mientras capturan imágenes ciberanzuelo.
Se hacen llamar amigos o fanáticos, pero son carroñeros que se alimentan de los cadáveres de los miembros de la banda a los que dicen adorar. Y su favorito es YoonGi Min.
Empujo a través de la multitud de personas, moviéndome hacia las voces que están peleando. Tres personas, boca abajo, detenidas y esposadas, aparecen a la vista. Tres cuartos de la banda.
—¿Dónde está YoonGi? —le pregunto a D'alesio, un uniformado que conozco de la delegación de policía.
El rostro de D'alesio se contrae con confusión.
—Esto es solo una queja de perturbación de la paz. No es necesario que esté aquí, señor —me asegura.
—Yo te diré a ti dónde tengo que estar. Déjalos levantarse —le digo, haciendo un gesto con la cabeza hacia la banda comiendo tierra.