Santa mierda.
¿Qué he hecho?
Sabía que esto pasaría... nosotros. Al menos hasta cierto punto. Diablos, estuve de acuerdo. Ahora, sin embargo, estoy reconsiderando mi razonamiento.
Si esto sale a la luz...
La necesidad de consultar las redes sociales es más adictiva que cualquier droga que haya consumido. Me pongo unos pantalones de chándal después de la ducha y busco mi teléfono. Cuando deslizo el dedo para activarlo, me irrita descubrir que no tengo barras de servicio.
Qué. Demonios.
Estamos en el medio de la nada, así que, por supuesto, no tenemos señal.
Mi mano tiembla mientras dejo el teléfono sobre la cómoda y lo miro fijamente. ¿Qué debo hacer? Le dije a Jeongguk que quería dormir, pero mi mente está zumbando. Necesito un cigarrillo, pero no creo que le guste que encienda uno en su casa. Agarro el paquete de cigarrillos y mi Zippo, y los guardo en el bolsillo antes de ponerme una camisa. No estoy ansioso por enfrentarme a él ahora mismo, así que me escabullo por la cabaña modernizada en una caminata hacia el aire libre.
El calor de su mirada me quema mientras cocina en la cocina, pero lo ignoro. Mi estómago gruñe en el momento en que inhalo algo sabroso. Sin embargo estoy demasiado nervioso para comer.
Cuando salgo, el frío del aire vespertino muerde la carne expuesta de mis brazos y pies descalzos. Disfruto del escozor. Hay un columpio en el porche oscuro así que me dejo caer sobre él, apoyando los pies en una mesa frente a él.
Pesco mis cigarrillos y enciendo el extremo antes de aspirar una calada, intentando y fallando en que mi cuerpo deje de temblar.
Me masturbé frente a él.
Y entonces...
Mierda. Estoy tan jodido.
Ignorando la rigidez de mi polla al recordar cómo se sentía sostener la polla de Jeongguk en mi agarre, tomo otra calada. Soplo el aire calmante con dureza y estudio mi Zippo a la luz de la luna.
Si Levi estuviera aquí, le exigiría que arreglara lo que me pasa. Porque él lo vio incluso cuando yo no pude. Y él me amaba de todos modos. Él era así de asombroso. No juzgaba. Era sabio. Siempre directo al grano. Me duele la garganta de la emoción. Era jodidamente joven para morir.
Las lágrimas pican mis ojos y lo odio. Odio lo fragmentada que se siente mi mente todo el maldito tiempo. Solo necesito... necesito un respiro, maldita sea.
Necesito un respiro de mí.
—Necesito un respiro de mí —canturreo, mi voz ronca por la emoción. Me gusta la forma en que suenan las palabras. Crudas y frágiles. Sería un buen gancho.
Los grillos cantan con una cadencia relajante que me enfría un poco los nervios. Pienso en más letras que podrían funcionar mientras presiono mi Zippo en la madera del columpio buscando el ritmo. Mi mente vuelve a Levi.
¿Qué pensaría de Jeongguk?
Probablemente estaría celoso al principio, luego se reiría y me mandaría a la mierda. Yo con un policía ya es jodidamente loco. Pero Levi quería que fuera feliz, sin importar si era con un hombre o una mujer. Lo sé en el fondo. Sí, Levi sonreiría, su alma entera brillando, y diría:
—Tú haz lo tuyo, hermano.
Pero ni siquiera sé quién soy. Ni siquiera sé quién quiero ser.
La risa de Levi resuena en mi cabeza y tiemblo. Presiono mi cigarrillo entre mis labios y abro el Zippo. La llama baila en la oscuridad, tentadora y seductora. Me la paso por el antebrazo, silbando por el ardor. Cuando no puedo soportar la quemadura por más tiempo, cierro la tapa y exhalo una columna de humo. Termino mi cigarrillo antes de tirarlo al suelo del porche y apagarlo con mi pie descalzo.